2020 Game, el videojuego para superar todos los problemas de un año durísimo

 
Related

Fotos tomadas antes del Desastre 2021

videos virales de Gemelo malvado
534 points

Meditación en época de coronavirus - GUIA

videos virales de Gemelo malvado
450 points



Most recent

Quizás puedan perdonar, pero olvidar, nunca.

Enrique TF-Relatos
16 points

La inteligencia de negocio representa el 61% de la estrategia del crecimiento empresarial

Juan C
12 points

Gamers colombianos GoddessAlfa y TomyCatt embajadores en STRIB

Avant Garde
14 points

Cómo realizar una traducción simultánea perfecta

Mis Noticia
14 points

Advierten de que el pulsioxímetro es más útil que el termómetro para detectar la Covid-19 en adultos

Enrique TF-Noticias
14 points

Barceló Bávaro Grand Resort vacuna a los empleados contra el Covid19

Comunicae
14 points

¿Son eficaces las vacunas anticovid-19? ¿Puedo contagiar o contagiarme si estoy vacunado?

Enrique TF-Noticias
44 points

Realmente los efectos secundarios de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca no son tan graves

Enrique TF-Noticias
270 points

Los sueños del dolor, de los sentimientos, de las ilusiones... sueños.

Enrique TF-Relatos
8 points

Comer 2 latas de sardinas/semana previene la diabetes, el colesterol y enfermedades cardiovasculares

Enrique TF-Noticias
12 points
SHARE
TWEET
Se viraliza en redes y también llega por mensajeros. El objetivo es esquivar las grandes crisis como los incendios forestales, el Covid-19 y la cuarentena. Pero atentos: al final aparece el 2021.



"2020 Game", el videojuego para esquivar todos los problemas de un año durísimo. (Foto: 2020 Game).
Con un diseño simple pero efectivo, 2020 Game es un videojuego online cuyo objetivo es superar “todos los grandes eventos” del año más complicado de los últimos tiempos.

Los incendios forestales de Australia, el Covid-19, la caída de las acciones, la cuarentena, el furor por TikTok y las elecciones en los Estados Unidos son algunos de los obstáculos que aparecen en 2020game.io.

Con un diseño en 2D, el título comienza en 2019, con un cielo azul, bosques verdes y pájaros volando. Hasta que entramos en 2020

El primero obstáculo es en Australia, donde tendremos que esquivar pequeñas llamas y hasta rescatar a un koala que quedó encerrado por los incendios.

Al superar esa etapa un murciélago anticipa lo que vendrá: el coronavirus. Equipados con un barbijo deberemos esquivar al Covid-19, a hordas de compradores desesperados por vaciar los supermercados y, además de conseguir comida, deberemos agarrar la mayor cantidad de papel higiénico posible.

Si lo logramos el título nos indicará con un cartel que ya estamos “listos para la cuarentena”. Al seguir avanzando veremos las consecuencias de la misma, con gimnasios, restaurantes y cines cerrados.

El final todavía está lejos. Del cielo caerán las próximas amenazas: las acciones de gigantes de la industria como Google, Amazon o Facebook eliminarán a nuestro personaje si lo golpean.

Si logramos avanzar llegaremos a un hogar, en donde tendremos que hacer otra tarea complicada: esperar. Sí, para “superar” la etapa de cuarentena tendremos que esperar algunos segundos guardados en una casa.

Aunque el encierro “curó a la naturaleza”, deberemos lidiar con nuevos obstáculos de cuarentena. Las llamadas de Zoom y las frases que todos repetimos hasta el hartazgo: “estás muteado”, “¿me podés ver?” y “tu conexión es mala” son algunos de los mensajes que usaremos para esquivar a las cepas del virus.

Aunque el final parece estar cerca, todavía tendremos que luchar contra las campañas de desinformación, ilustradas con una antena 5G que “dispara” coronavirus y festejar grabando algunos videos en TikTok.

¿Se terminó el 2020? No: todavía tenemos que superar inundaciones, las elecciones de los Estados Unidos con Joe Biden y Donald Trump corriendo para obtener el primer puesto y la segunda ola de Covid-19, a la que podremos enfrentar con jeringas voladoras, una analogía de las vacunas que, afortunadamente, empezaron a aplicarse en gran parte del mundo.

Al final llegaremos a nuestro hogar y festejaremos: “El 2021 seguramente va a ser mucho mejor”. Pero hay tiempo para un chiste más: para este año el creador del juego, Max, “anticipa” un apocalipsis zombie, invasión de extraterrestres y hasta la aparición de un monstruo al estilo Godzilla. FUENTE TN

El desarrollador del título explicó que armar este título le llevó seis meses, lo hizo completamente solo y sueña con trabajar de esto a tiempo completo. La plataforma ofrece la posibilidad de “viralizarlo” por Twitter, WhatsApp y Facebook, algo que claramente está funcionando viendo la repercusión que el videojuego está teniendo en Internet.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content