Remedio con Apio para el Vitiligo

 
Related

Como Tratar la Rosácea Leve en la Cara

Rogelio
814 points

Disfuncion Erectil. Causas, Sintomas y Tratamiento

Rogelio
238 points



Most recent

How being a pet parent can help you beat depression

About everything
12 points

Autistic boy fails his school exams, teacher sends him home with powerful letter that goes viral

Amazing histories
96 points

'My acne basically disappeared after I cut out gluten, sugar, and dairy'

Health at home
42 points

3 Flour substitutes that taste just as good as the regular stuff

Health at home
26 points

Made 1,000 meals for hurricane victims, gets no attention in the media

Amazing histories
14 points

10 Things you should always do when you eat to stop gaining weight

Health at home
16 points

Here s why you should eat the kiwi skin (yes, really)

Health at home
34 points

5 Heart attack symptoms in women that are super common (and scary)

Health at home
22 points

I m four years old and I have cancer

Health at home
14 points

Exercise slashes your risk of dying by 50% - Discovery

Health at home
12 points
SHARE
TWEET
El vitiligo es un trastorno de la pigmentación de la piel sin una causa científica clara y no hay cura probada. Encontrar el plan de tratamiento natural vitiligo correcto puede parecer desalentador, pero en realidad, la información acerca de esta condición es casi ilimitada.

Remedio con Apio para el Vitiligo

Los informes indican que el 2% de la población tiene vitíligo. Muchos estudios, informes, investigaciones y hallazgos de otras personas con vitiligo han demostrado que consumir el apio es un buen remedio para el vitiligo.

Cómo Puede el Apio Tratar el Vitíligo Naturalmente

No se han producido hallazgos acerca de la verdadera causa o la cura del vitiligo, pero hay algunas cosas que los científicos están de acuerdo acerca del vitiligo - no es contagiosa y una hierba conocida como el psoraleno se ha estudiado y demostrado que ayuda a estimular la producción de melanina en el cuerpo (y causa que la piel sea más reactiva a la luz solar).

El apio se ha demostrado que contiene grandes cantidades de psoralea, por lo tanto, una dieta diaria de apio y la exposición al sol moderada, ha ayudado a muchas personas a tratar el vitíligo naturalmente, con el uso de apio y el sol.

El Apio y el Sol para el Vitiligo

Hay otros alimentos que contienen psoraleno, pero el apio parece tener un mayor contenido de esta hierba natural. La semilla psoralea es una hierba que puede ser comprada y tomada por vía oral o descompuesta y se aplicada directamente a la piel.

Si quieres probar un remedio natural para el vitiligo con un menor riesgo de efectos secundarios, a continuación, la ruta más segura es tratar de consumir una cantidad saludable de apio cada día acompañado de tomar el sol de 10 a 15 minutos por día.

El psoraleano encontrado en el apio actúa como un acelerador de bronceado de la piel. La piel, especialmente en las manchas blancas de vitíligo, será más receptiva a la luz natural del sol y ayudará a desaparecer las manchas. Esencialmente los componentes del apio harán que el vitíligo sea más propenso a broncearse y por lo tanto hacer que la despigmentación causada por el vitíligo, se desvanezca con el resto de la piel.

Posibles Causas del Vitiligo

La razón de por qué las personas son golpeadas con el trastorno de la pigmentación de la piel es desconocida. Algunos creen que es causada por un evento traumático, otros piensan que la causa del vitiligo puede ser debido a una quemadura de sol, una enfermedad auto-inmune, la genética, y todavía otros científicos teorizan que el cuerpo ataca a los melanocitos (las células que producen el pigmento).

Independientemente de la causa o la cura, el tratamiento de los síntomas o ayudar a ocultar los signos visuales de vitíligo, es probablemente importante para usted. El vitiligo es un trastorno de la pigmentación y no es doloroso.

No se ha demostrado que causa la enfermedad. La falta de pigmentación a las partes de su cuerpo que son visibles puede afectar su autoestima. Al tratar el vitíligo con este seguro remedio casero natural, puede ayudar a reducir la apariencia de la piel despigmentada. Obviamente, usted debe limitar su tiempo al sol, ya los rayos UV del sol son peligrosos cuando se expone por períodos prolongados de tiempo.




Fuente: remediosparaelvitiligo.org
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content