Webtalk la verdad!! Sobre referidos y ganancias por RJ Garbowicz

 
Most recent

FINALIZANDO CICLOS

Octavio Cruz Gonzalez
6 points

Astra Zeneca, su vacuna contra la COVID dejará de venderse en la UE

NOTICIAS-ETF
26 points

¡Higgííííns! ¡Cállatéééé!

I'm Chester O'Brien
18 points

Soy, estoy... con ella

El diario de Enrique
8 points

Seguimos viviendo

El diario de Enrique
10 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
14 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport anuncia a Milton León como su nuevo Gerente General

Comunicaciones
16 points

Courtyard by Marriott ofrece experiencia única en Bogotá Fashion Week

Comunicaciones
12 points

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
14 points

Carreras emocionantes y mucho agarre en la Hankook iON Race

Viajes y turismo
10 points
SHARE
TWEET
RJ Garbowicz



Webtalk la verdad!! Sobre referidos y ganancias por RJ Garbowicz

Founder/CEO/CPO at Webtalk
link para acreditarse ahora mismo https://www.webtalk.co/be/home/6568666
Buenas tardes Webtalkers. Este es un anuncio de servicio público. Recientemente, ha habido mucha gente en los mercados hispanohablantes del mundo confundidos en cuanto a lo que ofrece Webtalk, y esa confusión hace que algunas personas vayan tan lejos como para llamar a Webtalk una estafa.

Si bien todos tienen derecho a sus opiniones, este anuncio es para informar a todos que esas suposiciones son falsas y quiero proporcionarles a todos los hechos.

Primero, Webtalk está proporcionando al mundo un software de $ 7 millones de dólares gratis y ¡SIEMPRE será gratis!

Webtalk ha pasado siete años reconstruyendo y reinventando el Internet del consumidor tal como lo conocemos en 5 páginas simples, intuitivas y de vanguardia.

Redes personales y profesionales.
Colaboración
Correo / Mensajería / Boletines
CRM / Gestión de contactos
Gestión de contenido / almacenamiento en la nube
Calificaciones / Comentarios / Recomendaciones
Buscar
Mercado (productos / servicios / contenido / aplicaciones)
Sitios web de comercio electrónico / bricolaje
Eventos / Meetups / Buscador de amigos
Publicidad (CPM, CPC, CPA / CPX, CPD, CPV) + Analytics + KPIs

Misión:

Organice y valide la información, las personas y las empresas del mundo para crear una economía virtual global confiable.

En este momento, Webtalk está probando Beta cada producto de software para eliminar todos los defectos antes de salir oficialmente al mercado.

Después de que Webtalk se lance oficialmente al mercado, todos los usuarios que completen su perfil al 100% obtendrán el 10% del ingreso de por vida en todas sus referencias directas a Webtalk como agradecimiento por ayudarnos a crecer. Esto incluye los ingresos por publicidad y todas las compras realizadas por sus referencias.

No hay trampa y nada que comprar nunca.

Además, decidimos hacer algo especial para nuestros usuarios Beta para ayudarnos a probar nuestro software, hacer crecer nuestra red y ayudarnos a generar ingresos.

Tan pronto como UN (1) de sus referidos directos actualice su cuenta gratuita a una cuenta premium, sin límite de tiempo, Webtalk le otorgará un bono que le pagará el 10% de los ingresos compartidos a través de toda una red de referidos que se extiende hasta 5- grados / niveles de separación. Ejemplo: las personas a las que invita (1), las personas a las que invitan (2) y luego las personas a las que invitan (3) las personas que invitan (4) y las personas a las que invitan (5).

NUNCA tendrá que realizar una compra para obtener una compensación de ingresos compartidos. Webtalk y el programa de afiliados son gratuitos y siempre lo serán.

Cualquier compra que realice será totalmente opcional porque verá un valor en lo que está comprando, NO porque es un requisito para ganar comisión.

Después de que Webtalk haya lanzado todos los productos y tenga millones de usuarios, proyectamos que el ingreso promedio por usuario alcance los $ 10 por mes, otorgando una comisión promedio de $ 1 por mes.

Nuevamente, estas son solo proyecciones basadas en las ganancias actuales de los competidores de Webtalk.

La gente está haciendo compras en Facebook para publicidades, así como en LinkedIn para características y publicidades premium, así como productos en Amazon.

Todo lo que dice Webtalk es que cuando sus referencias comiencen a hacer lo mismo en Webtalk, tendrá la oportunidad de ser recompensado por ello.

Nuevamente, el programa de afiliados es 100% opcional y no hay nada que comprar para participar en el programa de afiliados y ganar comisiones.

Webtalk ofrece un software revolucionario gratis y no hay obligación de invitar a nadie nunca.

Sin embargo, después de que iniciemos el programa de afiliados, si no se ha inscrito de forma gratuita, le enviaremos notificaciones cuando tenga comisiones esperándole una vez que se inscriba.

Gracias por unirse al lanzamiento Beta de Webtalk y le deseamos todo el éxito.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content