Los hombres ya no prefieren a las mujeres delgadas

 
Related

El insecto cuya picadura puede volverte alérgico a la carne roja

Mis notas
956 points

Atención mujeres: cómo reconocer si tu pareja sufre el síndrome de Peter Pan

Mis notas
1598 points



Most recent

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
158 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
166 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
172 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
112 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
196 points
SHARE
TWEET
El cánon de belleza siempre ha ido variando a lo largo de la historia. Y de nuevo ahora cambia la tendencia para los hombres y las mujeres. Según el portal de citas mobifriends, el 53% de los varones prefieren a las mujeres de constitución media y atlética, en lugar de mujeres delgadas. Aspecto en el que también coinciden ellas, que se fijan más en hombres atléticos y que practican algún deporte, como salir a correr, ir en bicicleta o patinar.

Los hombres ya no prefieren a las mujeres delgadas

Si bien es cierto que la formación y el empleo se encuentran entre los factores más valorados a la hora de buscar una pareja, lo es también que el físico sigue importando todavía mucho. Sin embargo la delgadez ya no es sinónimo de moda ni de belleza. De hecho, el 53% de los hombres prefiere mujeres de constitución media, mientras un 28% las prefiere delgadas. En el caso de las mujeres sucede lo mismo, el 21% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 15% en hombres de constitución más fuerte.

Cada vez son más las personas que deciden practicar algún deporte porque no sólo mejoran su calidad de vida, sino que además tienen la oportunidad de hacer amigos y compartir aficiones. La práctica de deporte es un valor añadido a la hora de buscar pareja en la Red. De hecho, los filtros que utilizan los usuarios para buscar gente que practique algún tipo de deporte se han visto incrementados. Los deportes que más se valoran son salir a correr, ir en bici o salir a patinar, deportes de agua, de aventura y de equipo.

Fuente: www.abc.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content