Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

 
Most recent

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
18 points

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
10 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
18 points

Tips para reparar un sofá de cuero de forma fácil y económica

MaríaGeek
6 points

El mundo desarrolla tecnologías de detección y neutralización

Tecnologia
12 points

Seguimos viviendo

El diario de Enrique
10 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
26 points

Kingston dice adiós a las transferencias lentas para creadores de contenido

Prensa
8 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
12 points

LA IDEOLOGÍA INTERNACIONAL CONSUMISTA CONTRA LA COMUNISTA

Octavio Cruz Gonzalez
12 points
SHARE
TWEET
Un servicio de limpieza diario para propiedades de alquiler vacacional que garantiza una estadía impecable y libera al huésped de las rutinas de aseo por una tarifa de $12 dólares por noche.

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Con 96 propiedades de lujo de corta estancia en Cartagena de Indias, las innovaciones de Stay Q mejoran el viaje del cliente a través de experiencias excepcionales.

Stay Q, compañía especializada en alquiler de propiedades a corto plazo, presentó hoy Stay Q Cleaning, su nuevo servicio de limpieza que garantiza un ambiente impecable a los huéspedes durante toda su estadía. Disponible de inmediato en todas las propiedades de Stay Q en Cartagena de Indias, Stay Q Cleaning no solo asegura espacios limpios y bien mantenidos desde la llegada hasta la salida, sino que además elimina la necesidad a los huéspedes de hacer el aseo por sí mismos o contratarlo con un tercero.

“A pesar de ser absolutamente imprescindible, la mayoría de operadores de renta vacacional en el mundo solo ofrece la limpieza al momento de hacer check-in, no así para el resto de la estadía”, asegura Andrés Martínez, CEO de Stay Q. “No se trata solo de dar la bienvenida a los visitantes a través de ambientes impecables y acogedores, sino que el mismo entorno permanezca inmaculado durante toda su estancia. Es ilógico pensar que un apartamento ocupado esté sin limpiar durante días o incluso semanas.”

Además de asegurar que la propiedad esté disponible para las próximas ocupaciones con un tiempo de inactividad mínimo, Stay Q Cleaning libera a los huéspedes de las rutinas de aseo, permitiéndoles aprovechar al máximo cada momento en el destino para explorar, disfrutar y ser más productivos.

“Seamos realistas: Ningún huésped quiere quedarse en un apartamento sucio o desordenado, independientemente de si la tarifa es por noche o por semana”, prosiguió Andrés Martínez. “Así las cosas, nuestro servicio de limpieza Stay Q Cleaning elimina de una vez por todas la molestia que sufren los huéspedes con respecto al aseo de la propiedad. Con ello, nos aproximamos aún más a una experiencia hotelera, mejorando el viaje del cliente a través de experiencias excepcionales”.

El nuevo servicio Stay Q Cleaning tiene una tarifa de $12 dólares por noche y cubre los costos de limpieza de la propiedad mediante personal calificado que se encarga de realizar el aseo, quitar el polvo de las superficies y desinfectar los baños, entre otras comodidades.

“En febrero de 2024, la ciudad de Cartagena de Indias tuvo una ocupación acumulada del 44% para propiedades de corta estancia. Para diciembre de 2024, queremos llegar al 60% de ocupación promedio”, finalizó Andrés Martínez. “Ahora bien, en promedio, una persona se hospeda en un apartamento de corta estancia en Cartagena de Indias 3.5 noches, mientras que en un hotel tradicional 2.2 noches. Las continuas innovaciones de Stay Q tales como el servicio de limpieza continua pueden ayudar aún más a reducir este gap entre apartamentos de renta corta y hoteles”.

PROPIEDADES EN DESTINOS SELECTOS
Stay Q abarca un amplio portafolio de propiedades en destinos selectos de Colombia con apartamentos de una a tres alcobas en edificaciones impecables que han sido lujosamente amueblados y equipados con electrodomésticos de grado residencial. Los huéspedes de Stay Q pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, televisores LCD con canales internacionales, aire acondicionado y amenidades de hogar. Además, la estratégica ubicación de los edificios, las áreas sociales excepcionales y los diseños interiores destacados hacen que la estancia en Stay Q sea realmente memorable.

Stay Q es un puente entre viajeros y propietarios, que aporta innovación tanto en la experiencia del usuario como en la gestión de propiedades. Como plataforma B2C, Stay Q permite a los viajeros elegir entre una amplia gama de viviendas de calidad excepcional; mientras que como administradora de propiedades y colaborador B2B, la firma establece y mantiene estrategias de comercialización innovadoras brindando a los propietarios una asociación confiable para maximizar sus inversiones y su rentabilidad.

Todas las residencias de Stay Q están disponibles para reserva a través del sitio web stayq.co.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content