Como Tratar la Rosácea Leve en la Cara

 
Related

Remedio con Apio para el Vitiligo

Rogelio
1742 points

Disfuncion Erectil. Causas, Sintomas y Tratamiento

Rogelio
346 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
232 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
420 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
36 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
32 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
244 points
SHARE
TWEET

Como Tratar la Rosácea Leve en la Cara


Los vasos sanguíneos que aparecen visibles en el exterior de la piel, se conocen como rosácea, una enfermedad común que generalmente se manifiesta con el enrojecimiento de las mejillas.

La rosácea es considerada una condición crónica de la piel que afecta principalmente la cara, si es de estado leve y no avanza mucho, no es preocuparse sin embargo los síntomas que esta afección genera son vergonzosos, desagradables y acaban bajando tu autoestima.

De hecho algunos tipos de piel se enrojecen fácilmente debido a diversos factores relacionados con el estrés, el calor, frio e incluso con la digestión e ingesta de comidas.

Métodos para tratar la rosácea leve en la cara

Dieta rica en vitaminas:

Integrar a tu dieta alimenticia alimentos ricos en múltiples vitaminas te ayudara a obtener una piel fuerte y sana, el pescado, la legumbre y los cereales poseen un alto nivel de vitaminas B, así mismo la ingesta de vitamina C presente en frutas cicatrizar te ayudara a cicatrizar y a obtener un sistema inmune más fuerte.

Recuerda mejorar tu alimentación es fundamental evitar la ingesta de alcohol, los chocolates, alimentos picantes, bebidas calientes, enlatados y comidas chatarras.

Masaje con aceite de oliva:

Otra forma de tratar esta enfermedad que afecta la piel de la cara es con el aceite de oliva, debes de realizar un masaje suave en el rostro al menos una vez al día, gracias a sus beneficiosas propiedades antioxidantes ayudan a restaurar e hidratar profundamente la piel.

Beber agua:

Beber mucha agua es de vital importancia para contrarrestar la rosácea, de hecho si consumes de 2 a 3 litros de agua al día el organismo comenzara a funcionar de manera más adecuada y de esta forma se eliminaran las toxinas y la piel se encontrara más humectada, y en términos generales, todo marchara mejor.

Mascarilla de pepino y miel:

El pepino ayuda a reducir los síntomas de la rosácea leve, simplemente debes de mezclar el pepino y la miel y hacer de ellos una mezcla consistente y espárcelo por la piel de la cara y el enrojecimiento y la irritación se desaparecerán poco a poco.

Harina de avena y miel:

La harina y la miel son excelentes exfoliantes que te ayudara a nutrir y hidratar juntos forman un antioxidante natural muy bueno. Realiza una pasta con estos ingredientes y colócalo sobre tu cara, ayuda a reducir los síntomas leves de la rosácea de manera natural y efectiva.

Hiervas para tratar la rosácea leve en la cara

Manzanilla:

La manzanilla es una hierba que te ayudara a hidratar y humectar la piel y el enrojecimiento se irán disminuyendo.

Cola de caballo:

Es una hierba que posee grandes beneficios a la piel, con altos niveles multivitamínicos y antioxidantes naturales, su uso constante te ayudara a contrarrestar la rosácea en poco tiempo.

Hoja de jengibre:

Es un refrescante y lo mejor de todo natural, que te ayudara a mantener tu piel fresca e hidratada, la cual es importante para mantener la rosácea controlada.

Aloe vera:

El aloe vera o sábila es un potente producto natural, que para tratar la rosácea es efectivo, ya que brinda un gran alivio para los síntomas de la rosácea quitando la irritación, desinflamación y el enrojecimiento y a su vez ayuda a limpiar el rostro.

Pues bien dalo por hecho que si comienzas a emplear estos métodos súper innovadores que has conocido obtendrás el alivio de los síntomas que está molesta enfermedad te genera olvidándote de una vez por todas de los molestos momentos que esta afección te hace pasar.


Fuente: remedioscaserosparalarosacea.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Emma Díaz
Este es un problema que si bien no es grave, si baja mucho el autoestima...espero que las personas que tengan esta caracteristica en su piel prueben con este tipo de remedios naturales, es economico y no se esta con drogas o medicamentos que puedan ser invasivos para el cuerpo.
 
Featured content