¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

22.22% credibility
 
Most recent

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
12 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
12 points

Los jóvenes existen

El diario de Enrique
12 points

Tips para reparar un sofá de cuero de forma fácil y económica

MaríaGeek
6 points

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

Periodista Andrea González-Villablanca junto a Fiscal Antimafia italiano, Giovanni Salvi

Periodistas Lideres
14 points

La vacuna contra algunos tipos de cáncer, cada vez más cerca

NOTICIAS-ETF
42 points

Astra Zeneca, su vacuna contra la COVID dejará de venderse en la UE

NOTICIAS-ETF
20 points

Amanecer

El diario de Enrique
8 points
SHARE
TWEET
Kingston Digital Inc, división de memoria flash de Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, dio a conocer el desarrollo de su línea de unidades de estado sólido de Temperatura Industrial (Industrial Temp) diseñada específicamente para integradores y desarrolladores de sistemas e ingenieros de diseño que requieren productos que soporten un rango mayor de temperatura operativa para ambientes extremos. Estas unidades SSD están diseñadas para dispositivos como quioscos de autoservicio, robots de señalización digital, puntos de venta, aplicaciones militares y agrícolas, entre otros.



¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Con soporte para interfaces SATA, las unidades SSD industriales estarán disponibles en capacidades de 128 GB a 1 TB en rangos de temperatura operativa industrial (-40°C a 85°C) para los ambientes con control de clima y sin control de clima. Las unidades SSD SATA i-Temp de Kingston incluyen factores de forma de 2.5 pulgadas y M.2 2280 para ofrecer controladores SATA 3 de 6 Gbps que realizan automáticamente nivelado de desgaste, recolección de basura y otras funciones vitales de gestión NAND Flash. Asimismo, incorporan memoria 3D NAND Flash de próxima generación y alta velocidad y son reemplazos inmediatos de las HHD, ya que proporcionan mayor fiabilidad y hasta 20 veces más rendimiento.

Todos los componentes de NAND y de controladores de grado industrial son evaluados minuciosamente para certificar su funcionamiento. Además, están diseñados con firmware especializado para ofrecer gestión térmica a través de la regulación y, en caso necesario, se desactivan para ayudar a proteger los datos. Los desarrolladores de sistemas y sus clientes finales pueden sentirse protegidos gracias a la gestión de ciclo de vida, que incluye una lista de materiales controlada y un código de firmware cerrado que asegura que la SSD utilizada en la primera etapa de su proyecto sea la misma SSD que adquirirán a lo largo de todo el proceso. En caso de requerirse, también se ofrecen cambio de producto y soporte de notificación de fin de vida, así como recursos de ingeniería y análisis de fallas.

“Cuando trabajas con Kingston, recibes productos de calidad y acceso a nuestro equipo de expertos para obtener soporte técnico líder en la industria”, dijo Ariel Pérez, gerente del negocio SSD en Kingston. “Esta línea de productos está diseñada para fabricantes, y nos convierte en aliado estratégico. Somos un socio, y eso continúa después de la compra para formar una relación de negocios duradera basada en la confianza y en el éxito a largo plazo para ambas partes”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content