Cómo eliminar el dolor del nervio ciático en 60 segundos

 
Related

¿Es malo hacer crujir los huesos?

Salud natural
6158 points

La razón por la que siempre estás hinchado y la solución para arreglarlo

Salud natural
22594 points



Most recent

No sólo se muere de Covid-19

Henri Monzó Catalá
368 points

Herir por La Palabra

Miguel Alderete Garrido
40 points

Estudiantes recurren al CBD para aliviar el estrés de la pandemia

Actualidad
432 points

9 consejos para apostar de manera segura en temporadas deportivas

Familia sana
10 points

"ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS"

PENSAMIENTO LIBRE
70 points

Haz el bien y es posible que seas recompensado

Enrique TF
12 points

TIPOLOGIAS DEL LAVADO DE ACTIVOS EN COLOMBIA

Carlos Eduardo Lagos Campos
62 points

Las personas son reacias a vacunarse contra la COVID-19, en cuanto se pueda

Henri Monzó Catalá
16 points

Préstamos online: 5 consejos

Madeleine Gutierrez
18 points

¿Inconscientes o asesinos? Un médico estalla contra los jóvenes por los rebrotes de COVID-19

Henri Monzó Catalá
62 points
SHARE
TWEET
Si alguna vez ha sufrido de ciática o dolor del nervio ciático, usted sabe que no es agradable. Originario de la zona de la columna inferior, puede aparecer incluso sin la causa de una lesión.

Cómo eliminar el dolor del nervio ciático en 60 segundos

Normalmente el dolor ciático se siente en las nalgas y puede irradiar hacia la parte superior del muslo. Mientras que el dolor se puede extender hasta los pie, aunque es menos común. Como eliminar el dolor del nervio ciático en 60 segundos.

El dolor se siente en partes carnosas del cuerpo, pero se deriva de un pinzamiento de los nervios que salen de la médula espinal en los discos intervertebrales. El dolor ciático a menudo puede empeorar cuando se aplica presión a la zona afectada. Cosas como estornudos, tos, ir al baño, y participar en las actividades regulares pueden causar dolor ciático que sientes que va a estallar.

PROBLEMAS RELACIONADOS Y TRATAMIENTOS DEL NERVIO CIÁTICO

El tratamiento moderno para la ciática implica analgésicos y evitar la tensión en el área de la columna al descansar y la limitación de las actividades. A pesar de que esto puede reducir el dolor, no tiene muchos efectos a largo plazo. La mayoría de las personas que sufren de ciática en realidad suelen sanar espontáneamente, lo unico malo es que puede tardar hasta 3 meses.

Curiosamente, la angustia emocional, especialmente la insatisfacción laboral, ha sido a menudo relacionada directamente con la aparición y persistencia del dolor de espalda y ciática.

Te hace pensar, ¿no? Acerca de cómo nuestras emociones y opciones de vida pueden tener un efecto tan físico en nuestros cuerpos?

Desde un punto de vista tradicional de la medicina china, el dolor ciático se relaciona con chi renal siendo baja, que puede ser causada por el exceso de humedad, el frío y el viento. El tratamiento de un enfoque TCM implicaría calentar el riñón a través de varias hierbas y la elección de alimentos.

Es interesante tener en cuenta los muchos enfoques para tratar el mismo problema de salud, todos los cuales pueden ser eficaces y sin embargo ser completamente diferente. El siguiente enlace entra en gran detalle sobre el enfoque de la medicina tradicional china y la ciencia detrás de ella.

MÉTODO PARA QUITAR EL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO EN 60 SEGUNDOS POR DÍA
Este método es bastante sencillo, y quita el dolor del nervio ciático, liberando la tensión que existe en el mismo. Los pasos para realizar los ejercicios de este método los describiremos debajo.

PASO 1: Consiste en estar sentados en el suelo, con una pierna estirada, y presionando la otra en dirección al pecho, debes mantener la pierna pegada al pecho por 10 segundos, luego cambias de pierna y repites el mismo proceso por 10 segundos adicionales.

PASO 2: En este paso debemos estar acostados en el suelo, recuerda guiarte por la imagen, tal y como se muestra estiraremos las piernas hacia arriba, y luego hacia abajo sin dejarlas tocar el suelo. Debemos repetir este movimiento unas 5 veces.

PASO 3: Ahora recostados en el suelo debemos llevar una pierna en dirección hacia nuestro pecho, y retenerlas en esa posición por 10 segundos, luego cambiamos de pierna y hacemos el mismo proceso.

PASO 4: Finalmente, nos sentaremos en el suelo, y tal como se muestra el la imagen, debemos tratar de tocar la punta de los pies con nuestras manos y durar 10 segundos.

Con estos sencillos ejercicios la presión que produce que el nervio ciático duela, sera liberada y sentirás un alivio progresivo cada día.

Fuente: mejorconremedios.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content