Rusia, un país que no te dejará frío

 
Related

6 reglas de 6 de los principales inversores del mundo

Actualidad
366 points

La conmovedora historia de un venezolano en Perú

Actualidad
658 points



Most recent

La Pandemia nos está volviendo locos

Enrique TF
8 points

Más de $24.000 millones ha aportado el sector minero en Antioquia para apoyar a las comunidades más

Image Press
14 points

CAIMANES DEL MISMO POZO

PENSAMIENTO LIBRE
34 points

Estados alterados... ¡Bah!

Juan Cantalatabla
8 points

Carpe Diem, sí, esta bien, pero ¿Desde qué edad?

Enrique TF
14 points

La gran hez de la política patria

Henri Monzó Catalá
20 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
12 points

5 razones para comprar los auriculares Focal Utopia

MaríaGeek
18 points

SECTOR DE CAMBIO DE DIVISAS ABRE SUS PUERTAS

Carlos Eduardo Lagos Campos
32 points

Las brasas del poder efímero

Henri Monzó Catalá
24 points
SHARE
TWEET
Desde la caída de la Unión Soviética y el fin de la Guerra Fría, el país más grande y frío del mundo abre de par en par sus fronteras con el resto del mundo. En los últimos 30 años la afluencia de turistas al país eslavo ha ido aumentando gradualmente hasta posicionarse como uno de los destinos favoritos. Su trepidante historia, su extenso territorio, la climatología y el sistema económico reciente son sus principales alicientes. Los tours gratis por Rusia, privados o en grupo por parte de algunas empresas, hacen que conocer Rusia sea una experiencia única.

Rusia, un país que no te dejará frío

EMPRESAS TURÍSTICAS

DURANTE EL CONVULSO SIGLO XX EL TURISMO EN EL PAÍS ESLAVO ERA PRÁCTICAMENTE NULO. Afortunadamente, en la actualidad ha dado un vuelco la situación y ya son muchos los turistas que deciden conocer de primera mano la historia contemporánea que han aprendido de sus padres, abuelos y en la escuela. RUSIA SE HA CONVERTIDO EN UN TREPIDANTE DESTINO PARA TODOS AQUELLOS QUE DECIDEN AVENTURARSE EN UN VIAJE CULTURAL, DIVERTIDO Y APASIONANTE.

A raíz de este auge que ha ido experimentando el país SON MUCHAS LAS COMPAÑÍAS DE VIAJES QUE HAN NACIDO PARA OFRECER UNA EXPERIENCIA ÚNICA a lo largo del extenso territorio ruso a los millones de turistas que deciden visitar el país cada año, entre las que destaca, sin lugar a dudas, GUIARUS. SE TRATA DE UNA EMPRESA TURÍSTICA LÍDER QUE OFRECE TOURS EN GRUPOS Y PRIVADOS POR TODA RUSIA Y A BAJO COSTE, entre otros muchos servicios. Destacan, principalmente, sus extraordinarios tours por las dos ciudades más importantes del país, como Moscú y San Petersburgo, y sus divertidas y trepidantes excursiones en grupo por las zonas de mayor interés turístico y cultural. Además, podremos conseguir entradas para los mejores y más famosos shows de todo el país. Sin duda, LA MEJOR OPCIÓN SI DECIDES VIAJAR A RUSIA Y QUIERES DISFRUTAR DE UN BUEN GUÍA DE HABLA CASTELLANA que te descubra todos los secretos que esconde todo el territorio eslavo.



CONTRATA GUÍAS ESPAÑOLES QUE TE ENSEÑARÁN TODO LO QUE DEBES SABER DE RUSIA

El turismo en Rusia a principios de los años 90’ estaba en periodo de crecimiento, y a lo máximo a lo que podía aspirar a encontrar un turista era recibir un tour turístico en inglés o ruso. Hoy en día, esa dinámica ha ido evolucionando y tenemos a nuestra disposición, por ejemplo, un guia privado San Petersburgo español proporcionado por GuiaRus, que nos puede dar una visión completa de lo que sería la ciudad, con LA COMODIDAD DEL IDIOMA, SU HUMOR Y CON UNA CERCANÍA QUE SÓLO LOS ESPAÑOLES SABEN DAR A LOS SUYOS. VIAJAR CON UNA BUENA COMPAÑÍA QUE CUENTE CON GUÍAS DE HABLA HISPANA ES HACERLO A OTRO NIVEL, y más cuando hablamos de una historia tan profunda y extensa, una arquitectura atípica y unas costumbres tan rocambolescas como la cultura rusa.



NO TE PIERDAS SAN PETERSBURGO

La segunda ciudad más importante del país, detrás de Moscú, es, sin duda, la ciudad de San Petersburgo, con un encanto especial. Estamos ante UNA CIUDAD COSMOPOLITA QUE CONSERVA LA CULTURA TRADICIONAL Y CONVIVE CON LA MÁS ACTUAL. Una ciudad de contrastes que te hará vibrar con un guía español si contratamos un free tour St. Petersburgo por el centro de la ciudad, por el museo Hermitage (el que más obras contiene del mundo), por sus preciosos y verdes jardines, sus palacios como el de Pushkin o el de Peterhof, con su excursión por los tejados de San Petersburgo, por la fortaleza de Pedro y Pablo (lugar donde empezó a construirse la ciudad), o hacer un tour soviético por Leningrado donde podremos impregnarnos de la historia de San Petersburgo. Sin lugar a dudas una ciudad que deberemos visitar si queremos conocer realmente lo que es Rusia.



MOSCÚ, LA GRAN CAPITAL RUSA

Si decíamos que la ciudad de San Petersburgo era de visita obligatoria, Moscú no se queda atrás ni mucho menos. LA CAPITAL POSEE LOS GRANDES ICONOS ARQUITECTÓNICOS DE LA CULTURA RUSA COMO SON LA FAMOSA PLAZA ROJA, EL KREMLIN Y LA CATEDRAL DEL CRISTO REDENTOR, que poseen una gran historia bajo sus toneladas de cemento que pueden ser conocidas al detalle gracias a un guía de habla hispana contratando un free tour Moscu. Además de esto, Moscú ofrece muchísimo más, como un tour en el metro de la capital o de la segunda Guerra Mundial, una excursión por el Moscú antiguo y Novodevichy donde se podrá experimentar una atmósfera del Moscú más religioso y bohemio de siglos atrás, una excursión por Sergiev Posad (lugar histórico y sagrado considerado el Vaticano Ortodoxo) o un simple paseo por el centro histórico de la capital que hará las delicias de aquellos curiosos que quieran adentrarse en las profundidades del país ruso.

Especial mención recibe la excursión a Sergiev Posad, a 70 kms de Moscú, donde cobra gran importancia el tener un guía español que nos explique con detalle la maravillosa ciudad. La visita al mirador, al monasterio y al mercado de artesanías te dejarán con la boca abierta durante el tour gratis que recorre EL ANILLO DEL ORO (ruta que recorre diversas ciudades antiguas del noreste de Moscú donde se conservan multitud de monumentos históricos y culturales), excursión altamente recomendada.



¿NECESITAS UN VISADO, TRASLADO O UN HOTEL?

La mayoría de empresas de calidad que se encargan de ofrecer viajes con guías o tours gratis en español para que conozcas más a fondo y disfrutes al máximo del país, suelen ofrecer comodidades para ponértelo todo más fácil. En el caso de GuiaRus, SU DIRECTOR JONATHAN FERNÁNDEZ, guía y asesor de viajes a Rusia desde 2012, ofrece todo tipo de ayudas a sus clientes. EN EL CASO DE VIAJAR A RUSIA SERÁ NECESARIO UN VISADO PARA PODER ENTRAR AL PAÍS. ANTES DE NADA, DEBERÁS PONERTE EN CONTACTO CON GUIARUS PARA QUE PUEDAN TRAMITARTE CUALQUIER VISADO O PAPEL QUE NECESITES. Además, cuentan con traslados desde Moscú o San Petersburgo, entre otros muchos lugares de Rusia, para que puedas moverte con total libertad. Del mismo modo ocurre con los hoteles, ya que esta agencia se ocupa de todo. Si cogemos un pack completo, seguro que nos saldrá un viaje mucho más barato que si lo cogemos todo por separado, además de la comodidad que eso supone. Con todos estos ingredientes, seguro que un viaje a Rusia no dejará frío a nadie.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content