Genetec exhibió en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2023 sus últimas soluciones de Seguridad

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
298 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
364 points



Most recent

¿Qué incluye una formación completa de reiki?

Saludables
14 points

¡Semana Santa en modo ahorro! Descubre los destinos que te harán ahorrar en estas vacaciones

Prensa
30 points

Teuchitlan entre la sangre, el dolor y el silencio cómplice del gobierno

La verdad importa
20 points

La invisibilidad de un hasta luego

ANONIMO
14 points

Sophos nombra a Chris Bell como vicepresidente de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo

Prensa
22 points

Nueva ruta turística Camarones: experiencia comunitaria que transforma vidas en La Guajira

Prensa
56 points

Se descubre que la IA nos hace más tontos si no sabemos usarla

ANONIMO
26 points

Honda Forza 350 2025: Innovación y potencia en la nueva scooter GT

MaríaGeek
22 points

Semana Santa sin gastar una fortuna: destinos ideales para estas vacaciones

Prensa
38 points

Entrega de medicamentos postrasplante en medio de la crisis del sistema de salud

Prensa
32 points
SHARE
TWEET
Para la edición 29 de la Feria Internacional de la Seguridad que se llevó a cabo recientemente en Bogotá, Genetec, proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, operaciones e inteligencia de negocios, mostró las innovaciones que han desarrollado utilizando las tecnologías más avanzadas en control de acceso y los últimos avances de su plataforma unificada de seguridad, Security Center.

Genetec exhibió en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2023 sus últimas soluciones de Seguridad

Entre las novedades, los visitantes pudieron ver el uso de la implementación y beneficios de las últimas controladoras Axis Powered by Genetec, una innovadora solución que combina el software de control de acceso de Genetec con los controladores de puerta en red Axis A1210 y A1610 en una solución integral de nivel empresarial.

Genetec Mobile y Sipelia, es otra de las innovaciones exhibidas que se caracteriza por permitir que los clientes puedan acceder a su sistema de gestión de comunicaciones desde su dispositivo móvil, pudiendo realizar y recibir llamadas de otros operadores sin importar dónde se encuentren. De esta manera, facilita la transferencia de información entre colegas y ayuda a aumentar la colaboración del equipo de seguridad.

También fue presentada la última versión de Mission Control 3.1.2 que permite a los usuarios pasar sin problemas de la respuesta a incidentes a la investigación gracias a una nueva integración con Genetec Clearance, el sistema de gestión de evidencia digital basado en la nube. Del mismo modo, la última versión de la plataforma de seguridad unificada de Genetec, Security Center 5.11, la cual simplifica el camino hacia la unificación con un modelo de licenciamiento de producto redefinido y que introduce mejoras en el Genetec Web App, una interfaz intuitiva, portátil y centrada en mapas que se puede implementar en cualquier navegador web moderno. Así pues, los operadores pueden generar fácilmente informes unificados, monitorear eventos.


www.genetec.com/es


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content