#Tenerife: El Cabildo obtiene la licencia de Andrew Lloyd Webber para producir el musical Evita

 
Related

Constituido el Cabildo de Fuerteventura para 2015-2019, siendo Marcial Morales Investido como Presid

Noticanarias
272 points

El Bitcoin, la moneda digital, sus críticas y repercusiones en sus usuarios y en la sociedad

Noticanarias
1122 points



Most recent

SALTO CUANTICO EN POLITICA

pensamiento Libre
84 points

Se busca hogar, Propuesta para adoptación de animales

Image Press
14 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points

5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

MaríaGeek
14 points

La vital importancia de la tercera dosis o de refuerzo, de la vacuna anticovid-19

NOTICIAS-ETF
164 points

La invisibilidad de esa invisible mujer

El diario de Enrique
10 points

Cómo bajar el colesterol sin medicamentos con este simple consejo revelado por Harvard

NOTICIAS-ETF
198 points

Ayuno intermitente: ¿Eso qué es? ¿Adelgaza? ¿Da problemas? ¿Beneficios?

NOTICIAS-ETF
100 points

¿A quién le importa acordarse de aquello que olvidó?

El diario de Enrique
12 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
16 points
SHARE
TWEET

Se convocan audiciones para los papeles del reparto del espectáculo que será puesto en escena a principios de julio en el Auditorio
El Cabildo, a través de Auditorio de Tenerife, ha llegado a un acuerdo con Really Useful Group de Andrew Lloyd Webber para producir Evita. Esta será la primera reposición de este musical en España en castellano desde su estreno en 1981 en Madrid protagonizado por Paloma San Basilio. A tal fin se convoca casting para los papeles principales y elenco. Esta nueva producción contará con la versión española y dirección de Jaime Azpilicueta.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, señala que “las negociaciones con Andrew Lloyd Webber han podido culminar con éxito gracias a la profesionalidad que se ha conseguido por parte de Auditorio de Tenerife en anteriores producciones”.

De la Rosa añade que “artistas de este nivel no ceden los derechos si no están convencidos de una garantía altamente profesional de la otra parte y por ello es necesario felicitar el trabajo que se viene desarrollando desde Auditorio de Tenerife”.

Con estas audiciones que se han convocado se formará una compañía de 25 cantantes, bailarines y 9 músicos. A este elenco de artistas se sumará la contratación directa de 20 profesionales de la Isla que desarrollarán los trabajos de escenografía, vestuario, maquillaje, lavandería, catering, además de otros aspectos de la producción.

Los papeles a audicionar son los de Evita, Ché, Perón, Agustín Magaldi y la Chica de la maleta. Por otro lado, se requieren cantantes (de entre 20 y 30 años de edad) para el elenco con el fin de representar los demás papeles.

Como ESTO, y No Más DietaLos Doctores lo llaman “El Santo Grial del adelgazamiento”

Pierda 1 kilo al día¿Cómo perdí 17 kilos en menos de un mes? Más información Aquí!

Doctores están asombradosPapá local desvela el secreto para perder peso súper rápido.

Los interesados deben presentar la ficha de inscripción con la documentación requerida (una fotografía de primer plano, otra de cuerpo completo y curriculum) antes del 22 de abril a las 12:00 horas vía correo electrónico a la dirección de correo electrónico [email protected] Dicha ficha puede descargarse en la página web de Auditorio de Tenerife (www.auditoriodetenerife.com). Los participantes seleccionados deberán estar disponibles para las pruebas de casting a finales de este mes de abril.

Los candidatos a los papeles masculinos deberán preparase una de las siguientes canciones: ¡Oh qué gran circo!, La nueva Argentina o Bajo el cielo del arrabal, mientras que las candidatas a papel femenino deberán hacer lo propio con la célebre canción No llores por mi Argentina.

Las funciones de este musical en versión concierto tendrán lugar a principios del mes de julio de este año. Este título, obra del legendario compositor Andrew Lloyd Webber con letras de Tim Rice, fue estrenado en el West End londinense en 1978 y ha sido visto por millones de espectadores.

Fuente: www.noticanarias.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
leon legazcue
EXITOS LEGAZCUE
 
Featured content