Ventajas de comprar sofás y muebles directos de fábrica

 
Related

Cómo serán las duchas inteligentes de 2030

Mis Noticia
434 points

Cómo mejorar el sonido de cine en casa sin cambiar de equipo

Mis Noticia
424 points



Most recent

El olvidado pecado de ser feliz

Henri Monzó Catalá
22 points

LA INFECTOCRACIA by LEON LEGAZCUE. Entre la pandemia y el apocalipsis

Tango Uruguay Rioplatense Sur
14 points

Medicina Natural: El Cannabis Medicinal

Ximena.oz
16 points

Panameño recibe nombramiento en organización de prestigio mundial

Technews
12 points

GRAN COLOMBIA GOLD INCENTIVA EL TALENTO DEL NORDESTE ANTIOQUEÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN MEDIO

Image Press
10 points

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

PENSAMIENTO LIBRE
14 points

La niña de los taconazos, el rosario de Krysta y el ingeniero del Carapé

Enrique TF
22 points

Desde Venezuela Kate la modelo que te robará el corazón

Mildret Santiago
24 points

La terapia celular de Bernat Soria reduce del 85 al 15% las muertes en casos graves de covid-19

Henri Monzó Catalá
12 points

Las obedientes neuronas pensantes

Henri Monzó Catalá
28 points
SHARE
TWEET
Si estás renovando tu casa o decorando tu primera vivienda y ha llegado el momento de comprar los sofás y los muebles es probable que te hayas planteado diferentes opciones. En este artículo te contamos todas las ventajas de comprar sofás y muebles directos de fábrica. Sigue leyendo para conocer las principales ventajas que vas a encontrar si te decides a comprar sofás y muebles directos de fábrica.

Ventajas de comprar sofás y muebles directos de fábrica

SON EXPERTOS CON EXPERIENCIA
La primera ventaja que percibirás enseguida al comprar sofás y muebles directos de fábrica es que estarás comprando a profesionales expertos que llevan muchísimo tiempo trabajando en el sector de los muebles y los sofás y lo conocen bien. Estos expertos saben lo que hacen porque saben fabricar estos muebles y sofás y por tanto serán los que mejor te podrán ofrecer su consejo y su asesoramiento a la hora escoger un sofá que sea ideal para tu hogar y para tus necesidades. Estos profesionales son los que mejor conocen los muebles y sus estructuras porque las han fabricado y además podrán explicarte mucho mejor las funcionalidades y características de cada tipo de tapizado, desde los de cuero hasta los de tela para que puedas elegir el mueble ideal que necesitas para cada espacio. Además podrás preguntarles todas las dudas que tengas y recibirás un trato totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

PUEDEN HACERTE UN SOFÁ A MEDIDA
Por si todo esto fuera poco, al comprar muebles directos de fábrica también podrás pedir que te hagan los muebles o el sofá a medida. Como son fabricantes te permitirán diseñar y adaptar los diferentes muebles y sofás a tus gustos y necesidades, como podemos ver en este artículo de NuevaTribuna sobre los muebles de fabricación española. Esto quiere decir que si tu salón tiene unas medidas concretas diseñarán un sofá para tu espacio. Además te permitirán elegir entre los modelos que prefieras: estilo rinconera, de dos plazas, estilo chaise longue, sofás relax, etc. y personalizarlo a tu medida para ofrecerte un diseño único para ti.

EL AHORRO ES MÁXIMO
Asimismo, con estos profesionales conseguirás ahorrar muchísimo. Como es lógico, al no haber intermediarios, cuando compres un sofá directamente en una fábrica o fabricante su precio será menor. En muchos casos puedes llegar a ahorrarte hasta la mitad de lo que podría costarte el mismo sofá en una tienda o distribuidor tradicional. En otros casos al menos contarán con un descuento muy significativo en comparación con los precios de las tiendas convencionales.

PUEDES ELEGIR LOS MATERIALES
Además, si vas a comprar muebles o sofás directos de fábrica vas a poder ver todos los materiales y también el proceso de fabricación de los muebles y de los sofás. De esta forma podrás elegir los materiales que prefieras para tu sofá y verás como todos están elaborados con la máxima calidad. Si tienes alguna duda siempre puedes preguntar a los expertos que te explicarán con gusto cómo se hacen los sofás y cómo elegir el modelo que mejor se adapte a todas tus necesidades.

TRANSPORTE Y MONTAJE
Si piensas que al comprar sofás y muebles directos de fábrica tendrás que montártelos tú mismo/a o llevártelos a casa te equivocas. En la actualidad las fábricas que ofrecen venta directa de muebles y sofás ofrecen también el servicio de transporte e instalación en casa. De esta forma, si quieres recogerlos en la fábrica podrás hacerlo pero en caso contrario los profesionales te los llevarán a casa y te los instalarán de forma sencilla y eficiente.

SERVICIO DIRECTO
Todos conocemos a algún amigo o familiar que se está amueblando la casa y lleva varias semanas esperando un sofá. Cada vez que va a la tienda le explican que en la fábrica se han retrasado u que los muebles todavía no han llegado, pero esto no pasará si compras directamente en la fábrica porque podrás llevarte los muebles de forma sencilla o pedir que te los envíen a casa en la fecha acordada. Estos profesionales se comprometen a cumplir con los plazos y nunca ponen excusas ya que son ellos mismos los encargados de su fabricación y los que mejor conocen sus plazos.

Fuente: www.nuevatribuna.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content