¿Es lo mismo el papel higiénico húmedo que las toallitas?

 
Related

¿Qué son las ampollas flash y qué efecto producen?

Saludables
238 points

Ampollas de ácido hialurónico: qué son y por qué las necesitas

Saludables
322 points



Most recent

EL FATALISMO

Carlos Eduardo Lagos Campos
16 points

!Qué lluvia de estrellas! en el estreno de "La última paciente"

Benjamin Bernal
20 points

Más de 1.2 billones de pesos generó MAGNEX en el 2023

Prensa
16 points

El Hijo de las aguas y el hermano de los Vientos.

Pablo Emilio Obando Acosta
24 points

Una encuesta de Pure Storage revela un aumento en la adopción de la nube nativa para acelerar la ent

Patricia Amaya Comunicaciones
26 points

Maestro Guillermo Cuaces Virlak.

Pablo Emilio Obando Acosta
30 points

Confiar presenta en Medellín su nuevo libro Tanta verdad, tanta mentira

Prensa
14 points

Andrea González-Villablanca destaca en webinar sobre elecciones presidenciales en Venezuela

Periodistas Lideres
20 points

Desde el norte hasta el sur, los viejos y los nuevos, todos estarán esta semana en la Rural de Paler

Ruben Melchor
14 points

La última paciente, estrena. Teatro Versalles 7 julio 2024. Domingo

Benjamin Bernal
12 points
SHARE
TWEET
Sin lugar a dudas, seguro que en muchas ocasiones has escuchado hablar de las toallitas, pero la pregunta es ¿Has escuchado hablar del papel higiénico húmedo? Lo más seguro es que no y que tiendas a pensar que es lo mismo que las toallitas Pero como te vamos a mostrar a lo largo de este artículo, aunque pueda parecer lo mismo, realmente no lo es.

¿Es lo mismo el papel higiénico húmedo que las toallitas?

Como te vamos a mostrar a lo largo del artículo, el papel húmedo es un producto diferente a las toallitas y se caracteriza por ser un complemento. Con esto queremos dejar claro que no es un sustituto del papel higiénico tradicional.

¿QUÉ ES EL PAPEL HIGIÉNICO HÚMEDO?
Para dar respuesta a esta pregunta nos vamos a basar en la información que hemos recopilado del artículo publicado en Consumoteca. En este artículo nos informan que el papel higiénico húmedo es una gran opción para las personas que tienen estreñimiento. Para que te hagas a la idea, cerca de un cuarto de la población se estima que tiene este problema. Por ese motivo, cuando una persona va al baño y no dispone de un bidé para asearse, el papel húmedo se presenta como una muy buena opción a la hora de mantener la higiene. Con este papel, no solo se consigue un buen nivel de higiene, sino que se consigue sin dolor porque no provoca fricción. Por ese motivo, se presenta como una gran opción frente al papel higiénico tradicional.

Pero no solo tiene la ventaja anteriormente mencionada, también tiene otras. Por ejemplo, el papel higiénico húmedo destaca por ofrecer una gran cantidad de absorción y poder de limpieza, por lo que podemos dejar la zona limpia sin la necesidad de aplicar agua en el bidé. Por supuesto, esa limpieza la podemos disfrutar en cualquier sitio.

Además, como este tipo de papel tiene una capa gruesa, entonces podemos decir que tiene una gran resistencia. Eso ayuda a que la limpieza sea superior en la zona tratada. Al no romperse, no deja rastros y eso ayuda a que la limpieza esté mucho más cerca del 100%.

DIFERENCIAS ENTRE LAS TOALLITAS Y EL PAPEL HÚMEDO
Tras conocer más a fondo que es el papel húmedo, seguro que ya sabes que no es lo mismo que el papel higiénico tradicional. Pero ahora nuestro objetivo es que conozcas las diferencias frente a las toallitas y en consecuencia puedas darte cuenta de que son productos totalmente diferentes.

Lo que está claro es que el papel húmedo tiene un único objetivo, ayudarnos a mantener un buen nivel de higiene cuando no podemos lavarnos después de hacer nuestras necesidades. Por ese motivo, podemos decir que es un producto que cada vez se está haciendo más popular, sobre todo entre las personas que pasan tiempo fuera de casa.

Una de las principales diferencias entre los dos productos es que el papel húmedo se desintegra con facilidad en el agua, mientras que las toallitas no. Eso quiere decir que el papel húmedo lo podrás tirar sin problemas a través del WC, mientras que las toallitas no. Seguro que en más de una ocasión has escuchado que se han producido muchos atascos en las tuberías por culpa de las toallitas. Debido a este mismo motivo, las toallitas no se desintegran y se comienzan a acumular. Esa acumulación siempre produce atascos, los cuales en ocasiones pueden ser muy graves. Por ese motivo, las toallitas siempre deben ir a la basura y el papel húmedo se puede tirar por el WC sin problemas, al igual que el propio papel higiénico.

El papel húmedo se presenta como una opción interesante para cualquier persona. Es más, se recomienda usar como rutina de higiene porque está ofreciendo muy buenos resultados. Y es que la limpieza que ofrece es muy alta y no ofrece ningún tipo de fricción. Anteriormente comentamos que se recomienda mucho a las personas con estreñimiento, pero realmente puede ser una solución higiénica para cualquier persona.

Actualmente poco a poco cada vez se está haciendo más popular, lo que significa que tenemos más opciones entre las que elegir. El papel húmedo es suave en la gran mayoría de ocasiones, sobre todo cuando optamos por un producto de calidad. Pero además, los últimos productos que están saliendo al mercado vienen con ligeros toques de olor, lo cual hace que sean todavía más agradables.

Ahora que ya conoces las principales diferencias entre los dos productos, seguro que te has dado cuenta de que el papel húmedo se presenta como una mejor opción frente a las toallitas tradicionales. Si todavía no has tenido la suerte de probarlas, te invito a hacerlo, no te van a decepcionar. Recuerda, usar productos de higiene es muy importante, tanto para oler bien como para mantener un grado de salud alto.

Fuente: www.consumoteca.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Enrique TF
Magnífico
 
Featured content