Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

 
Most recent

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

Demencia: Como reducir el riesgo de sufrirla

NOTICIAS-ETF
48 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
26 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
10 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

Vive una experiencia gastronómica inolvidable en Grand Sirenis San Andrés

Comunicaciones
12 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
Bogotá, D.C., marzo 21 de 2024 — Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX. Como líder en IA, Pure Storage, en colaboración con NVIDIA, está brindando a los clientes globales un marco probado para administrar los datos de alto rendimiento y los requisitos informáticos que necesitan para impulsar implementaciones exitosas de IA.

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Aspectos destacados:
A partir de esta colaboración con NVIDIA, Pure Storage ofrece las últimas tecnologías para satisfacer la creciente demanda de IA en las empresas actuales. Los nuevos diseños validados y pruebas de concepto incluyen:

• Canalización de generación aumentada de recuperación (RAG) para inferencia de IA: para mejorar la precisión, vigencia y relevancia de las capacidades de inferencia para modelos de lenguaje grandes (LLM), Pure Storage creó una canalización RAG que aprovecha los microservicios NVIDIA NeMo Retriever y las GPU NVIDIA y Pure Storage para almacenamiento empresarial totalmente flash. Como resultado, Pure Storage acelera el tiempo de obtención de conocimiento para las empresas que utilizan sus propios datos internos para la capacitación en IA, garantizando el uso de sus datos más recientes y eliminando la necesidad de una recapacitación constante de los LLM.

• Arquitectura de referencia de almacenamiento de servidor OVX certificada por NVIDIA: Pure Storage ha obtenido la validación de almacenamiento de servidor OVX, lo que proporciona a los clientes empresariales y socios de canal arquitecturas de referencia de almacenamiento flexibles, validadas frente a puntos de referencia clave para proporcionar una base de infraestructura sólida para hardware y software de IA con costos y rendimiento optimizados. soluciones. Esta validación ofrece opciones adicionales para los clientes de IA y complementa la certificación de Pure Storage para NVIDIA DGX BasePOD anunciada el año pasado.

• Desarrollo de RAG verticales: para acelerar la adopción exitosa de la IA en industrias verticales, Pure Storage está creando RAG verticales específicos en colaboración con NVIDIA. En primer lugar, Pure Storage ha creado una solución RAG de servicios financieros para resumir y consultar conjuntos de datos masivos con mayor precisión que los LLM disponibles en el mercado. Las instituciones de servicios financieros ahora pueden obtener información más rápida utilizando la IA para crear resúmenes y análisis instantáneos a partir de diversos documentos financieros y otras fuentes. Se publicarán RAG adicionales para el sector sanitario y público.

• Inversión ampliada en el ecosistema de socios de IA: Pure Storage está invirtiendo más en su ecosistema de socios de IA con NVIDIA, participando en nuevas asociaciones con ISV como Run.AI y Weights & Biases. Mientras Run.AI optimiza la utilización de la GPU mediante orquestación y programación avanzadas, la plataforma de desarrollo de IA de Weights & Biases permite a los equipos de aprendizaje automático crear, evaluar y gobernar el ciclo de vida de desarrollo del modelo. Además, Pure Storage está trabajando estrechamente con revendedores y socios de servicios centrados en la IA, incluidos ePlus, Insight, WWT y otros, para operacionalizar aún más las implementaciones conjuntas de IA de los clientes.

Perspectiva ejecutiva:
“Pure Storage reconoció la creciente demanda de IA desde el principio y ofreció una plataforma eficiente, confiable y de alto rendimiento para las implementaciones de IA más avanzadas. Aprovechando nuestra colaboración de larga data con NVIDIA, las últimas arquitecturas de referencia de IA validadas y las pruebas de concepto de IA generativa emergen como componentes fundamentales para que las empresas globales desentrañen las complejidades del rompecabezas de la IA”. – Rob Lee, director de tecnología de Pure Storage

“Las arquitecturas de referencia de la plataforma de IA de NVIDIA se ven mejoradas por la infraestructura de datos simple, eficiente y confiable de Pure, que ofrece soluciones integrales para empresas que navegan por las complejidades de la IA, el análisis de datos y la computación avanzada. Las últimas arquitecturas de referencia validadas y pruebas de concepto de Pure están ayudando a impulsar la innovación en IA, brindando a las empresas las herramientas necesarias para desbloquear nuevas posibilidades e impulsar resultados transformadores”. – Bob Pette, vicepresidente de plataformas empresariales, NVIDIA

“En WWT, la innovación tecnológica es fundamental para brindar servicios valiosos a nuestros clientes globales. A medida que crece la demanda de IA, no podríamos estar más entusiasmados de continuar asociándonos con dos de los mejores proveedores en nuestro AI Proving Ground. La infraestructura de almacenamiento de IA de alto rendimiento de Pure Storage y la destreza de NVIDIA en computación de IA crean una sinergia impresionante, que permite a nuestros clientes conjuntos infundir sin problemas inteligencia artificial en sus operaciones comerciales mientras generan un retorno de la inversión significativo". – Ryan Avery, arquitecto de almacenamiento de alto rendimiento, World Wide Technology

“Nuestra misión en Run.AI es ser una fuerza impulsora en la revolución de la IA, liderando la lucha por un cambio positivo en todas las industrias y mejorando la experiencia humana. Al centrar nuestros esfuerzos en proporcionar la capa de software esencial que potencia la infraestructura de IA, estamos encantados de asociarnos con Pure Storage y NVIDIA para ayudar a impulsar una adopción más amplia (y más exitosa) de iniciativas empresariales avanzadas de IA”. – Yael Dor, vicepresidenta de ventas y asociaciones globales, Run.AI

“En Weights & Biases, nos dedicamos a crear las mejores herramientas para el aprendizaje automático y la IA generativa, incluida la automatización de la experimentación y el seguimiento de artefactos del modelo, la optimización del modelo y la evaluación rápida, y la habilitación de la gobernanza y reproducibilidad de extremo a extremo de las cargas de trabajo del aprendizaje automático. Nuestra colaboración ampliada con Pure Storage y NVIDIA empodera aún más a los desarrolladores de IA en su camino hacia la construcción e implementación de modelos superiores con velocidad, confiabilidad y eficiencia”. – Seann Gardiner, vicepresidente de desarrollo empresarial, Weights & Biases.

“Las arquitecturas de referencia y las pruebas de concepto validadas por NVIDIA de Pure Storage brindan a las empresas de todos los sectores un atajo hacia el éxito de la IA. En lugar de invertir tiempo y recursos valiosos en la construcción de una arquitectura de IA desde cero, los marcos probados de Pure no solo mitigan el riesgo de costosos retrasos en los proyectos, sino que también garantizan un alto retorno de la inversión para los gastos del equipo de IA, como las GPU”. – Mike Leone, analista principal, ESG.

Relevancia de la industria:
Hoy en día, la mayoría de las implementaciones de IA se encuentran dispersas en entornos de datos fragmentados, desde la nube hasta soluciones de almacenamiento inadecuadas (a menudo heredadas). Sin embargo, estos entornos fragmentados no pueden soportar los requisitos de rendimiento y redes para impulsar los canales de datos de IA y desbloquear todo el potencial de los datos empresariales.

A medida que las empresas adoptan aún más la IA para impulsar la innovación, optimizar las operaciones y obtener una ventaja competitiva, la demanda de una infraestructura de IA sólida, de alto rendimiento y eficiente nunca ha sido tan fuerte.

Pure Storage, pionero en implementaciones de IA empresarial, particularmente entre un conjunto de clientes empresariales de rápido crecimiento de Fortune 500, proporciona una plataforma de almacenamiento simple, confiable y eficiente para que las empresas aprovechen al máximo el potencial de la IA, al tiempo que reducen el riesgo, el costo y el consumo de energía asociados.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content