oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

 
Most recent

"La última paciente" Een el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
6 points

La última paciente. Teatro Nuevo Versalles. Conozca a Alejandro Faugier, actor y director

Benjamin Bernal
12 points

¿Qué fue de Jaime Alguersuari tras su salida de la F1?

MaríaGeek
12 points

El futuro de la gestión del almacenamiento: cuando las cosas se vuelven complejas, lo inteligente ha

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

PARA LOS INMUNES A MI ANTÍDOTO

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

El amor prospera en Colombia: 86% de los entrevistados se sienten amados, dice Ipsos

Prensa
8 points

¿Por qué el ciclismo indoor se ha puesto tan de moda?

Saludables
10 points

Discounters conquistan Colombia en 2023

Juan C
10 points

Guanajuato sede ideal para eventos internacionales de turismo

Prensa
14 points

Pure Storage realiza una inversión estratégica en LandingAI para impulsar modelos de visión de IA en

Patricia Amaya Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET
oxoHotel emprende una transformación integral para mantenerse a la vanguardia en experiencias auténticas y enriquecedoras para los viajeros

oxoHotel revela la evolución de su marca y los planes estratégicos de su crecimiento

oxoHotel —una organización con más de 15 años de operación y 29 propiedades estratégicas— está celebrando un hito importante en la evolución de su marca con el objetivo de maximizar la satisfacción de los huéspedes, el desarrollo profesional de sus colaboradores y la rentabilidad de sus socios e inversionistas.
Como parte de esta transformación, oxoHotel adoptó su nueva insignia ‘Hospitality Management Group’, la cual refleja su compromiso con la calidad, innovación y experiencias excepcionales en todas las propiedades. Con este cambio oxoHotel pasa de ser un operador hotelero a ser una pieza fundamental en la industria turística que abarca todo el formato de hospitalidad.
Enfocada en generar experiencias integrales, transformadoras y rentables a través de una gama de servicios que enriquecen el viaje del cliente, oxoHotel Hospitality Management Group diseña e implementa soluciones completas que van desde la conceptualización de un proyecto hasta su desarrollo y operación, incluyendo hoteles de grandes marcas mundiales, clubes de playa, short-term rentals, coliving, senior living y ciudadelas vacacionales, entre otros formatos.
“Estamos entusiasmados de emprender este viaje de transformación en el cual la innovación nos mantendrá a la vanguardia de la hospitalidad moderna”, declaró Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel Hospitality Management Group.
“No es simplemente un cambio de marca ni un reposicionamiento; de hecho, es una estrategia de transformación holística —de principio a fin— que nos ayudará a enfrentar de mejor manera el futuro de la hospitalidad de acuerdo a las tendencias y nuevas generaciones de clientes”.
INICIATIVAS Y PROGRAMAS
Las nuevas iniciativas incluyen la implementación de oxoHotel F&B Studio, un programa de alimentos y bebidas que ayudará a conceptualizar la gastronomía en todas las propiedades para garantizar que la oferta culinaria cumpla con altos estándares de calidad, frescura y nutrición en pro de satisfacer los continuos gustos y necesidades del huésped.
“Nuestra estrategia de transformación va más allá del concepto de hospitalidad para abarcar áreas conexas tales como alimentos y bebidas, entretenimiento y experiencias en destino, entre otras, para consolidarnos como un actor definitivo en el viaje del cliente”, agregó Galindo.
NUEVOS PROYECTOS
La estrategia de crecimiento de oxoHotel Hospitality Management Group para los próximos cinco años incluye agregar más de 900 habitaciones a su cartera proveniente de cuatro nuevos proyectos de desarrollo en Colombia y otros mercados internacionales tanto en propiedades de mediana escala como en el segmento de lujo, los cuales están siendo traccionados cada vez más por las experiencias del cliente, los viajes corporativos y el aumento de viajes que combinan ocio y negocios.
“Nuestros planes son ambiciosos: buscamos convertirnos en una de las mayores empresas de gestión de propiedades de Latinoamérica con presencia en los mercados más importantes, tanto con grandes cadenas como con marcas propias”, finalizó Juan Carlos Galindo.
Así mismo, oxoHotel se prepara para dar apertura a su primera operación internacional con el proyecto Aiden by Best Western en la ciudad Georgetown en Guyana, país Sudaméricano ubicado en la costa del Atlántico Norte, siendo está la propiedad número 30. Frente a este nuevo desarrollo internacional la empresa continúa proyectando llegar a otros destinos como Perú, Brasil y Argentina.
Cabe destacar que, oxoHotel es la única empresa colombiana de hotelería que está en un ambicioso plan de expansión, el cual ha logrado alianzas estratégicas tanto con marcas internacionales como Marriott, Hilton e IHG como con marcas propias, que también sobresalen por sus altos estándares de calidad y hospitalidad.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content