Agilitix se incorpora a Serban Group

 
Most recent

La oración milagrosa por los enfermos

Oraciones
8 points

Corrupción en la policía bancaria e industrial de CDMX

Estación Raymundo
254 points

DEBER DE UNA OBEDIENCIA MASONICA

Logia Stgo. de Chile
16 points

La Misa de diez, la pena de la capitana del rosario de las ocho y la muerte de Engla

Enrique TF
8 points

Queda prohibido

Enrique TF
6 points

Navalni publica una foto suya en el hospital: "Ayer pude respirar sin ayuda"

Henri Monzó Catalá
10 points

Ataque al corazón ¿Qué hacer?

Henri Monzó Catalá
12 points

Poderosa oración para encontrar el dinero y el trabajo

Oraciones
14 points

Exitoso reporte de Andrea González-Villablanca sobre SPUTNIK V

ESNOTICIA.COM
16 points

5 medidas hosteleras imprescindibles en la nueva normalidad

Mis Noticia
204 points
SHARE
TWEET
Serban Group, multinacional con presencia en 19 mercados internacionales, ingresa como accionista de la colombiana Agilitix, compañía valorada en más de $5 millones de dólares.

Agilitix se incorpora a Serban Group

Juntos, suman una compañía de $40 millones de dólares de facturación, con más de 250 clientes regionales y un equipo de 300 personas en todo el mundo.

Agilitix pasa a hacer parte de una red panregional de proveedores de Transformación Digital y Digital Workspace bajo la sombrilla de Serban Group, un especialista en transformación del puesto de trabajo, biometría e infraestructura.

Agilitix, compañía colombiana especializada en servicios y soluciones de computación en la nube y transformación digital, anunció hoy su integración en Serban Group, multinacional referente en soluciones para espacios de trabajo digitales. Mediante este acuerdo, Serban Group pasa ser uno de los accionistas de referencia de Agilitix, compañía valorada en más de $5 millones de dólares.

Esta integración entre Agilitix y Serban Group es un paso estratégico para ofrecer de forma conjunta un amplio portafolio de soluciones y servicios enfocados en la transformación digital de los negocios y –al mismo tiempo-, acelerar la presencia y liderazgo a nivel global.

Juntos, suman una compañía de más de 40 millones USD de facturación, con más de 250 clientes regionales en 19 países y un equipo del más alto desempeño, conformado por más de 300 personas en todo el mundo, dispuestas a brindar las mejores soluciones tecnológicas que permitan a las empresas explotar todo su potencial digital para ser más productivas y ágiles.

Al frente de este cambio, Lino Rojas asume la gerencia general de Agilitix, que venía siendo desempeñada por Eduardo Franco, quien deja la compañía en una clara posición de liderazgo, ya que –gracias a su esfuerzo y experiencia-, logró consolidar a Agilitix como un proveedor relevante en el mercado colombiano.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de tecnología, Lino continuará extendiendo los beneficios de soluciones tecnológicas en modalidad de servicio (XaaS, ‘todo como servicio’) para fortalecer los procesos estratégicos de los negocios.

“La sinergia de ambas empresas permite la convergencia de un equipo de profesionales de talla mundial que tiene la misión de ayudar a organizaciones de todos los tamaños y sectores a adoptar una verdadera transformación digital, atendiendo las necesidades de una organización moderna y ágil desde la infraestructura, ya sea en modalidad on-premise (en las propias oficinas), en nubes públicas o soluciones híbridas, pasando por el puesto de trabajo digital hasta integrar soluciones de firma e identidad digital”, dijo Alberto Mingo Santibañez, CEO Global de Grupo Serban.

“Hoy comienza una nueva etapa, la internacionalización de la compañía, por lo que seremos una gran familia alrededor del mundo”, remarcó Lino Rojas. “Evolucionamos al ser parte de Serban Group para llegar cada día más lejos, siendo una red global que traspasa los límites geográficos y abre un mundo de nuevas posibilidades, pero manteniendo intactos los valores y principios que han cimentado el crecimiento de Agilitix: excelencia en la atención, la calidad de los servicios y la agilidad de gestión".

Tanto Grupo Serban como Agilitix manifiestan su convencimiento de que, aún en tiempos de incertidumbre como los actuales, cuando hay convicción, las crisis se vuelven oportunidades y el deseo de un futuro mejor se convierte en el mayor motivante para la acción. Es por ello que esta unión se considera como una apuesta hacia el progreso, una evolución y apertura de grandes oportunidades comerciales para Europa y Latinoamérica, así como la mejora continua de los procesos.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content