Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

 
Most recent

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
6 points

Operaciones inteligentes con flotas conectadas en el transporte de cadena de frío

Tecnologia
22 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
62 points

Olvidadas cuestiones de la moral de otros tiempos de gran éxito (1995-2005)

El diario de Enrique
12 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
14 points

Una decisión atrevida

El diario de Enrique
10 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
26 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
6 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET
El domingo 31 de marzo en Casa Marina, Vívolo Café y Fundación Corazón Rosa ofrecerán una noche de jazz en vivo para celebrar un año de pasión por el café y honrar el coraje y resiliencia de las mujeres que han luchado contra el cáncer.

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

En Vívolo Café, se prioriza tanto la calidad del producto como el impacto positivo en la comunidad y la industria en su conjunto, lo cual se logra a través de la articulación, la educación y el apoyo al empoderamiento femenino.

Vívolo Café, la icónica marca que representa la ancestralidad, calidad y respeto por la sostenibilidad del café colombiano, se prepara para celebrar su primer aniversario de una manera verdaderamente excepcional: En alianza con la Fundación Corazón Rosa, realizará el próximo domingo 31 de marzo en Casa Marina a las 4:30 pm, una velada única llena de amor y reflexión para honrar a las valientes mujeres que han luchado contra el cáncer.

El primer aniversario de Vívolo Café no es solo una ocasión para festejar. De hecho, es un tributo a la pasión, dedicación y amor por el café. Este espacio nació de la inspiración personal de nuestro fundador, Alexander Griffith Vívolo, en honor a su madre, cuyo apellido lleva el nombre del café.

“En Vívolo Café estamos comprometidos no solo con la calidad de nuestro producto final, sino también con el impacto positivo que generamos en nuestra comunidades y en la industria en general”, aseguró Alex Griffith, CEO y fundador de Vívolo Café. “Para lograrlo, estamos apostando por la articulación de los actores del sector, la educación de las nuevas generaciones y el empoderamiento de la mujer, todo ello, teniendo en cuenta la Sierra Nevada de Santa Marta como visita obligada para los amantes del café y la naturaleza”.

Con una dedicación sincera al café y el anhelo de construir un espacio inspirador y acogedor, Vívolo Café y se ha convertido en un maravilloso punto de encuentro donde se celebra la cultura cafetera y se honra el papel de la mujer en cada etapa, del cultivo y la cosecha a la molienda, comercialización y educación. En ese camino de celebración y reflexión, la marca rinde homenaje a la increíble fortaleza y coraje de las mujeres que han enfrentado la dura batalla contra el cáncer, siendo un ejemplo de inspiración para todos nosotros.

“En la lucha contra el cáncer, cada historia es un testimonio de coraje, esperanza y resiliencia, recordándonos que juntas somos más fuertes y que nunca debemos perder la fe en la capacidad de superar los desafíos”, aseguró Johanna Mancuso, Directora de la Fundación Corazón Rosa. “"Nos unimos a Vívolo Café en esta noble causa para abrazar a cada valiente mujer en su lucha contra el cáncer. Que este día sirva como recordatorio de que nunca están solas”.

Durante la exaltación, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el impacto positivo que Vívolo Café ha generado en las comunidades circundantes de la Sierra Nevada de Santa Marta, así como su contribución en la industria del café. Además, una banda de jazz en vivo, compuesta por talentosos músicos de piano y saxofón, ambientará el evento creando una atmósfera contemplativa que invitará a la reflexión y a la interacción entre los asistentes, mientras disfrutan de una experiencia sensorial única.

ANIVERSARIO VÍVOLO CAFÉ
ENTRADA LIBRE: Domingo 31 de marzo, 5:00 PM
Casa Marina, Carrera 1C # 22-19, Santa Marta

Agenda:
16:30 Jazz en Vivo con piano y saxofón
17:30 Bienvenida e introducción
17:40 Video conmemorativo
17:45 Palabras de Alex Griffith, CEO de Vívolo Café
17:50 Palabras de Johanna Mancuso, Fundadora de Fundación Corazón Rosa
17:55 Momento de reflexión y silencio
18:10 Interacción & networking
18: 10 Piano y saxofón en vivo

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content