Disfuncion Erectil. Causas, Sintomas y Tratamiento

 
Related

Remedio con Apio para el Vitiligo

Rogelio
1742 points

Como Tratar la Rosácea Leve en la Cara

Rogelio
2266 points



Most recent

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
420 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
232 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
322 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
32 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
36 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
244 points
SHARE
TWEET
Si usted experimenta signos de disfunción eréctil, ármese de conocimientos. La prevalencia de esta condición masculina no debe ser subestimada, ya que está creciendo entre la población masculina en todo el mundo.

Disfuncion Erectil. Causas, Sintomas y Tratamiento

Aquí tiene importantes respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el tratamiento de la disfunción eréctil, causas, e información general, incluyendo los productos de tratamiento natural para la disfunción eréctil (DE).

¿Qué es la disfunción eréctil?

Es la incapacidad para iniciar o mantener una erección firme y el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales. También se refiere generalmente como la impotencia.

¿Con que frecuencia se produce la DE?

La disfunción eréctil puede tener lugar de vez en cuando, especialmente durante momentos de estrés y ansiedad. Sin embargo, puede ocurrir con mayor frecuencia y como señal de una condición de salud subyacente que requiere tratamiento. También puede ser el resultado de problemas en las relaciones y puede necesitar ser tratado profesionalmente.

¿Qué tan común es la disfunción eréctil?

De acuerdo con portales de salud en linea como Online Health, solo en Estados Unidos hay hasta 30 millones de hombres que sufren de disfunción eréctil, cuya prevalencia aumenta con la edad. Afecta a 4% de las personas en sus años 50, pero casi el 17% de aquellos en sus 60s. Casi la mitad de los hombres mayores de 75 años de edad, también, van a sufrir de problemas de erección.

Tenga en cuenta, sin embargo, que no es una consecuencia inevitable del envejecimiento - se puede prevenir a través de las decisiones de estilo de vida y de salud inteligentes. Recuerde que la disfunción eréctil puede afectar también a los hombres más jóvenes.

¿Cuáles son las causas probables de la disfunción eréctil?

Existen numerosas causas potenciales de la disfunción eréctil. Estos incluyen la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer o daño quirúrgico, estrés, lesiones físicas o trauma, ansiedad, preocupaciones en la relación, el uso y abuso de sustancias, el consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo, y el uso de ciertos medicamentos. Estos factores pueden causar disfunción eréctil por su cuenta o en combinación.

¿Cuáles son los síntomas de DE más comunes?

La DE se caracteriza por la incapacidad para iniciar o mantener una erección lo suficientemente larga y tener relaciones sexuales con su pareja firme. Si usted está experimentando la eyaculación precoz o la mala energía durante el acto sexual, es probable que este sea un problema que debe abordarse.

¿Cuál es el mejor tratamiento de la disfunción eréctil?

Aunque puede repetirse y permanecer por un tiempo relativamente largo, es tratable, y hay una serie de tratamientos disponibles, por lo general dependiendo de la causa subyacente. Los tratamientos van desde el uso de medicamentos recetados a simples cambios de estilo de vida, aunque hay un movimiento mucho mayor hoy en día para buscar soluciones naturales a base de hierbas, tales como productos de tratamiento natural y píldoras. Consultar a su médico es el mejor y primer paso a tomar.

La disfunción eréctil puede ser una condición embarazosa. Ante esta realidad, muchos afectados recurren a la investigación en línea en búsqueda de la base de conocimientos por un buen diagnóstico y tratamiento. Las terapias auto-administradas están en abundancia, pero es crucial que se asegure sobre la eficacia y valor para su seguridad. Nunca introduzca más daño a su salud a través de las opciones de tratamiento para la DE inseguras.

Conozca los detalles del costo del producto de la DE, la reputación de mercado, estudios clínicos y de investigación, los efectos secundarios potenciales, y valor por el precio.

Fuente: comocurarlaimpotenciamasculina.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
sigin
You have a paypal account.. because if you have you can create an extra 350 every week to your earnings only working on the internet 3 hours per day. check this link http://tinyurl.com/online-job-tipes381
 
Featured content