Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

 
Most recent

Mamá: Abrázame que aún te extraño

El diario de Enrique
10 points

Latam HealthTech Forum 2024: un encuentro que transformará el sistema de salud

Prensa
26 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
18 points

Kingston: el mejor aliado de diseñadores y creativos

Prensa
10 points

La última Paciente. Teatro de suspenso psicológico

Benjamin Bernal
24 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
16 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

Comunicaciones
12 points

Grand Sirenis San Andrés, destacado en los Traveller s Choice Awards 2024

Comunicaciones
6 points

Uno de mis mayores amores se llama Paulaner

NOTICIAS-ETF
18 points
SHARE
TWEET
Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América Latina

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Ejecutivo veterano de Pure Storage impulsará el crecimiento en la región y permitirá a los clientes cumplir sus objetivos comerciales

Bogotá, D.C., abril 4 de 2024 — Pure Storage (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece las tecnologías y servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció a Joao Silva como vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y América Latina. Con sede en el Reino Unido, Joao supervisará todos los aspectos de las ventas, aumentará la participación de mercado y ayudará a los clientes de Pure a modernizar su infraestructura de gestión de almacenamiento y datos.

Con más de tres décadas de experiencia en la industria del almacenamiento, de las cuales once años en Pure Storage, Joao está bien posicionado para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento en EMEA y América Latina. Su amplio conocimiento práctico sobre cómo satisfacer las necesidades de los clientes y cómo liderar e inspirar equipos en expansión lo ayudará a cumplir el plan de Pure Storage para EMEA y América Latina.

Momentum de Pure Storage:

Según el seguimiento mundial trimestral de sistemas de almacenamiento empresarial de IDC para el cuarto trimestre del año calendario 2023, Pure Storage tuvo la segunda tasa de crecimiento más alta con un 25,8 % en EMEA, frente a un mercado que creció solo un 2,0 %. También se espera que el mercado OEM externo de EMEA crezca hasta los 9.500 millones de dólares en 2028.

Clientes como Virgin Media O2, The British Army, THG, Credit Agricole, DFKZ y Weiling han aprovechado sus soluciones para alcanzar sus objetivos comerciales.

Perspectiva ejecutiva:

"Estoy encantado de que Joao asuma el liderazgo de la región. Su enfoque centrado en el cliente, su profunda experiencia en el sector tecnológico y su capacidad para liderar equipos nos ayudarán a ofrecer nuestra plataforma e impulsar resultados comerciales para más clientes en EMEA y América Latina". – Dan FitzSimons, director de ingresos, Pure Storage

“Me siento profundamente honrado y privilegiado de liderar Pure Storage en EMEA y América Latina. La cartera altamente unificada de Pure está ayudando a nuestros clientes a resolver algunos de los problemas de infraestructura más desafiantes de nuestros tiempos. No veo la hora de seguir ayudando a nuestros clientes a modernizar sus negocios y, al mismo tiempo, generar impulso en la región". - Joao Silva, vicepresidente de Pure Storage EMEA y América Latina

“IDC ve que Pure Storage en EMEA ha ido ganando participación de mercado de manera constante durante los últimos tres años, impulsado por comentarios consistentemente positivos de los clientes que están transformando el almacenamiento de datos de soluciones altamente fragmentadas a una plataforma unificada. Las organizaciones priorizan características como la facilidad de gestión de datos, los requisitos de sostenibilidad, el alto nivel de seguridad y escalabilidad, según las encuestas de IDC, todas las cuales se abordan de manera efectiva en la cartera de productos de Pure Storage”. - Pavel Roland, director senior de investigación de IDC.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content