La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

 
Most recent

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
12 points

HOMBRES Y MUJERES RANAS

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

¿Ante qué casos es recomendable acudir a un perito arquitecto?

MaríaGeek
18 points

Versa Design, empresa valenciana líder en soluciones de ingeniería electrónica

MaríaGeek
16 points

Guanajuato sede ideal para eventos internacionales de turismo

Prensa
14 points

Confiar presenta en Medellín su nuevo libro Tanta verdad, tanta mentira

Prensa
8 points

IGOR ROJÍ, CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Delfino Rodriguez
496 points

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
8 points

Periodista Andrea González-Villablanca y su exitosa cobertura en Foro de San Petersburgo

Periodistas Lideres
14 points

El rol indiscutible de las Tiendas de Barrio en el consumo masivo colombiano

Juan C
8 points
SHARE
TWEET
Una colección de 25 obras cautivadoras que capturan la esencia de la vida rural del Caribe colombiano y ofrecen una experiencia evocadora y conmovedora

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

La obra del artista magdalenense Fabián Rodríguez nos transporta a paisajes llenos de energía y autenticidad a través de una mezcla de realismo y surrealismo


JW Marriott Bogotá, una propiedad de lujo operada por Real Hotels & Resorts que hace parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, anunció hoy el lanzamiento ‘La Magia del Color’, una colección de 25 obras en acrílico sobre lienzo del artista colombiano Fabián Rodríguez, que serán exhibidas desde el 26 de abril hasta el 25 de mayo de 2024, con entrada libre.

Fabián Rodríguez, un destacado artista del Caribe colombiano, arraigado en el municipio de Fundación, Magdalena, donde su infancia en el seno de una vida rural y rodeado de la exuberante naturaleza local, sembró las semillas de su inspiración artística. En ese entorno humilde, entre el cuidado de animales y la cotidianidad del hogar materno, descubrió su pasión por la pintura como un medio para expresar su creatividad y conectar con el mundo que lo rodea.

Con una determinación inquebrantable, Fabián se dedicó a perfeccionar su arte, adoptando un enfoque autodidacta que le permitió absorber conocimientos de los grandes artistas locales y aplicarlos en su propio trabajo. La ciudad de Santa Marta se convirtió en su hogar y fuente inagotable de inspiración, donde ha sido reconocido como uno de los principales artistas. Su obra, saturada de vitalidad y color, refleja su profundo amor por la vida y su deseo de capturar la magia de la naturaleza y la vida silvestre que lo rodea.

ANCENTRALIDAD Y VITALIDAD
Abierta al público, la exposición La Magia del Color nos sumerge en un universo de vibrantes paisajes costeros y escenas cotidianas impregnadas de ancestralidad y vitalidad. A través de sus pinceladas, captura la intensidad del trabajo del pescador, plasmando la conexión profunda entre el mar y la supervivencia humana.

“Cada lienzo es un llamado a apreciar la belleza y la fuerza de la naturaleza, a valorar la labor de quienes dependen de ella y a reconectar con nuestras raíces ancestrales, que se reflejan en la magia de cada color y en la vida cotidiana de la región costera del Caribe colombiano”, dice Fabián Rodríguez. “La Magia del Color es un acontecimiento inspirador y auténtico que nos invita a sumergirnos en la riqueza cultural y ambiental de la región Caribe, donde la pesca, la vida rural y la naturaleza se entrelazan en una danza de colores y texturas”.

“En línea con nuestro compromiso con el arte local y la promoción de la cultura, nos complace ser parte de esta exhibición que celebra la creatividad y la identidad de esta vasta región colombiana. Es un honor para nosotros apoyar el trabajo de talentosos artistas como Fabián Rodríguez, cuyas obras nos transportan a paisajes vibrantes y nos conectan con la esencia misma de nuestro entorno caribeño”, aseguró Michel Albahari, gerente general de JW Marriott Bogotá.

Los asistentes a la exhibición podrán observar que cada obra de La Magia del Color es un testimonio de la perseverancia y la belleza que emana de la vida cotidiana en la costa norte colombiana, inspirándonos a apreciar la magia que nos rodea y a reconocer la importancia de preservar y celebrar nuestras tradiciones ancestrales.

“Esta exhibición es más que una colección de pinturas; es un viaje sensorial que nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el entorno y a celebrar la vida en toda su plenitud”, finalizó Fabián Rodríguez..

Exhibición ‘La Magia del Color’
Autor: Fabián Rodríguez
Del 26 de abril al 25 de mayo de 2024
JW Marriott Bogotá - Calle 73 # 8-60 Bogotá
Entrada Libre
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content