Gary Moore, trece años después de su muerte

 
Related

A esta fecha (02/08/23) ya hemos consumido todos los recursos q genera el planeta para todo el año

NOTICIAS-ETF
226 points

Muere un niño de 5 años por un reto viral de un grupo de "youtubers"

NOTICIAS-ETF
230 points



Most recent

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
12 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
8 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
28 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
12 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
14 points

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
26 points

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points
SHARE
TWEET




06 febrero 2024

- Mientras oía esa canción que siempre tanto y tanto me ha gustado oír, hoy tendremos que recordar que el gran Gary Moore hará, justamente hoy, trece años que murió.

- Gary Moore fue miembro de bandas como Thin Lizzy o la irlandesa Skid Row (no confundir con el conjunto americano). Como artista en solitario, dejó 19 álbumes de estudio en su haber, así como himnos para la posteridad de la talla de "Still Got the Blues" u "Over the Hills and Far Away".

Según publicó el periódico británico The Telegraph, el guitarrista Gary Moore falleció el 6 de febrero de 2011, debido a un ataque al corazón provocado por la gran cantidad de alcohol ingerida. Moore tenía alrededor de 380 mg de alcohol por decilitro sangre en su cuerpo, más que suficiente como para sobrepasar 5 veces el límite legal para conducir.

Su novia Petra Nioduschewski, fue la última persona que lo vio con vida en la habitación del hotel Kempinski de Estepona, Málaga.

Un representante del hotel, le desveló a Mail Online que “sobre las 4 de la madrugada (6 de Febrero), Petra pidió ayuda y los miembros de seguridad llegaron a la habitación donde encontraron a Gary sobre la cama y en calzoncillos.”

"Fue un infarto, y ya estaba frío. Ella estaba en bata de baño, en estado de shock. Antes de que la seguridad llegara allí, había tratado de reanimarlo. Cuando la ambulancia llegó, no trataron de reanimarlo, porque ya se había ido.”

Un amigo de la novia de Moore afirma que: "Petra intentó de ayudar a Gary. Ella le hizo el boca a boca e intentó reanimar su corazón antes de que llegara la ayuda. Hizo todo lo que pudo. Durante el día había estado bien, y después, simplemente, dejó de respirar”

Gary Moore fue enterrado el 23 de Febrero de 2011 en un pequeño pueblo a las afueras de Brighton, Inglaterra. La familia de Moore decidió no hacer el funeral en Belfast, Irlanda, lugar de nacimiento del guitarrista, sino que lo enterraron cerca de su casa donde vivió 15 años y donde viven sus hijos actualmente.

Lily, uno de los cuatro hijos de Moore, habló en el funeral de su padre como “un hombre con camisas de colores, que poseía un toque infantil y que fue una inspiración para muchos y el tipo de persona que nunca podría olvidar."

Fuente: https://www.themetalcircus.com/noticias/causas-exactas-de-la-muerte-de-gary-moore/


@etarragó

Fuente: etf-cajon-de-satre.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content