"Con un par"

 
Related

Tengo más hambre que los pavos de Manolo

El diario de Enrique
244 points

"Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti"

El diario de Enrique
296 points



Most recent

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
10 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Miguel Sabido recibre premio de la Agrupación de Periodistas Teatrales.

Benjamin Bernal
14 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

Inclusión educativa: La clave para superar la discapacidad visual

Prensa
28 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
20 points
SHARE
TWEET

"Con un par"


05 julio 2021

– Me atreví a cruzar el umbral de la puerta que separa la vida del encierro con la vida del mundo exterior. Había salido de la urbanización y me había metido en la calle pública, es decir, ese lugar donde habita la gente que contagia, que va sin mascarilla y que se arrima a tu cuerpo sin importarle para nada que ese maldito virus aún ande por aquí. (Con un par).

– Objetivo principal: Llegar al supermercado de la salud.

– Objetivo inmediato: Ver como bajar esa calle con pendiente desproporcionada que se ofrecía ante mi y con amenaza más que posible de quedar como si el tal Sergio Ramos me hubiera echado una de sus entradas con pasaporte al hospital más cercano.

– Con mi adorado y adorable bastón y mi renovada rodilla izquierda, que parece haber recuperado parte de su salud desde que me doy una hora diaria de gym aqua, lo conseguí. Bajé la rampa de esa calle tremenda y me puse en la zona plana en dirección al objetivo principal.

– En el supermercado de la salud, me encuentro a mi linda vecina de Madrid que, al parecer, llegó anoche para pasar aquí las vacaciones de Julio y que, también, de julio. Aclaro que Julio es su marido pero que es muy viajero ya que ostenta un cargo directivo en una importante empresa de marketing especializada en campañas políticas y de imagen de los propios políticos. Es decir, casi nunca está en casa y, en este caso, su Julio se ha ido con un grupo de políticos a los que “marketiza” llevándolos a un apartado lugar de los Alpes suizos, para preparar las más que probables y cercanas, elecciones andaluzas.

– La charla aunque larga y poco íntima, pues el farmacéutico tiene un oído de mayor finura y escasa discreción que la de los colaboradores de “Sálvame“, acabó en la calle.

– Hablamos de todo y de nada, pero el ambiente estaba como el tiempo, muy cálido. Para no extenderme diré que la conversación la acabé con un no … “he quedado…”. Bueno, la verdad es que dije… “hemos quedado”, que es algo más rotundo. (Con un par).

– Luego, emprendo el camino de vuelta. Mi lindo Polo de RL empapado, mi mano resbalaba sobre el mango de mi bastón, pero, (con un par), resolví de maravilla la subida de la cuesta y luego pensé en el tiempo que no veo a mi amigo el cura. Mañana quizás me acerque con el coche, hace tiempo que no me confieso.

Nota: La expresión con un par tiene sentido de valentía, de fuerza, de atrevimiento y para nada es un vocablo machista o de soberbia infinita.

Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content