Ampollas de ácido hialurónico: qué son y por qué las necesitas

 
Related

¿Qué son las ampollas flash y qué efecto producen?

Saludables
234 points

¿Por qué son tan importantes las vitaminas?

Saludables
276 points



Most recent

NO HAY FUEGOS AMIGOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Vívolo Café acoge al Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC)

Comunicaciones
12 points

Hilton reconoce 20 años de logros de Chrystian De La Barrera

Comunicaciones
12 points

Convicción.

Alejandro Hasan Causa
12 points

HOMBRES Y MUJERES RANAS

Octavio Cruz Gonzalez
10 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

Vívolo Café: Faro de autenticidad en el mundo del café colombiano

Comunicaciones
8 points

El Hijo de las aguas y el hermano de los Vientos.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

Sostenibilidad y calidad de Vívolo Café en la agenda diplomática

Comunicaciones
34 points

Algeco, soluciones modulares sostenibles y eficientes

MaríaGeek
8 points
SHARE
TWEET
Las ampollas de ácido hialurónico son ideales para cuidar de forma natural nuestra piel. Este ayuda a recuperar los niveles de hidratación, a prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas y además da elasticidad y firmeza a la piel.

Ampollas de ácido hialurónico: qué son y por qué las necesitas

Las ampollas de colágeno y las de ácido hialurónico son ideales para disminuir los signos del envejecimiento. Estas cremas ayudan a reforzar los tejidos de la piel logrando que se vea más fuerte y resistente y por ende que luzca más joven.

Las bolsas y las arrugas en los ojos son los primeros síntomas de envejecimiento. A partir de los 50 años el cuerpo solo comienza a producir la mitad del ácido hialurónico que nuestro cuerpo necesita, es por eso que es el momento perfecto para poder comprar y utilizar este tipo de ampollas.

¿POR QUÉ NECESITAS LAS AMPOLLAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO?
Al cumplir cierta edad nuestra piel comienza a arrugarse y los efectos que puede causar el medio ambiente en nuestro rostro se verá reflejado como arrugas o líneas de expresión. Es por eso que debemos comenzar a hidratarla con ácido hialurónico.

Al utilizar este tipo de sustancias en nuestra piel podemos recuperar los niveles de hidratación que se han perdido a través de los años. Se pueden reducir arrugas y líneas de expresión y la piel se verá más firme y elástica.

El ácido hialurónico promueve la producción de elastina y colágeno que son los responsables de que nuestra piel se vea tersa y suave.

Al ser una sustancia que produce nuestro organismo es muy segura de usar pues tiene muy pocos efectos secundarios o reacciones alérgicas, aunque su efecto durante el embarazo o la lactancia no ha tenido estudios profundos, se recomienda hacer un poco cautelosos y evitarlos durante estas temporadas.

Utilizar el ácido hialurónico es sumamente sencillo. Solo necesitarás aplicar un poco de este componente al suelo o a tu crema de día o de noche para poder aumentar la concentración y que puedas obtener los resultados esperados.

Al momento de la aplicación solamente tienes que realizar masajes suaves y circulares ascendentes para lograr que todo el producto se absorba de manera eficiente. Este es un producto que puede ser utilizado en hombres y mujeres sin ningún tipo de discriminación.

El ácido hialurónico tiene efectos muy positivos sobre la piel y nuestra piel actúa como una esponja para absorberlo y para que se reduzcan de forma visible en las arrugas. Ayuda a mantener una correcta estructura de la piel y facilita la reparación celular.

Es importante el uso de este componente porque ayuda a rellenar las arrugas y las líneas de expresión que son finas y retiene el agua que se encuentra en la epidermis para hidratarla de forma natural.

Así como este áciso favorece la regeneración del colágeno que se encuentra en la dermis y tiene beneficios muy positivos para la piel, también tiene sus consecuencias o efectos secundarios que son muy poco comunes pero que existen. Este puede causar hinchazón e irritación o aparición de bultos en la piel.

A partir de los 30 años es probable que comiencen a notarse los signos de la edad y este será el momento oportuno para comenzar a utilizarlo y lograr recuperar la piel para darle un aspecto más joven.

A partir de los 40 años se comienza a notar la flacidez y la pérdida de volumen en la piel además se empiezan a perder los contornos faciales, al llegar a los 50 años las personas pierden elasticidad y las arrugas comienzan a profundizar, entonces es recomendable en ambos casos utilizar una crema de día que contenga ácido hialurónico para permitir que estos efectos del envejecimiento se comiencen a corregir y se mantenga una piel más hidratada.

Este hábito ayuda a rellenar este tipo de surcos que comienzan a salir en la piel. Es importante que también complementes con una crema de noche.

Fuente: latribunadelpaisvasco.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content