Claves para destacar en la venta de juguetes para adultos

 
Related

Cómo afectan las redes sociales al buscar trabajo

MaríaGeek
550 points

Cómo debe vestir un hombre elegante según las mujeres

MaríaGeek
790 points



Most recent

Errores del sistema inmunitario innato explican el 15% de los casos más graves por Covid-19

Henri Monzó Catalá
196 points

Los corticosteroides mejoran la supervivencia en pacientes críticos de covid

Henri Monzó Catalá
266 points

Procedimiento y audiencia innominada de la defensa de Álvaro Uribe Vélez

PENSAMIENTO LIBRE
20 points

COVID-19: Frenazo a los plazos de la vacuna de AstraZeneca y Oxford

Henri Monzó Catalá
70 points

Las orgías de los chicos del PREU en tiempos de pandemia

Enrique TF
12 points

¿Por qué orar a Santa Rita?

Oraciones
18 points

No es amor, es la educación que nos dieron a las mujeres del ayer (Leonor)

Enrique TF
14 points

SkyNet de Colombia crea zonas Wi-Fi para incentivar telemedicina en el Amazonas

Tecnologia
22 points

Corrupción en la policía bancaria e industrial de CDMX

Estación Raymundo
268 points

La terapia génica nos curará más y mejor en muy pocos años"

Henri Monzó Catalá
20 points
SHARE
TWEET
Sin duda la venta de juguetes para adultos es uno de los negocios en auge actualmente. Si estás pensando en abrir un negocio de juguetes sexuales y te gustaría conocer las mejores claves para destacar en la venta de este tipo de juguetes a continuación te presentamos los mejores consejos que deberías tener en cuenta para triunfar con la venta de juguetes para adultos. Sigue leyendo para conocer los mejores tips y recomendaciones de los expertos para destacar en la venta de juguetes para adultos.

Claves para destacar en la venta de juguetes para adultos

APORTAR SEGURIDAD A LOS CLIENTES
Lo primero que debes hacer si quieres triunfar con tu negocio de venta de juguetes para adultos es aportar seguridad a tus clientes. El ofertar métodos de pago seguros sin duda aumentará la confianza de los futuros compradores y será más sencillo que éstos puedan convertirse en compradores reales. Resulta fundamental proteger muy bien los datos de los usuarios para prevenir que su tarjeta de crédito, su cuenta bancaria o cualquiera de sus datos de contacto puedan ser usados de forma negativa por terceras personas para sacar provecho.

DISCRECIÓN Y PROFESIONALIDAD
Por otro lado, sin duda uno de los valores más importantes a la hora de destacar con la venta de juguetes para adultos es la discreción. Esto no quiere decir que los juguetes deban ser discretos o que la tienda no deba ser morbosa, sino que lo que significa es que debemos garantizar la confidencialidad de los clientes. Para ellos será muy importante el poder desatar toda su fantasía sin sentirse observados, juzgados ni vigilados por su entorno ni por la sociedad en general. Es por ello que factores como el incluir los productos en embalajes y cajas discretos y neutros y cuidar al máximo su privacidad sumará muchísimo a la hora de tener un sex shop online o de vender productos sexuales en una tienda física.

EXPLICAR BIEN LOS ARTÍCULOS
Además también es fundamental describir los artículos de forma muy concreta y añadir siempre imágenes de calidad de todos los formatos, diseños y colores disponibles para que los usuarios puedan elegir lo que desean. La descripción de todos los artículos tiene que ser especialmente clara y totalmente exhaustiva y es fundamental organizar muy bien todos los productos que vayas a ofertar en tu tienda online de juguetes sexuales por categorías. Además no te olvides de incluir también las instrucciones de uso con llamadas a la acción y con lenguaje erótico y sexual, pero no soez, para conseguir captar la atención de muchísimos clientes.

PLAZOS DE ENTREGA FLEXIBLES
Por otro lado, como hemos podido leer en abc.es, la logística es fundamental para la venta de juguetes para adultos y es por ello que también nos parece importante en los envíos, además de mantener una imagen discreta y que permita a los clientes reservar su confidencialidad, elegir unos plazos de entrega flexibles. Los clientes se van a preocupar regularmente del estado en que van a recibir sus paquetes. De esta manera, es muy importante tener una buena logística y ofrecer un servicio de entrega óptimo, rápido y seguro a todos tus clientes, así como una atención al cliente muy eficiente que les permita estar tranquilos en todo momento.

APORTAR VALOR AÑADIDO
Por otro lado, para destacar en la venta de juguetes para adultos es calve desmarcarse y aportar valor concreto. Por ejemplo, una alternativa muy interesante que ya están aplicando varias empresas es focalizarse en educar a sus clientes, en mejorar su salud sexual y en ayudarles a disfrutar mucho más del sexo en pareja o en soledad de forma sencilla, segura y muy divertida. Puedes hacerlo ofreciendo conferencias, creando contenido regularmente para tu blog o tu página web, subiendo vídeos a las redes sociales, etc. Sea como sea el aportar valor a tus clientes sin duda te permitirá fidelizarlos y al mismo tiempo te ayudará a llegar cada vez a más y más personas.

OFRECER UNA ÓPTIMA ATENCIÓN AL CLIENTE
Por último es fundamental ofrecer una óptima atención al cliente, sobre todo en los modelos de negocio online, ya que en las tiendas presenciales se da por hecho que se debe crear una experiencia única para los clientes pero esto es igual de importante a nivel online. La comunicación con los clientes es clave y es por eso que debe ser totalmente instantánea y operativa. Es fundamental estar pendiente de la tienda online todo el tiempo o contratar un buen servicio de atención al cliente porque sin duda si un cliente realiza una consulta o pone una reclamación y no obtiene una respuesta o solución satisfactoria se convertirá rápidamente en un cliente perdido.

Fuente: www.abc.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content