Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

22.22% credibility
 
Most recent

Descubre cómo disfrutar de Anguilla en un fin de semana

Viajes y turismo
30 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
26 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
14 points

FINALIZANDO CICLOS

Octavio Cruz Gonzalez
6 points

Cuando un amigo se va

El diario de Enrique
8 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
14 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Es peligroso cocinar en el microondas?

NOTICIAS-ETF
24 points
SHARE
TWEET
Kingston Technology, líder mundial en soluciones de memoria y almacenamiento, fortalece su estrategia de distribución para dar un mayor impulso a la línea de memoria RAM, Kingston FURY, al sumar esta línea de productos al portafolio de Nexsys, mayorista que por más de 9 años ha comercializado exitosamente los productos de la compañía.

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

“Colombia es un mercado que ha ido madurando notablemente en la región, los usuarios valoran cada vez más la calidad, el respaldo y sobre todo el desarrollo de nuevos productos que una compañía como Kingston Technology ofrece”, comentó Juan José Sandoval, Country Manager de Kingston en Colombia. “Nexsys será una pieza clave para crecer y consolidar nuestra reconocida línea de memoria RAM Kingston FURY en el país”.

Kingston FURY es la familia de productos ideal para gaming y alto rendimiento y hoy en día es utilizada por jugadores, entusiastas de PC y creadores de contenido en todo el mundo. Supera las demandas de rendimiento más exigentes y permite realizar múltiples tareas simultáneamente, ya sea jugar, hacer streaming o crear y editar al mismo tiempo. Sus sorprendentes características incluyen estilos sofisticados de difusor de calor, memoria con “auto-overclocking” Plug N Play, poderosa iluminación RGB tanto para plataformas DDR4 y DDR5, y con capacidades de hasta 128GB y hasta 8000 MTs/seg

Nexsys contará con un completo portafolio para ofrecer a sus clientes la mejor oportunidad de negocio en este creciente mercado, por ahora con las familias de memoria Kingston FURY Beast para PC´s y Kingston FURY Impact para laptops y equipos de bajo perfil con velocidades de hasta 6800MT/seg y 6400MT/seg respectivamente. La familia Renegade y otros modelos de alto rendimiento estarán disponibles sobre pedido con el objetivo de ofrecer todos los productos Kingston FURY al canal en Colombia.

“Nuestro objetivo es siempre ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, disponibilidad y variedad, y que les permita crecer y desarrollar su negocio, Kingston ha sido un aliado clave que nos permitirá contar con una gama más robusta para cubrir las necesidades de este demandante segmento del mercado”, comentó Julián Salazar, Gerente Comercial Nexsys de Colombia.

Kingston FURY se suma a la familia completa de productos que Nexsys ha distribuido exitosamente en Colombia, por más de 9 años. De esta forma, ambas compañías reafirman su compromiso con el canal en una estrategia de beneficio mutuo.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content