Si te gusta el cine, te encantarán estas plataformas

 
Related

¿La luz viaja eternamente o se extingue en algún momento?

Curiosidades
482 points

El coronavirus está mutando, pero no como piensas

Curiosidades
1666 points



Most recent

AstraZeneca: ¿Una vacuna anti covid-19 o una lotería?

Enrique TF-Noticias
26 points

Estar vivo en tiempos de Pascua

Enrique TF-Relatos
8 points

Los test de saliva de ARN detectan el Covid antes que los de antígenos

Enrique TF-Noticias
14 points

PROSPECTIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL PERIODISMO

pensamiento Libre
70 points

Esos añorados cafés de la madrugada

Enrique TF-Relatos
8 points

Tuve un sueño

Enrique TF-Relatos
10 points

EE UU señala que el riesgo de contagio al tocar superficies contaminadas de covid es de 1 entre 10.

Enrique TF-Noticias
14 points

GRAN COLOMBIA GOLD REMODELA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO SAVIO EN SEGOVIA, ANTIOQUIA

Image Press
4 points

Cáncer de colon: tratamiento y prevención contra el tumor maligno más frecuente en España

Enrique TF-Noticias
352 points

Hartos de tanto plástico: 10 acciones (factibles) para reducir el plástico en el día a día

Enrique TF-Noticias
12 points
SHARE
TWEET
Que internet ha cambiado por completo la manera en CÓMO CONSUMIMOS LAS DIFERENTES PELÍCULAS Y SERIES que tenemos a nuestro alcance no es ningún secreto. El auge el UNIVERSO 2.0 ha traído una importante cantidad de novedades, entre las que destacan los cambios de comportamiento que hemos tenido que adaptar con el objetivo de seguir disfrutando de una de NUESTRAS AFICIONES FAVORITAS: el cine.

Si te gusta el cine, te encantarán estas plataformas

Sin embargo, no siempre es sencillo encontrar películas online de calidad. Por ello, a continuación hemos realizado una selección de las MEJORES PLATAFORMAS Y PÁGINAS WEB con las que seguir alimentando su lado más cinéfilo.



LAS APLICACIONES MÓVILES, A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN

Si por algo ha destacado la IRRUPCIÓN Y EL PROTAGONISMO que los TELÉFONOS MÓVILES inteligentes han tenido en la SOCIEDAD ACTUAL ha sido por el papel primario, y prácticamente único, que conforman en LA VIDA DE CUALQUIERA. Por ello, han sido muchas las empresas que se han focalizado en este tipo de aplicaciones con el objetivo de hacerse un nombre dentro del sector. Sin duda, son dos las que destacan: NETFLIX Y HBO.

NETFLIX fue la primera en irrumpir en España y lo hizo ya hace unos cuantos años. Por ello, ha sido una de las aplicaciones móviles más importantes y con mayor número de descargas en las PRINCIPALES PLATAFORMAS MÓVILES. A lo largo de su extenso catálogo podemos encontrar algunas de las PELÍCULAS MÁS POPULARES en nuestro país y en el resto del mundo. Además de ellas, una de sus principales cualidades es que también acoge una serie de producciones propias que son precisamente las más aclamadas por el público. Además, también actúa como UN IMPORTANTE TRAMPOLÍN cuando se trata de dar visibilidad a series que, sin su ayuda, no serían tan conocidas. La casa de papel, EL ÚLTIMO GRAN ÉXITO en todo el mundo, es un buen ejemplo de ello.

Además, uno de los PRINCIPALES PUNTOS A DESTACAR con los que cuenta la aplicación es que también permite la descarga de los episodios y de las DIFERENTES PELÍCULAS con las que cuenta en su catálogo. Pese a que no está disponible en su totalidad, son muchos los títulos con los que cuenta en su haber que son SUSCEPTIBLES DE SER DESCARGADOS en cualquier tipo de terminal. Conformando una opción más que interesante cuando se trata de disfrutar de tus episodios favoritos sin gastar los datos de tu terminal.

La segunda de las aplicaciones ha sido la YA CONOCIDA HBO, que llegó a España algo más tarde que el caso anterior pero que, del mismo modo, se ha posicionado como toda una tendencia en nuestro país. Su éxito se debe a multitud de factores. Sin embargo, el aspecto clave a destacar es el que hace referencia a sus producciones propias, posicionándose como auténticos éxitos. Un buen ejemplo de ello es la locura que se destapó con la serie de JUEGO DE TRONOS alrededor de todo el mundo. Pese a que el catálogo con el que cuenta es algo diferente, que no inferior, al de Netflix, también cuenta con algunas de las mejores series y películas que ha producido LA TELEVISIÓN Y EL CINE EN TODO EL MUNDO.



LAS PÁGINAS WEB, EL RECURSO INFALIBLE

Pese a que el auge de las DIFERENTES APLICACIONES MÓVILES ha sido uno de los auténticos desafíos a los que la tecnología se ha tenido que enfrentar en los últimos años, la realidad es que los clásicos nunca pasan de moda. Y en este sentido, las diferentes páginas web que EXISTEN ALREDEDOR DEL MUNDO dedicadas a la VISUALIZACIÓN DE SERIES y películas tienen mucho que decir al respecto.

Por ello, son MUCHOS LOS PORTALES que ofrecen películas online completamente gratuitas y con la mejor calidad posible. Sin embargo, no siempre es sencillo identificar cuál es el mejor lugar para disfrutar de ESTE TIPO DE PRODUCCIONES. Los anuncios, la publicidad y las diferentes distracciones que suelen aparecer en el momento de escoger la película que queremos ver en cada momento son sus PRINCIPALES SEÑAS DE IDENTIDAD. Ante esta situación, existen diferentes portales que destacan por encima del resto, siendo CINECALIDAD una de las referencias del sector.

Ocupando una posición destacada en EL ÁMBITO EN EL QUE ESTÁ ESPECIALIZADO, CINECALIDAD no solo ofrece los últimos estrenos y las películas más actuales, sino que lo hace desprendiendo una calidad, tanto a nivel visual como de audio a la altura de las mejores páginas del mundo. Todas sus películas ESTÁN DOBLADAS AL CASTELLANO, por lo que no hay problema a la hora de identificar el idioma en el que se encuentran y uno de sus grandes beneficios es que cuenta con MULTITUD DE TÍTULOS en todo tipo de géneros.

Como se pueden comprobar, son muchos los lugares desde lo que se puede disfrutar del CINE DE LA MEJOR CALIDAD. La enorme producción que caracteriza al momento actual cinematográfico convierte a ESTAS HERRAMIENTAS en el trampolín perfecto para cualquier amante del séptimo arte.


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content