¿Qué son las ampollas flash y qué efecto producen?

 
Related

Ampollas de ácido hialurónico: qué son y por qué las necesitas

Saludables
306 points

¿Por qué son tan importantes las vitaminas?

Saludables
272 points



Most recent

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
18 points

Astra Zeneca, su vacuna contra la COVID dejará de venderse en la UE

NOTICIAS-ETF
20 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
40 points

Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

Comunicaciones
14 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
24 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
18 points

Servicios de catering excepcionales y personalizados en Residence Inn Bogotá by Marriott

Comunicaciones
6 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Es peligroso cocinar en el microondas?

NOTICIAS-ETF
18 points
SHARE
TWEET
Las ampollas flash son vitalizadores que ayuda a preservar las cualidades biológicas de la piel. Estas son vitalizadores de tejidos que tienen una gran eficacia. Están fabricados con monodosis de cristal que son un aliado ideal para mejorar el aspecto de la piel y revitalizarla, además estas tienen un efecto lifting instantáneo que puede durar varias horas.

¿Qué son las ampollas flash y qué efecto producen?

Cuando se aplican estas ampollas en la piel se estira rápidamente y este resultado de tensión puede durar hasta 8 horas.

Las ampollas flash tienen varios beneficios para la piel y de eso es lo que queremos hablarte en este interesante artículo.

BENEFICIOS DE LAS AMPOLLAS FLASH Y SUS EFECTOS
El principal beneficio que puede ofrecerte una ampolla flash es la tensión inmediata de la piel, logrando así que esta se vea más saludable y con más vitalidad.

Estas ampollas cuentan con vitamina C y vitamina A entre sus principales componentes, asimismo, tienen proteínas y nutrientes que ayudan a rejuvenecer la piel y a combatir la fatiga como por arte de magia.

Algunos de los beneficios que te brinda el uso de las ampollas flash son:

- Te dan más luminosidad y elimina la fatiga que causan los agentes externos. Estos pueden apagar el rostro y hacer que te veas cansado, además contienen un alto porcentaje de vitamina C y antioxidantes, lo que hace que tu rostro se vea más luminoso.
- Ayudan a reducir las imperfecciones porque ocultan las ojeras y evita que se marquen las pequeñas líneas de expresión, logrando que se reduzcan, lo que da un aspecto Soft Focus por varias horas.
- Son excelentes hidratantes para la piel. Ya sabes que el sol y el maquillaje pueden hacer que tu cara se reseque, pero si utilizas estas ampollas lograrás mantenerla hidratada por mucho tiempo, y de forma inmediata tu rostro se verá más brillante gracias a que contienen ácido hialurónico.
- La piel se verá más tersa y más joven gracias a que este tratamiento tiene ácido hialurónico y quinina. El resultado de efecto lifting dará una apariencia beneficiosa a tu piel. Estos productos ayudan a activar la elastina y el colágeno.
Algunas de las fórmulas de estas ampollas flash contienen proteínas tensoras a base de maíz y soya que reducen los síntomas del envejecimiento, activan el colágeno y la elastina y tienen propiedades antioxidantes para la piel.

Utilizar una ampolla flash es bastante sencillo. Úsalas de forma diaria como un tratamiento que ayude a mejorar el uso de otros cosméticos. Pero debes tener en cuenta que tienes que hacerlo de forma adecuada y también puedes utilizarlo como un tratamiento facial de emergencia.

La forma correcta de utilizar una ampolla flash es la que a continuación te voy a indicar:

- Limpia el rostro utilizando un jabón suave o agua micelar para poder eliminar todo exclusión de la piel.
- Agita muy bien la ampolla para que se unan todos los componentes que están dentro de ella y procede abrirla cuidadosamente.
- Coloca el líquido en tus manos y luego sobre el rostro realizando un suave masaje. Extiéndela por toda la superficie cuidadosamente, desde la frente hasta el mentón, incluyendo la zona del cuello. También puedes aplicarla en la zona del escote, pero no olvides que debes limpiarlo para que haga efecto.
- Luego de aplicarla espera unos dos minutos para que todos los productos se absorban y puedas obtener el efecto tensor rápidamente.
- Continúa con tu rutina de maquillaje diaria y aplica una crema hidratante. En el caso de que acostumbres a hacerlo, si no salta este paso y coloca tu maquillaje como de costumbre.
Recuerda que la piel del rostro es bastante delicada y recibe todos los agentes contaminantes que se encuentran en el medio ambiente, la luz del sol y los rayos ultravioleta por eso es importante que apliques un protector solar para evitar manchas y arrugas prematuras.

Nos gustaría saber si te ha gustado este artículo, así que puedes dejarnos tus comentarios al final del post y no te olvides de compartirlo en todas tus redes sociales será de mucha ayuda para nosotros.


Fuente: entomelloso.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content