3 motivos para hacer una llave de coche aunque no la hayas perdido

 
Related

Medidas básicas de seguridad frente al COVID-19 para visitas en residencias

Mis Noticia
242 points

Cómo chatear de forma segura desde el móvil

Mis Noticia
244 points



Most recent

GrupoCnet: nuevo grupo empresarial del Valle del Cauca

Luisa Fernanda Rozo
6 points

Certifícate en Hacking Ético y otros cursos de ciberseguridad con ETEK

Comunicaciones
6 points

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
22 points

MQA: Conoce las 7 tendencias en software ERP para este 2023

Comunicaciones
6 points

Noche de Velitas y de armar Casas de Jengibre en Marriott Playa Dormida

Comunicaciones
6 points

ABOGADA KARIN RAMIREZ SILVA A LA ONU

EMPODERAMIENTO FEMEN
14 points

Ser feliz con muy poco

El diario de Enrique
14 points

La evolución del transporte refrigerado y los retos para alcanzar nuevos mercados

Tecnologia
16 points

Genialidades para tus vacaciones en familia, disfrutalas en Residence Inn by Marriott Bogotá

Comunicaciones
6 points
SHARE
TWEET
Contar con unas copias de las llaves del auto es algo fundamental porque a la hora de perderlas no entrarás en pánico para poder encontrar otras. Si por alguna razón has perdido las llaves de tu coche y no tienes una copia, esto podría generarte mucho estrés y además un gasto bastante significativo por la urgencia de obtener un duplicado.

3 motivos para hacer una llave de coche aunque no la hayas perdido

Al comprar un carro, estos vienen con una copia de las llaves para que las guardes por separado y estés un poco menos preocupado a la hora de que se te pierda una de ellas, pues podrás reemplazarla de forma rápida.

Cuando compres un coche usado debes solicitarle al vendedor una copia de esta llave porque es seguro que este la tenga y se olvide de entregártela.

Realizar un duplicado de una llave es algo bastante sencillo, solo tendrás que ir a la cerrajería especializada en este tipo de llaves y solicitar una copia que podrás obtener en unos pocos minutos u horas dependiendo del modelo de tu coche y de la llave que dependiendo del tipo de sistema que utiliza podría ser más o menos complicado.

Ten cuenta que tener una copia de la llave de tu coche podrá hacerte solucionar una pérdida bastante rápida.

RAZONES PARA TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DE TU COCHE
Para obtener una copia de la llave de tu coche deberás dirigirte a un lugar donde se realicen este tipo de acciones, es por eso que en la web DiariodeRonda se publicó un artículo de una empresa bastante reconocida en la ciudad de España que puede ayudarte a solucionar este problema de forma profesional y rápida y dónde podrás ahorrar hasta un 45% al sacar una copia de las llaves de tu coche.

Son personas altamente capacitadas capaces de brindarte un servicio de calidad y con toda la seguridad de que tendrás esta llave en tiempo récord. Cuentan con sedes en Sevilla, Madrid y Barcelona y tienen servicios personalizados que se expanden por todo el territorio nacional para llevar sus servicios a cualquier lugar del país.

Algunas de las razones por las que debes contar con un duplicado de la llave de tu coche son las que te voy a dar a continuación:

- Te sentirás más seguro: Cuando cuentas con un duplicado de la llave de tu coche tendrás menos estrés si se te presenta la situación de la pérdida de la llave, ya que tendrás la certeza de que cuentas con una copia y que tendrás acceso a ella de forma rápida para poder movilizarte.
- Ahorrarás dinero: Cuando cuentas con una copia de la llave de tu coche, estás ahorrando dinero porque no tendrás que pagar un gasto adicional en el momento en que se pierda, ni tampoco tendrás que pagarla a un precio más elevado en caso de requerirla de forma inmediata.
- Un familiar poder tenderte la mano: En el caso de que pierdas la llave del coche y te encuentres lejos de la ciudad, un familiar podrá socorrerte para hacerte llegar dicho duplicado. Solo tendrás que decirle dónde se encuentra la llave para que puedas solucionar de forma oportuna el contratiempo y tener la llave en tus manos de forma rápida y segura.
Muchas veces se piensa que para hacer un duplicado de las llaves de tu coche debes acudir de forma directa al concesionario, pero esto no es así, puesto que existen cerrajerías que pueden duplicar las llaves de forma perfecta y que cuentan con maquinarias de última generación en las que pueden duplicar mando de coches y llaves dependiendo de las características o el modelo de la cerradura.

Cuando te diriges a uno de estos establecimientos te podrás ahorrar entre un 30 y un 50% menos que en un concesionario.

Fuente: www.diarioronda.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content