GHL Collection Armería Real Hotel reinicia operaciones

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
452 points



Most recent

El Planeta se muere: El Ártico se derrite el doble de rápido de lo esperado y pronto será navegable

Enrique TF-Noticias
252 points

Qué es el ticket BAI y cómo adaptarse a él

Mis Noticia
12 points

NOVEDADES EN LA PRIMA DE SERVICIOS

pensamiento Libre
148 points

¿Guerra política, comercial o es realidad?: La UE pone en duda el futuro de la vacuna de AstraZeneca

Enrique TF-Noticias
8 points

Dinosaurios: Así era el Australotitan, el mastodóntico dinosaurio de 25 m q acaba de ser descubierto

Enrique TF-Noticias
148 points

Europa Europa estrena en Colombia la temporada final de Irresponsabl

Avant Garde
10 points

Se espera una quinta ola de COVID-19 que afectará sobre todo a la población más joven

Enrique TF-Noticias
8 points

Padre y minero, desde las entrañas de la tierra

Image Press
6 points

Palabras del Teniente Coronel Milton Albeiro Montes Bedoya.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Cincuenta años del álbum Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat.

Pablo Emilio Obando Acosta
28 points
SHARE
TWEET
Enclavada en el histórico y bohemio barrio de Getsemaní en Cartagena de Indias, esta propiedad abrió puertas nuevamente el 1 de septiembre de 2020.

GHL Collection Armería Real Hotel  reinicia operaciones

Un profundo compromiso de confianza y seguridad al huésped, entre los nuevos objetivos fijados en esta reapertura.

Con 3 mil m2, el hotel fue sometido a una redecoración de sus espacios, incluidos los dormitorios, zonas comunes, spa y bar.

GHL Collection Armería Real Hotel, una propiedad ubicada en Cartagena de Indias y perteneciente a GHL Hoteles, anunció hoy el reinicio de operaciones luego de cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad, certificaciones y regulaciones de las autoridades nacionales y locales.

Enclavado en el tradicional barrio Getsemaní de la capital de Bolívar, el GHL Collection Armería Real Hotel ha sido reconocido en innumerables ocasiones por medios nacionales e internacionales como una propiedad que brinda hospitalidad de lujo gracias a su sobresaliente oferta de servicios, su construcción y arquitectura colonial y la ubicación privilegiada sobre la Laguna de San Lázaro, en frente del Baluarte El Reducto.

“Estamos preparados y ansiosos de recibir nuevamente a nuestros huéspedes en este reinicio luego de casi 6 meses de cuarentena, en los cuales tuvimos la oportunidad de reinventar nuestro enfoque y –al mismo tiempo-, transformar nuestras operaciones al adoptar buenas prácticas en bioseguridad que generan confianza y lealtad”, dijo Flor Isabel Vega, gerente general del GHL Collection Armería Real Hotel.

De hecho, la propiedad ha venido optimizando los recursos para ahorrar en costos y prepararse para esta reapertura, en la cual se utilizará una mano de obra flexible, con empleados que realizan múltiples tareas, así como una edificación totalmente remozada, con materiales y decoración que estimulan los sentidos y crean experiencias auténticas e íntimamente relacionadas con la historia y cultura locales.

“Se trata de un modelo de alojamiento realmente auténtico, con espacios dedicados al relax, al ocio y comprender tanto la historia de Cartagena de Indias, como cultura de los alrededores”, prosiguió la ejecutiva. “Estas circunstancias, al igual que las vistas panorámicas sobre la ciudad y los servicios de clase mundial para viajeros de negocios, eventos, bodas y actos sociales, hacen del GHL Collection Armería Real Hotel, un imperdible repleto de lujo, descanso y gastronomía.”
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content