Celebra el Día de la Madre con una escapada indulgente en The Artisan DC Hotel

 
Most recent

Ni pagada, ni agradecida

El diario de Enrique
6 points

¿Caminando hacia el exterminio?: Los indicadores del Cambio Climático anuncian un avanzado deterioro

NOTICIAS-ETF
14 points

5 razones para jugar póker online en uniones

MaríaGeek
6 points

EXCLUSIVO:NARCO GOBIERNO DE KIRCHNER MAS DE 10 AÑOS DE IMPUNIDAD

Miguel Lopez
76 points

Bendiciones

Camino y perspectiva
14 points

Se puede donar el cerebro y con ello salvar vidas

NOTICIAS-ETF
82 points

GAMBERROS INFILTRADOS ENTRE SOCIEDADES DISUELTAS

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

¿Es lo mismo el papel higiénico húmedo que las toallitas?

Saludables
4 points

La belleza y los peligros de vivir en Sudamérica: ¿Un tópico?

NOTICIAS-ETF
10 points

La ONU dice que es posible. Explica cómo reducir un 80% la producción de plástico para 2040

NOTICIAS-ETF
14 points
SHARE
TWEET
Una experiencia inolvidable en un ambiente lujoso y acogedor para hospedarte con mamá y disfrutar de un mega-pack de experiencias personalizadas

Celebra el Día de la Madre con una escapada indulgente en The Artisan DC Hotel

Durante todo el mes de mayo de 2023, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, -Un upper-upscale operado por oxoHotel y perteneciente al portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, presenta Mommy’s Day, un pack extraordinario de hospedaje, alimentación masaje y grandes detalles para celebrar con mamá en su día.

Disponible para reserva durante cualquier día de mayo de 2023, Mommy’s Day está diseñado para brindar experiencias personalizadas de lujo y confort que incluye una noche de alojamiento en una de nuestras habitaciones de ensueño, early check-in y late check-out para que disfrutes al máximo tu estadía junto a tu ser más querido.

La celebración incluye un bouquet de rosas, un exquisito postre y un masaje relajante para dos personas en nuestro spa de primera clase. También puedes disfrutar de nuestro aclamado Taller de Coctelería, donde
aprenderás a preparar tus bebidas favoritas junto a nuestro equipo de mixólogos internacionales.

Para completar esta experiencia única, podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la habitación para dos personas. Todo esto por $550.000 pesos más IVA. Opcionalmente, puedes acceder a nuestro exquisito Desayuno Buffet por $56.000 (más servicio) por persona.

“Sabemos lo importante que es pasar tiempo de calidad con nuestras madres. Por eso, hemos creado este paquete especial para que puedas demostrarle a tu mamá lo mucho que la quieres y la valoras”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott. “¡Te esperamos en el hotel para celebrar el mes de las madres como se merece!”

MUMMY’S DAY
THE ARTISAN DC HOTEL – AUTOGRAPH COLLECTION BY MARRIOTT
Durante todo el mes de mayo de 2023
Noche de alojamiento con early check-in y late check-out
Bouquet de rosas, masaje para 2 personas y Taller de Coctelería
Postre y Desayuno en la habitación
Tarifa: $550.000

Auténtico, de carácter audaz y detalles poco convencionales. The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es un upper-upscale que captura la esencia bogotana a través de una decoración que desborda en historia y te transporta a un mundo de encanto repleto de ladrillo santafereño, poltronas en piel, forjas en hierro y muebles de época en madera bellamente finalizada. Es un patrimonio de la ciudad que celebra la hospitalidad y el diseño para dejar huella en cada estancia.
La emblemática propiedad captura a los viajeros de todo el mundo que buscan las experiencias hoteleras exclusivas e independientes con alto grado de lujo y confort.
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para más información y reservas, comunícate al +57-3213836645, al 601-4824202 o escribe a [email protected]. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content