Regenera los cartílagos dañados y caderas de manera natural

74.29% credibility
 
Related

Detuvieron a Lula da Silva por lavado de dinero en el caso Petrobras

Cosas
270 points

Un estudio revela cuál es el mejor día para que tu billete de avión sea más económico

Cosas
1340 points



Most recent

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
120 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
182 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
172 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
166 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points
SHARE
TWEET
El cartílago es lo que cubre los huesos en sus extremos, sobre todo los huesos de las articulaciones.

Regenera los cartílagos dañados y caderas de manera natural

Los cartílagos se encuentran en diferentes partes de nuestro cuerpo, pero la función más importante que desempeñan, se encuentran en las caderas y en las rodillas, es por eso que es muy necesario regenerar estos cartílagos, para poder evitar todo tipo de enfermedad en los huesos que sea futura.

Es posible hacer de una manera muy sencilla y natural que los cartílagos de las caderas y de las rodillas se regeneren. A continuación, te brindamos una estupenda dieta, que te ayudará, para que mejores tu calidad de vida.

Para que los cartílagos de tu cadera y tus rodillas, se puedan regenerar, es necesario que el cuerpo humano, posea doce gramos de lisina por kilo de peso corporal, de esta manera la recuperación, podrá realizarse de una forma natural.

Los frutos secos, como por ejemplo dentro de estos podrían estar, las pasas, los higos, las almendras, entre otros frutos que de igual forma son de gran importancia.

La levadura de la cerveza, ya que esta es una fuente maravillosa de beneficios para la salud, de hecho, este es el alimento que más componentes nutritivos dispone. Se trata en esencia de un tipo de hongo que fermenta la malta, no contiene azúcares, solo proteínas y un gran valor biológico que te encantará conocer.

Las gelatinas sin sabores, que por cierto ésta también pasa a ser uno de los alimentos, más ricos en proteínas, por lo que también posee grandes cantidades de lisina.

El queso blanco, este aporta minerales, como el magnesio, fósforo y sodio y por supuesto que el calcio también está presente, Las legumbres y Los huevos de las gallinas.

Fuente: beautyuniverse.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content