Como construir un excelente negocio con NETWORK MARKETING

 
Related

¿Estás viviendo como realmente deseas, o te estás dejando llevar por la corriente o la sociedad?

colombia
950 points

Como todo se hace ahora por Internet hasta ver películas gratis...

colombia
292 points



Most recent

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Tasas bajas y ajustes a modelo de preasignación de vivienda prioritaria reactivarían el sector: Grup

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

El deseo todo lo puede

El diario de Enrique
10 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
16 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
10 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Pure Storage: tecnología sostenible y una cadena de suministro receptiva

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
14 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
36 points
SHARE
TWEET
LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA INICIAR TU NEGOCIO EN REDES DE MERCADEO NETWORK MARKETING



Como construir un excelente negocio con NETWORK MARKETING

Como construir un excelente negocio con NETWORK MARKETING


REDES DE MERCADEO
LA PALABRA MÁGICA PARA TENER ÉXITO EN REDES DE MERCADEO ES:

REALIZAR UN CAMBIO

Y atreves de esta presentación aprenderás el porqué de esta declaración.
Iniciemos por definir que es Redes de Mercadeo.

DEFINICIÓN: Es un modelo de negocio en el cual es necesaria una red de distribuidores para construir un negocio.

Estos distribuidores independientes-empresarios sirven como distribuidores de productos y servicios y se les recomienda en construir y supervisar su propia red de fuerza de venta por medio de reclutar y entrenar a otros empresarios independientes. En este método, las comisiones o ganancias son generadas o percibidas por medio de las propias ventas del mismo empresario, de igual manera de los ingresos de ventas de su fuerza de ventas que haya reclutado el empresario y ha estos se le llama patrocinados.

Es una Industria Multi-Billonaria Alrededor de Mundo que distribuye prácticamente cualquier producto.

El Marketing Multinivel (también llamado Mercadotecnia Multinivel, Mercadotecnia Celular, Marketing de Redes, Redes de Mercadeo, Mercadeo Multinivel, Network Marketing, Multi-Level Marketing, MLM) es un modelo de negocio y una buena muestra del mercadeo directo en el que una persona se asocia con una Compañía Patrocinadora como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona.

Se dice que el Multinivel es la nueva estrategia mundial de hacer negocios, ya que estamos ante cambios en el planeta, y en la forma de comercializar productos ha sido un modelo de venta muy novedoso en este sistema.

Los altos niveles de los sistemas de Redes de Mercadeo donde se pueden ganar grandes cantidades de $$$ Dinero están disponibles para todos.
A diferencia de los sistemas de empresas tradicionales donde una sola persona puede alcanzar el puesto más alto.

La razón por lo que la gente no alcanza esta meta tan excelente, es porque abandonan demasiado pronto.

Así que si usted ya está integrado en Redes de Mercadeo, o si no es aún miembro de alguna empresa y se decide por alguna, no abandone antes de alcanzar la cumbre.
Para tener éxito en Redes de Mercadeo:

TE EXPONGO PRIMERAMENTE DOS RAZONES O COSAS QUE TU NO DEBES HACER

1.- Ingresar en el sistema de Redes de Mercadeo atreves de alguna compañía solo para ganar dinero, si no ganas dinero en las primeras semanas o meses, te desilusionas y abandonas.
2.- Abandonar tu empresa para buscar otra compañía con un mejor plan de compensaciones, pero ingresas solo para ganar un poco de dinero rápido.

LAS DOS RAZONES ESENCIALES PARA TENER EXITO E INGRESAR EN UNA EMPRESA DE REDES DE MERCADEO (NETWORK MARKETING) SON LAS SIGUIENTES:

1.- ES PARA AYUDARTE A TI MISMO
2.- ES PARA AYUDAR A OTROS

Necesitas tener estas dos razones juntas, si no, no podrás funcionar exitosamente en el negocio de Redes de Mercadeo.

1. En esta primera razón tú debes estar convencido que deseas cambiar de perfil de ser empleado o auto-empleado a ser un Empresario Dueño de tu Propio Negocio.

Sin la ayuda de un Buen Patrocinador este cambio es más difícil de realizar para la mayoría de las personas debido al concepto que tienen del dinero.

Las personas que son empleados o auto-empelados no van a trabajar si no es por el dinero como único objetivo, y esta es la causa principal porque las personas no llegan a la cumbre, desean con mayor fervor el dinero más que desear cambiar de perfil de ser empleado o auto-empleado a llegar a ser Empresario Dueño de su Propio Negocio.

Un empresario en Redes de Mercadeo que es dueño de su propio negocio también trabajará para ganar dinero, pero de manera inteligente, y esta es una Forma Diferente de Trabajar que la anterior.

En esta nueva forma El Empresario trabaja para formar UN PLAN DE ACCIÓN DE TRABAJO, O SEA UN SISTEMA DE NEGOCIO, que le va a generar muchísimo más Dinero continuamente y sin tanto esfuerzo y a esto se le llama Trabajar Inteligentemente.

Debes de estar preparado emocionalmente que tú como Empresario Independiente dueño de tu propio negocio al inicio quizás no recibas ingresos continuos por semanas o meses, sino que inicialmente tienes que invertir un capital para que puedas pagar por las herramientas que necesitas para Implementar tu propio Plan de Acción o de Trabajo.

Entonces hay que estar preparados ya que existe la posibilidad de que no recibas dinero por un corto periodo de tiempo en lo que tu Plan de Acción es CREADO, APLICADO Y DESARROLLADO y te toca esperar un corto periodo de tiempo a que este mismo trabaje y te de resultados permanentes de flujo continuo de ventas e ingresos y de nuevos patrocinados, de esta forma tú tienes garantizado un Crecimiento Económico y tu Éxito de forma permanente y continua.

Una vez realizado este proceso entonces has creado UN SISTEMA DE NEGOCIO.
Por eso es que a las personas que son empleados o auto-empleados que solo buscan el dinero no les funciona, es inaceptable para ellos no recibir dinero por su momentáneo trabajo, un cambio no es parte de sus valores fundamentales, el riesgo y el tener que esperar a recibir su gratificación diferida les afecta emocionalmente y mejor deciden renunciar.

Si quieres ser exitoso en Redes de Mercadeo tú debes prepararte emocionalmente para que esto no te suceda, debes aprender a cambiar tu forma de pensar y entender que Redes de Mercadeo sí funciona, pero no con esta mentalidad de empleado o auto-empleado.
Redes de Mercadeo SI FUNCIONA, y tú eres el que debe cambiar y adaptarte a una forma de pensar diferente, una más efectiva e inteligente.

Debes tú querer aprender las Herramientas Necesarias que necesitas para poder crear e implementar tu propio Plan de Acción Inteligente, un plan de trabajo sin presión, sin ansiedad por patrocinar gente y SIN TENER QUE PERSEGUIR A NADIE.

Nosotros te estamos invitando a Ti a integrarte en Nuestro Equipo, donde tenemos HERRAMIENTAS PROPIAS para compartir contigo. Todas estas Herramientas son esenciales, básicas y avanzadas, donde pacientemente te enseñaremos la forma profesional de armar tu propio PLAN DE TRABAJO.
Es importante para tu éxito que aprendas nuestro efectivo sistema.
Una vez inscrito con nosotros te enseñaremos las Herramientas básicas y avanzadas de nuestro PLAN DE ACCIÓN QUE SI FUNCIONA.

Donde Tú aprenderás cómo hacer para que los prospectos vengan a ti, son ellos los que vendrán a ti,, es el prospecto el que siempre debe de iniciar el contacto contigo.
Tú eres el LÍDER, y él es el interesado.

Con nosotros tú vas a aprender cómo hacer que las personas sientan la necesidad de contactar contigo.

Hay algo clave que debes de aprender En Redes de Mercadeo, que este es un negocio de relaciones entre personas y cuando hay dos personas relacionándose, una es normalmente la que inicia el contacto y esa es la que tiene el interés en realizar el contacto y la otra eres tú el Líder el que recibe el contacto.

Hay algo que tienes que entender:

Cuando tú inicias el contacto y levantas el teléfono y le llamas al prospecto, estás perdiendo todo tu poder. Porque estas dejando de ser el Líder para convertirte en la persona que tiene el interés de patrocinar a otra y al darle este poder a tu prospecto él puede tranquilamente rechazarte.
Te estás arriesgando a que esto pase, sin embargo cuando es el prospecto el que te llama a ti, tú conservas en todo momento tu poder de líder en esa relación que se está estableciendo y puedes darte el lujo de calificar a tu prospecto, y llevarlo al punto que a ti te interesa y poder decidir si quieres firmar a esa persona en tu negocio o no.

Porque se establece una relación de confianza con tu prospecto, El es quien te llama, El es quien te contacta, Tú lo estas atrayendo hacia ti, Hacia tu material, Hacia tu personalidad,
Hacia los beneficios de tu Equipo Profesional que sabe lo que está haciendo.

Recuerda que consiguen mejores resultados aquellas personas que trabajan en forma inteligente utilizando Herramientas que funcionan en este sistema de Redes de Mercadeo Básicas y Avanzadas del Sistema Tradicional y de lo más Avanzado del Sistema de Internet.

Y por eso es que te estamos invitando a nuestro equipo, porque hemos desarrollado un Sistema que Sí Funciona, Es Muy Complejo pero lo hemos hecho fácil de aprender para ti.
LLÁMANOS PARA INSCRIBIRTE DE INMEDIATO, y seas parte de este gran equipo de personas que estamos formando para obtener un éxito garantizado.

Somos un equipo extraordinario, con Herramientas Únicas y Propias, somos EXPERTOS EN REDES DE MERCADEO, EN TECNOLOGÍA DE PUNTA Y TAMBIÉN EXPERTOS EN MERCADOTECNIA DEL SISTEMA TRADICIONAL CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA.

Deseamos enseñarte ambos sistemas El Tradicional y las Técnicas más Avanzadas de Internet.
Cuando te inscribas con nosotros y seas parte de nuestro equipo podrás utilizar todas estas Herramientas en tu PROPIO PLAN DE NEGOCIO, te garantizamos que trabajaremos juntos hasta que logres posiciones y adquieras la Independencia Financiera que tanto deseas y necesitas, TOMA TU DECISIÓN AHORA SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.

Si te ha interesado esta forma de trabajo que los Profesionales más Grandes del Mundo Utilizan, entonces inscríbete hoy mismo con nosotros.

Es muy importante para Tu Éxito seleccionar el patrocinador correcto al iniciarte en el negocio.
Al integrarte en nuestro equipo vas a conectar con Nuestro Sistema de Trabajo de Inmediato, esto es Básico y Fundamental para lograr el Éxito en Tu Negocio.
Estamos formando Redes, Equipos de Personas en toda Colombia, Honestamente con Transparencia, con Prácticas de Negocio Intachables y estamos apoyando a Mucha Gente como Tu, a escoger la Oportunidad Correcta y Tu Patrocinador Correcto SOMOS NOSOTROS, nuestros valores son fuera de serie y dan resultados, así de simple.
Cambia tu vida, inicia tu propio negocio, te podemos inscribir hoy mismo.

Hablemos ahora de los Beneficios que se recibe al Iniciar Tu Propio Negocio en Redes de Mercadeo:

Aprenderás a desarrollar la Inteligencia Emocional
Una vez que hayas creado un bien definido Plan de Acción, un Verdadero Plan de Trabajo, este mismo trabajará duro para ti, te dará a ganar dinero todo el tiempo, tu sistema que si funciona trabajará para ti las 24 horas del día, 365 días del año PRODUCIÉNDOTE DINERO, NUEVOS PROSPECTOS, NUEVOS PATROCINADOS O INSCRITOS y este mismo Sistema es el que tú tienes responsabilidad de transmitir a tus patrocinados para que ellos dupliquen tu ejemplo y ellos también puedan alcanzar la cima con su propio plan de acción.

Así que NO VAS A TRABAJAR POR DINERO, vas a TRABAJAR E INVERTIR EN COMPRAR LOS SERVICIOS Y LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS para crear un PLAN DE ACCIÓN REAL Y EFECTIVO bien definido, enriquecido con herramientas verdaderas que están utilizando los mejores empresarios del mundo en Redes de Mercadeo.

No te conformes con técnicas amateurs, si verdaderamente quieres ser exitoso en corto tiempo tienes que pagar el precio inicial de estudiar, aprender, implementar herramientas profesionales y enseñárselas a todos tus patrocinados.

Es este plan lo que te hace cada vez más rico, mientras que cada vez trabajas menos.
ESTO ES LO QUE HACEN LOS EXITOSOS EN REDES DE MERCADEO, MIENTRAS QUE LOS POBRES TRABAJAN DURO POR DINERO, PARA COMPRARSE LAS COSAS NECESARIAS DE LA VIDA, EN LUGAR DE INVERTIR EN UN PLAN DE ACCIÓN.

Recuerda que para ser exitoso en Redes de Mercadeo se necesitan dos Razones:
1. Es ayudarte a ti mismo
2. Es ayudar a otros

El significado principal de la primera, es que te ayudes a ti mismo a cambiar tu mentalidad de empleado o auto empleado y permitas que te ayudemos a transformarte en un Empresario Independiente dueño de su Propio Negocio, dispuesto a aprender LAS HERRAMIENTAS PROFESIONALES Y LAS REGLAS DEL JUEGO EN ESTE TIPO DE NEGOCIOS.

El significado de la segunda, es que Tú no vas a ganar mucho dinero a menos que ayudes a otras personas a cambiar su forma de pensar de empleados o auto-empleados a empresarios dueños de su propio negocio.

Si te enfocas en ayudar a otros a hacer este cambio, entonces tendrás un éxito sobresaliente en este negocio.

La base del éxito en Redes de Mercadeo es que Tu objetivo sea crear una Red de Personas que representan tu Línea, y que les enseñes a desarrollar y aplicar Un Plan de Acción que Si Funciona y que es duradero, permanente, que si momentáneamente dejas de trabajar por vacaciones o otras razones personales este sigue trabajando para ti, no se detiene ningún día de la semana, y este mismo te este generando riqueza a ti y todos tus patrocinados y así automáticamente abras logrado crear por decirlo así, una máquina de hacer dinero las 24 horas del día, 365 días del año para ti y para todos tus patrocinados igualmente sin que tengan que trabajar duro sino trabajando inteligentemente.

De la manera más atenta te invito a ti y a todas tus amistades a iniciarte en Redes de Mercadeo con Gano Excel que cuenta con uno de los mejores planes de compensación.
Sus productos son 100% Naturales, es una Empresa 100% con sus oficinas principales en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín.

Y además todos sus productos naturales tienen certificación farmacéutica.
Tenemos un equipo de Empresarios Profesionales en Redes de Mercadeo en ambas plataformas la Tradicional y las Más Poderosas Herramientas de Internet.
Sin duda alguna Somos la Mejor Opción para Ti
Estamos invitándote a un negocio modelo para que puedas ser Empresario del Mejor Negocio del Mundo.

Las facilidades de crecer son enormes, la publicidad profesional es una base importante en tu negocio.

Para tener éxito en Redes de Mercadeo necesitas aprender a ser un gran profesor, una vez que aprendas como hacerlo, el Negocio se Convierte en un Sueño Hecho Realidad.
Además de mejorar tus ingresos, aprenderás a desarrollar habilidades como la perseverancia, constancia, motivación, automotivación, disciplina, liderazgo y mucho más.
Es parte fundamental dentro de Esta Industria, primero hay que tener un sueño, mejor dicho una Meta, ser perseverante y visionario.

Las Redes de Mercadeo son el Mejor Negocio en la actualidad, además de que se está convirtiendo en una Macro tendencia, en muy poco tiempo puedes tener un mejor estilo de vida, además del desarrollo humano y otras recompensas como Salud, Viajes, Autos, etc.

Te invito a que conozcas esta oportunidad, llámanos para una cita personalizada.
Las Redes de Mercadeo son para gente que disfruta de ayudar a los demás.

Es una forma de ayudar a las personas a enriquecerse y al mismo tiempo enriquecerse a sí mismos, no importando el nivel de estudios que tengas. Las Redes de Mercadeo te ofrecen una forma de enriquecerte en un plazo de 2 a 3 años o mucho menos según tu esfuerzo y tu estrategia profesional de trabajo y siguiendo unos principios fundamentales y eligiendo el patrocinador correcto.

Las Redes de Mercadeo son una oportunidad única en el mundo, solo hay que saber estar en buenas manos.

Si deseas emprender tu propio negocio Redes de Mercadeo en tiempos modernos es una de las mejores opciones.
Si deseas incorporarte a Redes de Mercadeo para tener Libertad Económica esta es tu mejor opción.

Nosotros las personas de Redes de Mercadeo somos personas emprendedoras con visión para trabajar en lograr lo que queremos, también ayudamos a los que tienen nuestra misma forma de pensar.

Las Redes de Mercadeo son una Poderosa Herramienta para hacer negocios en el mundo actual, en la cual ayudar a otras personas es la consigna, y si lo haces profesionalmente lo harás de la forma donde tú no tengas que perseguir a las personas, sino tus prospectos y amigos te busquen a ti.

ESTE NEGOCIO ES IMPRESIONANTE, TE INVITO A INSCRIBIRTE CON NOSOTROS AHORA MISMO! HE INICIARTE COMO EMPRESARIO INDEPENDIENTE DE LA MANERA PROFESIONAL CON TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE TE OFRECEMOS.


http://negocios.ucoz.com/




Fuente: negocios.ucoz.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content