Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única

 
Related

Aprobado el primer tratamiento contra el coronavirus (en EEUU)

Henri Monzó Catalá
286 points

El suero de los supervivientes de COVID-19 puede ayudar a tratar a otros infectados

Henri Monzó Catalá
986 points



Most recent

15 Blogs de Cosmética Natural que Recomendamos

Productos Naturales
14 points

"ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS"

PENSAMIENTO LIBRE
68 points

Oracion de Peticion

Miguel Alderete Garrido
30 points

Herir por La Palabra

Miguel Alderete Garrido
40 points

Webb Fontaine nombra un nuevo CEO

Comunicae
14 points

ROSARIO CON ESCRUTE DIGITAL 1

Miguel Alderete Garrido
28 points

GRAN COLOMBIA GOLD ENTREGA ACTUALIZACIÓN DE EXPLORACIÓN PARA SU PROYECTO ZANCUDO

Image Press
8 points

Retiro Argentina "Marta y Maria"

Miguel Alderete Garrido
50 points

LA FUNDACIÓN ESCUELA DE ACORDEONES MAURO MILLIAN

Alcibiades Nuñez
66 points

Ahora ya sé por qué lo del Dr. Tocarruncho

I'm Chester O'Brien
12 points
SHARE
TWEET

 Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única


01 agosto 2020

La madrugada no empezó bien, el Cura se ha ido de vacaciones y Doña Leonor, también, la Misa y el discurso, un tormento, además, prodigándose el joven seguidor del Señor, con preguntas incisivas: “Habéis pecado ya. Sed fieles al Señor y a sus enseñanzas y el nuevo mundo os recibirá con los brazos abiertos, arrepentiros y …” – decía el sustituto del Párroco. Lo peor es que nos hemos quedado sin las pastas y el vino de la Sacristía.

Luego, la chica de las verduras me ha preguntado, con aire vacilón, si no tengo peine y yo le he dicho: “Ni tengo peine, ni tengo de ná … y tú ¿Tienes algo para dar?” … y la niña, con todo descaro, me ha dado una manzana blanda de las que tenía para echar al bidón de la fruta perdida … como mi misma alma. No me lo he tomado mal y ella creía que tampoco, pero al irme me dice con tono aún más vacilón: “Qué no se le olvide el bastón ese que tienen ahí en la esquina de los plátanos y luego se me caiga por ahí señor Enrique”.

Más tarde, y ya de regreso a mi universo celestial, me paso por el Mercadona de Las Naciones y allí me encuentro a Trini, esa bella setentañera de buen ver, que iba con una de sus íntimas amigas, y me dice, (la amiga) Sorpresa: Oye, Enrique, pareces salido de una película de los años 60 … y las dos, a coro, se partían el alma y el culo de risa, al verme con el pelo que me dejo largo para que me tape la calvicie “prematura”, suelto por toda la cara hasta llegar al bigote.

Mientras aparcaba mi pequeño X1 me decía: No, no ha sido mi mejor día, pero cargaré esta tarde y noche energías para mañana estar a la altura de lo que corresponde a un setentero como yo, es decir, nací en el 49 pero como si lo hubiera hecho en el 73 … ¿Verdad?

Finalmente, como no, me subí hasta mi cielo y justo al entrar, evocando viejas escrituras de mis clásicos, le digo a Ella: “Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única” – y ella me ha dicho: “Enrique, estás bien? … mejor que nunca, mi amor.




Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content