Cuánto cuestan las cirugías estéticas más demandadas

 
Related

Cómo montar un restaurante post COVID-19

Saludables
384 points

Claves del entrenamiento deportivo mediante la realidad virtual

Saludables
444 points



Most recent

Los test de saliva de ARN detectan el Covid antes que los de antígenos

Enrique TF-Noticias
14 points

AstraZeneca: ¿Una vacuna anti covid-19 o una lotería?

Enrique TF-Noticias
26 points

Fin de la humanidad?: 4 situaciones que podrían matarnos antes de que el planeta se quede sin nubes

Enrique TF-Noticias
8 points

Se necesita promocionar el turismo hacia el sur de la Guajira.

Alcibiades Nuñez
18 points

Francia pondrá Pfizer o Moderna a los que ya tienen una dosis d AstraZeneca (En España:Tranquilidad)

Enrique TF-Noticias
54 points

GRAN COLOMBIA REPORTA LA PRODUCCIÓN DE ORO DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

Image Press
10 points

3 DESTINOS PARA AISLARTE DEL MUNDO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Turismo&Tecnología
12 points

Cáncer colorrectal y COVID19: El 95% de los cánceres de colon tiene su origen en un pólipo

Enrique TF-Noticias
22 points

GRAN COLOMBIA GOLD REMODELA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO SAVIO EN SEGOVIA, ANTIOQUIA

Image Press
6 points

Nueva crisis de la vacuna Astrazeneca: "La EMA ha sido la única coherente".

Enrique TF-Noticias
78 points
SHARE
TWEET
De la mano de nuestra clínica experta en cirugía te vamos a mostrar cuales son los tratamientos estéticos más demandados y cuál es el precio medio de cada una de esas cirugías. No te podemos dar un precio exacto ya que todo dependerá de la clínica a la cual acudamos.

Cuánto cuestan las cirugías estéticas más demandadas

PRECIO DE AUMENTO DE PECHO
Una de las cirugías va relacionadas con el aumento de pecho.

Dependiendo del aumento que sea necesario el precio puede rondar de los 4000 a los 7000 euros aproximadamente. La principal ventaja de este tipo de intervención es que la gran mayoría de mujeres quedan realmente satisfechas con la intervención, es decir, el grado de satisfacción entre las pacientes es realmente elevado.

PRECIO DE LA LIPOESCULTURA
El tratamiento consiste en eliminar la grasa con grandes concentraciones de grasa para conseguir una figura más bonita. Normalmente este tratamiento suele ir dirigido a eliminar el exceso de grasa concentrada en el abdomen, caderas y muslos. Pero también puede ser usada esta técnica en zonas como las rodillas, brazos o tobillos. La intervención se realiza a través de una cánula con efecto de succión.

Esa grasa en ocasiones se puede usar para rellenar zonas con déficit de grasa para conseguir un look perfecto. El precio medio suele rondar los 2000 euros o más. Todo dependerá de la intervención necesaria.

BLEFAROPLASTIA
Es la cirugía facial que más demanda tiene, gracias a que permite que la persona tratada pueda lucir un rostro más joven, de aquí que cada vez aumente su demanda. Normalmente suelen demandar esta cirugía las mujeres, pero poco a poco los hombres también la demandan.

Para conseguir buenos resultados, se extrae el exceso de grasa de determinadas zonas a través de incisiones muy pequeñas. Los expertos examinan el rostro para ver cuáles son las pautas a seguir para conseguir unos buenos resultados. El precio medio de la intervención suele ser de unos 3000 euros más o menos. Todo dependerá de las necesidades de cada persona y de la clínica a la cual acudamos.

RINOPLASTIA
Es la intervención que va dirigida a que la persona pueda aumentar o disminuir el tamaño de la nariz. Este tipo de intervención también es una buena opción para eliminar el desvío de tabique de nariz, el cual está presente en muchas personas y así corregir posibles problemas respiratorios. La intervención puede ser gratis si es debida a problemas de salud y si es por factor estético, el precio suele ser superior a los 5000 euros.

LIFTING FACIAL
Otra intervención que suele ser muy común entre las personas que no quieren mostrar el paso de la edad. El objetivo principal suele ser el de separar la piel de la grasa y así conseguir un rostro mucho más bonito. Además se suelen tensar los músculos y se elimina la piel sobrante para conseguir un rostro estirado. El coste de la intervención suele ser de algo más de 4000 euros.

ABDOMINOPLASTIA
Es una opción muy interesante para conseguir una figura perfecta en las personas que han sufrido cambios importantes en su peso. Es una buena opción para conseguir entre otras cosas un abdomen más plano y firme. El precio de este tipo de cirugía suele superar los 5000 euros y puede llegar incluso a los 10000 euros.

Fuente: zamoranews.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content