Los mejores objetivos para las mejores fotos

 
Related

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

[email protected]
650 points



Most recent

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
94 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points
SHARE
TWEET
Se nos acerca ya la primavera y con ella ya se viene todo lo bonito, el buen tiempo mucho sol, las flores, los arboles con los frutos. Por eso ya se viene también la época de salir a la calle con nuestra cámara y nuestros mejores objetivos para quitar las mejores fotos, que encontremos en nuestras salidas bien sea en el día o por la noche.

Los mejores objetivos para las mejores fotos

Siempre es buena época para quitar fotos, porque en invierno se quita muchas fotos espectaculares a las olas y a muchos temporales que podemos tener por nuestra playas y zona. Pero en realidad en primavera o en verano hay muchas más ocasiones y momentos para quitar más fotos y con el buen tiempo acompaña mucho y podemos tener otras ocasiones como cumpleaños, bautizos, o bodas al aire libre. Es importante para tener unas buenas y bonitas fotos, comprar objetivo Canon 75-300 que ahora mismo es uno de los mejores en el mercado, y más para hacer fotos al aire libre y a toda la naturaleza que encontremos en nuestro paseos. También este objetivo, es ideal para hacer retratos por si acudes a una boda o tienes un bautizo y eres el fotógrafo, es ideal para estas ocasiones es asequibles a todos los bolsillos, y una oportunidad única no necesitas ser un profesional vale para todo el mundo y se adapta a todos.

Uno de los lugares preferidos para quitar las fotos de casi todo el mundo es la playa, por eso uno de los consejos es que las mejores horas para quitar esas fotos, sean siempre a primeras horas del día ya que hay mas luz solar y también hay menos gente en ella y se podrá ver mejor todos los ángulos donde poder quitar las fotos, y por la tarde el sol tiene muchos más tonos y puede resultar una foto más bonita. Como hemos dicho que este objetivo es bueno para la naturaleza y retrato, una buena idea es hacer una foto en la playa con una persona, no es necesario que sea una foto posada ni nada de eso si no una foto natural, de pie buscando algo atractivo en la playa, busca algo de profundidad, o que solo salga el mar con la cara de la persona, solo son sugerencias para que pruebes el objetivo y veas que bien puede quedar una fotografía con el. No olvides cuidar de la cámara y del objetivo por la arena, las temperaturas altas, también por la sal y esta claro cuidado con el agua, es mejor que utilices tu cámara y siempre la guardes en tu bolsa, siempre que acabes es mejor guardar así no se estropeara.

Se viene el buen tiempo y la época en que los días son mas largos, para poder capturar con nuestra cámara fotográfica, y con nuestro objetivo todas las imágenes y detalles que nos deja la primavera y todas las buenas ocasiones.

Visita la portada de mi blog en busca de más información.

Fuente: camarasyobjetivos.online
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content