De la cotización al cumplimiento, CCS ayuda a mantener satisfechos a tus clientes

 
Related

CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN REMOTO

Tecnologia
452 points



Most recent

Alzheimer: Aducanumab, el medicamento contra el alzhéimer de Biogen aprobado por Estados Unidos

Enrique TF-Noticias
168 points

LOS SUEÑOS REFLEJAN MÚLTIPLES RECUERDOS Y ANTICIPAN ACONTECIMIENTOS FUTUROS, SEGÚN CONFIRMA ESTUDIO

Enrique TF-Noticias
194 points

EL PRESIDENTE DE MEXICO ¿SE ESTA ALIANDO CON EL PRI Y CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA?

REVISTA ECOS N.L-COA
76 points

Los corruptos en Colombia están de fiesta.

Pablo Emilio Obando Acosta
20 points

STRIB sube la apuesta y suma torneos de abiertos de ajedrez

Avant Garde
6 points

Pelos en el peine ¿preocuparse o no?

Hablemos de eso
126 points

Elimina el jamón de York de tu dieta: estas son las cuatro razones

Enrique TF-Noticias
10 points

Abuelo: ¡Cuéntame otra vez !

Enrique TF-Relatos
6 points

El Campeonato Norteamericano Optimist 2021 Regresa a Riviera Nayarit

Turismo&Tecnología
12 points

Los 5 mejores de España para hacer fotografía submarina

MaríaGeek
126 points
SHARE
TWEET
Mantén a tus clientes satisfechos y comprometidos con la nueva solución de Cumplimiento de Pedidos de Cloud Consulting Services.

De la cotización al cumplimiento, CCS ayuda a mantener satisfechos a tus clientes

El cumplimiento eficiente de los pedidos es un factor clave para la reputación de las marcas y la fidelidad de los clientes


Cloud Consulting Services (CCS) presentó hoy su solución de Gestión y Cumplimiento de Pedidos, que proporciona un proceso comercial sin interrupciones desde la cotización hasta el cumplimiento, con información centralizada de clientes, pedidos, facturas y envíos, lo que garantiza la facturación y el pago oportuno.

Impulsada por NetSuite —el ERP en la nube de Oracle— la nueva solución de Gestión y Cumplimiento de Pedidos de CCS no solo integra a los equipos de ventas, finanzas y fulfillment (cumplimiento), sino que además mejora la precisión de las cotizaciones al eliminar errores de facturación, fortaleciendo de paso los procesos de reconocimiento de ingresos e impulsando la eficiencia.

“El cumplimiento de pedidos es un proceso crucial para el desarrollo del negocio”, asegura Néstor Clavijo, gerente general de Cloud Consulting Services (CCS). “Debido a que las empresas ganan dinero al vender su productos y servicios a otras empresas (B2B) o a los consumidores (B2C), la venta no se completa hasta tanto el cliente reciba los artículos vendidos. Es cuando el cumplimiento de pedidos materializa la venta y se comporta como el ADN del negocio”.

El cumplimiento de pedidos significa cumplir con un pedido de venta según las especificaciones del cliente. Es un proceso que requiere entregar los bienes según lo prometido al momento de la venta. Para lograrlo, las organizaciones deben considerar siete pasos primordiales: Recibir el inventario, almacenarlo, preparar los pedidos, empaquetarlos, enviarlos, entregarlos y —finalmente— manejar devoluciones.

Gracias a la nueva solución de Gestión de Pedidos de CCS, es posible mejorar el flujo de caja y aumentar la entrega a tiempo con reglas que determinan la ubicación de envío más óptima. Así mismo, ayuda a reducir los costos de envío y —algo muy importante— mantener a los clientes satisfechos y comprometidos.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content