Muere un niño de 5 años por un reto viral de un grupo de "youtubers"

 
Related

A esta fecha (02/08/23) ya hemos consumido todos los recursos q genera el planeta para todo el año

NOTICIAS-ETF
222 points

Medicamentos para detener el envejecimiento: Últimas investigaciones (no es ciencia ficción)

NOTICIAS-ETF
240 points



Most recent

Yeni Chacón liderará los restaurantes NAU, The Market y Circo en JW Marriott Bogotá

Comunicaciones
8 points

No sé qué pasa que lo veo todo negro o bien "las normas de la casa de un vejestorio lisiado"

El diario de Enrique
10 points

¿Quiénes somos? (Angel-A)

El diario de Enrique
8 points

¿Cómo cuidar las llaves electrónicas de tu coche?

MaríaGeek
12 points

Habla poco y habla bien

El diario de Enrique
12 points

Kingston promueve el respaldo seguro en las PYME para combatir el ransomware

Prensa
8 points

Waya Guajira Hotel, un oasis ecológico en medio del desierto

Comunicaciones
6 points

S2 Grupo, multinacional de ciberseguridad, creció 28,4 % en 2023

Ciberseguridad
12 points

Comiendo con Ana

El diario de Enrique
10 points

Cena exclusiva con sabores auténticos de Quebec en JW Marriott Bogotá

Comunicaciones
18 points
SHARE
TWEET

 Muere un niño de 5 años por un reto viral de un grupo de "youtubers"


15 junio 2023

- Hoy no dejaré aquí una noticia sobre las preocupantes cuestiones que provocan el Cambio Climático que ya estamos sufriendo en todo el Planeta, ni tampoco de salud, no, bueno, realmente sí, voy a mostrar aquí algo que tiene que ver con la estabilidad emocional de algunos jóvenes que, bajo el escudo de el pretendido trono de los llamados "youtubers", y por un reto viral (para conseguir unos likes), han matado a un niño de cinco años.

- Alguien tendrá que poner orden en las redes sociales y en la influencia que algunos energúmenos tienen sobre nuestros jóvenes, pero aún y no sabiendo si se conseguirá, como mínimo debemos intentar concienciar a padres y educadores de que estas actitudes tienen consecuencias y que, como en este caso, a veces son mortales:
______________________________________________________________________________

El reto viral que acabó en tragedia: un niño de 5 años muere atropellado por unos 'youtubers' que grababan en un Lamborghini

20MINUTOS NOTICIA15.06.2023 - 11:28H
y
STEFANO TRAVERSO

Los "youtubers", que dieron negativo en el control de drogas y alcohol, pretendían pasar 50 horas en el vehículo.

Un accidente de tráfico en Roma se ha llevado la vida de un niño de 5 años y ha dejado heridas graves a su madre y su hermana, después de que el Smart de cuatro puertas en el que se encontraban fuera arrollado por un todoterreno Lamborghini Urus que iba a toda velocidad por el carril contrario en una carretera de doble sentido.

Las cinco personas que estaban dentro del todoterreno eran unos jóvenes de unos 20 años que formaban parte de un popular grupo italiano de "youtubers" llamado The Borderline. "¡No somos ricos pero nos gusta gastar para entretenerte! Todo lo que hacemos es para vosotros, cuanto más apoyo nos deis, más contenido caro y divertido traeremos, entre retos y bromas de todo tipo intentaremos hacerte reír en todo momento", es la descripción del canal, con más de 600.000 suscriptores.

Los "youtubers", que dieron negativo en el control de drogas y alcohol al que fueron sometidos, estaban llevando a cabo un reto digital: pretendían pasar 50 horas en el Lamborghini mientras grababan y conducían por la capital italiana. Ya llevaban dos días deambulando en el vehículo por el barrio de Casal Palocco, en la periferia romana, donde tuvo lugar el accidente.

El choque mortal se llevó la vida de Manuel, el pequeño de 5 años que murió poco después de ser trasladado en una ambulancia al Hospital Grassi. Su madre y su hermana también han sido ingresadas al hospital con pronóstico reservado. El accidente sucedió debido a que el Lamborghini azul invadió el carril contrario, chocando directamente contra el coche de la familia.

Los cinco jóvenes fueron detenidos por la policía local y todos sus teléfonos móviles fueron confiscados. El padre del pequeño Manuel llegó a la escena y trató de agredir al conductor del Lamborghini, pero las personas presentes se lo impidieron.

Todos los teléfonos móviles de los jóvenes, repletos de vídeos, fueron confiscados. Queda todavía por aclarar quién conducía el vehículo que invadió el carril en el momento del accidente, ya que en los diversos vídeos inspeccionados, los jóvenes se iban cambiando en el asiento del conductor.

Uno de los miembros del grupo, Vito Loiacono, publicó en sus redes sociales breves vídeos donde manifestaba exaltadamente su emoción al conducir el coche: "¡Soy rápido como un dragón, parezco el protagonista de Fast and Furious 27!", gritaba el joven en las publicaciones, que acabó eliminando.

El alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, ya ha enviado las condolencias a la familia: "Espero que la madre y la hermana pequeña se recuperen pronto y que la policía averigüe la responsabilidad de lo ocurrido lo antes posible", escribió en sus redes sociales.

Fuente: https://bityl.co/JHDl y https://bityl.co/JHEB


@etarragó



Fuente: etf-cajon-de-satre.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content