5 remedios naturales para reparar el cabello maltratado

 
Related

7 consejos para no aburrirte en casa durante la cuarentena

Saludables
504 points

10 alimentos que están muy de moda

Saludables
1112 points



Most recent

TECNOLOGÍAS DE TELEFONOS CAT APOYAN REGRESO SEGURO AL TRABAJO

Technews
20 points

Mascarilla peel off carbon, el mejor secreto de belleza

Familia sana
22 points

POR QUE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE COLOMBIA ORDENÓ LA DETENCIÓN DOMICILIARIA A ÁLVARO URIBE ?

PENSAMIENTO LIBRE
170 points

Filántropo, Misántropo o todo lo contrario

Henri Monzó Catalá
14 points

Felicidad: ¿Dónde estás?

Henri Monzó Catalá
10 points

Científicos españoles hallan un mecanismo que podría servir para revertir la artrosis

Henri Monzó Catalá
390 points

Amanda Obando Acosta, la artista de los hilos y las agujetas.

PERIODISTICOS
18 points

EL CAMINO A LA FELICIDAD DIOGENES EL PERRO

PENSAMIENTO LIBRE
54 points

Fuenteovejuna cada vez está más cerca

Enrique TF
12 points

Coronavirus: "El mayor riesgo se da en espacios cerrados y abarrotados, salvo si la ventilación es

Henri Monzó Catalá
648 points
SHARE
TWEET
Nuestro cabello es una de las partes del cuerpo que más sufre. El contacto diario con el sol, el medio ambiente, la contaminación y múltiples factores hacen de su cuidado un trabajo diario, a veces intenso. Aunque en el mercado existen muchos productos que aseguran arreglar los daños ocasionados, gran cantidad de estos lo que realmente hacen es causar un mayor daño debido a los productos químicos que se utilizan en su creación. No obstante, si quieres cuidar tu cabello y tu cuero cabelludo puedes buscar elementos naturales que, además de ser buenos para ti, preverán futuros problemas. En este texto te diremos cinco productos naturales que te ayudarán a reparar tu cabello.

5 remedios naturales para reparar el cabello maltratado

AGUACATE, MIEL Y HUEVO
Aunque existen gran variedad de productos naturales para la reparación capital, y aunque es verdad que muchos son efectivos, existen algunas combinaciones que pueden potencias la recuperación de tu cabello. Este es el caso del aguacate, la miel y el huevo. Es bien sabido que la miel de abejas es capaz de devolver el brillo natural y evitar la aparición de caspa en el cabello. Tanto el aguacate como la yema de huevo son hidratantes naturales que ayudan a dar un aspecto más sano, además de suavizar. Para esta preparación lo que debes hacer es mezclar muy bien los tres ingredientes, procurando que se genere una masa homogénea. Luego aplicas en todo el cabello y cuero cabelludo, dejando reposar por al menos treinta minutos. Con abundante agua fría retiras el exceso.

ACEITE Y CERVEZA
Como todos los ingredientes en esta lista, los componentes activos de la cerveza y el aceite los convierten en elementos perfectos para el cuidado, hidratación y recuperación de tu cabello. Lo que debes hacer es mezclar el aceite y la cerveza, aplicarlos sobre tu cabello y dejar que actúen durante 20 o 25 minutos. Luego, con un poco de agua tibia, retires la mezcla. Si quieres que los efectos sean duraderos debes aplicarlo una vez por semana.

ACEITE DE OLIVA Y MAYONESA
Si hablamos de productos que ayuden y brinden múltiples beneficios en el cuidado y reparación del cabello, el aceite siempre aparece en todas las listas. En este caso el aceite de oliva puede brindarte todo su potencial hidratante tanto en el cabello como en el cuero cabelludo. La mayonesa ayudará a mejorar el aspecto y a suavizar un poco, dependiendo de cuánto daño hayas sufrido. Para esta preparación también será necesario un huevo. Lo que debes hacer es verter toda la mayonesa en un recipiente, luego lentamente agregas el aceite de oliva y el huevo. Mezcla bien todos los ingredientes. Pon en tu cabello la mezcla y déjala reposar, luego remueve con abundante agua.

ACEITE DE RICINO Y ACEITE DE SOJA
En esta lista hemos hablado de varios tipos de aceite que te ayudan a mejorar el aspecto de tu cabello; no obstante, ninguno conlleva los beneficios del aceite de ricino. En tan solo una aplicación los resultados saltarán a la vista. Lo que debes hacer es mezclar los ingredientes en una olla y calentarlos hasta que comiencen a cocinarse. Luego los dejas reposar y aún tibios lo aplicas en el cabello dejando actuar 15 minutos. Por último peinas para retirar los excesos.

COCO Y LIMÓN
Aunque parezcan pocos apropiados para el cuidado de tu cabello, el coco y el limón se utilizan en cientos de productos capilares y en su estado iniciar pueden ser de gran ayuda para cuidar tu cabello. Mezcla en un recipiente aceite de coco con jugo de limón. Aplica la mezcla en tu cabello dando suaves masajes a lo largo de este. Deja actuar unos minutos y luego remueve. Tan solo con una aplicada verán los resultados.

Fuente: www.estrelladigital.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content