Mata d un puñetazo a discapacitado por impedirle a su chica aparcar su coche en zona de minusválidos

 
Related

A esta fecha (02/08/23) ya hemos consumido todos los recursos q genera el planeta para todo el año

NOTICIAS-ETF
230 points

Muere un niño de 5 años por un reto viral de un grupo de "youtubers"

NOTICIAS-ETF
236 points



Most recent

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Celebra a mamá con un buffet de ensaladas y cortes a la parrilla en AC Mother s Brunch

Comunicaciones
12 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
12 points

'La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
12 points

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Viajes y turismo
10 points

Lora 2, el smartwarch para todas las mamás de Colombia

Prensa
34 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
12 points

El tiempo

El diario de Enrique
8 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points
SHARE
TWEET

Mata d un puñetazo a discapacitado por impedirle a su chica aparcar su coche en zona de minusválidos


29 febrero 2024

- Si eres minusválido (ahora discapacitado), y estás tomando anticoagulantes para el tratamiento de tu mermado y arrítmico corazón, lo peor que puedes hacer es pelearte con alguien que acabe mandándote al suelo de un puñetazo o de un empujón y con ello empezar a sangrar.

- Dejo aquí una triste noticia sobre la muerte de un discapacitado que fue agredido (como un signo más de la gran violencia que nuestra Sociedad actual ya respira por todos sus poros), por un hombre que le dio un puñetazo y lo mandó al suelo:
_____________________________________________________________________________

Muere un hombre tras ser agredido en una discusión por una plaza de aparcamiento en Valencia

La víctima, que se encontraba en muerte cerebral desde este miércoles, recriminó a una conductora que ocupara una plaza reservada para discapacitados en la que se disponía a estacionar

El presunto autor de la agresión ya ha sido detenido por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional

Pascual Fandos
Alzira 29 FEB 2024 11:17

El vecino de Alzira (Valencia) que sufrió una agresión el martes por la tarde tras una discusión por una plaza de aparcamiento ha fallecido poco después de las 10,30 horas, según ha confirmado la familia a Levante-EMV, del grupo Prensa Ibérica. Los médicos ya habían advertido en la mañana de ayer de que su estado era irreversible, tras haber entrado en muerte cerebral, si bien permanecía con ventilación mecánica a la espera de la autorización judicial. La familia también había autorizado la extracción de órganos. El presunto autor de la agresión ya ha sido detenido por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron el martes cuando este vecino de la calle Cid de Alzira se disponía a aparcar en una plaza reservada para discapacitados en la calle Ramón y Cajal, frente al casal de la falla Nou Penalet, y recrimninó a la conductora de otro vehículo que la estuviera ocupando.

Discusión por una plaza para personas con discapacidad

Según explica el yerno de la víctima, este pidió a la conductora de un vehículo que ocupaba la plaza de aparcamiento reservada para personas con discapacidad que lo retirara y la mujer reaccionó de forma abrupta, lanzando incluso una naranja. Según este relato, tras una discusión, acabó por retirar el vehículo y su suegro aparcó para subir a casa a ducharse y acudir al ensayo del coro, al que pertenecía. El familiar detalla que "una hora después", cuando volvió a bajar a la calle, la mujer y su acompañante le estaban esperando "y sin mediar palabra le golpeó y al caer se dio el golpe mortal", ya que impactó con la cabeza en la acera. El agresor se dio a la fuga a pie y la chica con el vehículo, según este testimonio.

Unas personas que se encontraban en las inmediaciones fueron las primeras en asistir al herido, que sangraba abundamente ya que tomaba un anticoagulante por prescipción médica. Presentaba una brecha en la cabeza y fue evacuado al hospital poco después de las 20 horas, donde entró en coma por un derrame cerebral.

Otras versiones apuntan que la tras la primera discusión con la conductora del vehículo que ocupaba la plaza de discapacitados, bajó un acompañante y propinó un fuerte puñetazo a la víctima.

Fuente: https://www.diariocordoba.com/sucesos-tribunales/2024/02/29/muere-hombre-valencia-agredido-discusion-98814294.html



@etarragó

Fuente: etf-cajon-de-satre.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content