Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía

 
Most recent

Letal

El diario de Enrique
12 points

Cena de Navidad en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Comunicaciones
8 points

Hoy, el Te verde, el gran enemigo del colesterol malo

NOTICIAS-ETF
8 points

Esa extraña y querida amiga

El diario de Enrique
14 points

Quiénes son los favoritos a jugar la final del mundial

Actualidad
60 points

Noche de Velitas y de armar Casas de Jengibre en Marriott Playa Dormida

Comunicaciones
8 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
22 points

Adviento 2022

NOTICIAS-ETF
14 points

Nuestra juventud

El diario de Enrique
8 points

La empresa de Elon Musk espera implantar un ordenador en un cerebro humano en seis meses

NOTICIAS-ETF
88 points
SHARE
TWEET
A todos nosotros nos preocupa la economía de nuestros hogares, y la cantidad de aplicaciones que tenemos a nuestro alcance sobre este tema es más que considerable. Espero que alguna de ellas os ayude en el objetivo de ahorrar unos euros ;).

Aplicaciones para aprender a ahorrar en tu economía



Fintonic.



Esta aplicación nos ayuda a tener organizada la economía y conocer por donde se nos van los Euros. Puede consultar en cualquier momento sus cuentas y tarjetas para saber dónde está su dinero y en que lo está gastando. Nos permite organizar los gastos por categorías y nos dice y explica en que estamos tirando el sueldo. También nos avisa de inmediato si nos han duplicado la tarjeta o nos han cobrado un recibo inesperado. Esta app está disponible para iOS y Android.



Mooverang.



Esta app (semejante a la anteriormente mencionada), es capaz de ayudar a gestionar cuanto hemos gastado en un día concreto o durante un periodo de tiempo marcado por nosotros mismos. Pero además tiene un sistema de añadido de fotografías de lo que compramos, que nos permite añadirle una nota o recuerdo para hacerlo así mucho más visual. Esta app contiene también un sistema de fidelización que nos ayuda con cupones y oferta con los que así poder ajustar un poco más nuestro presupuesto.



Splitwise.



Esta app a diferencia de las demás, nos permite llevar un control de las deudas con amigos, familiares… cuando se efectúan pagos comunes. Muy útil si se comparte piso (por ejemplo).



Toshlfinance.



Esta app controla cuánto gastas y en qué en todo momento. Permite marcarnos un presupuesto y alertarnos si nos pasamos gastando de más y así saber cuánto dinero tenemos disponible.



Kids Money.



Esta app ayudara a los niños a ahorrar y gestionar su dinero, en esta app escribirán una lista con las cosas que desean/quieren (una consola, una bici…). Un cerdito hucha les ayudara a calcular cuánto tienen que ahorrar y cuánto tiempo tardaran según la asignación mensual/semanal que los niños tengan.



MoneyWiz 2.



Esta app es una de las más populares en la ayuda de control de gastos. La creación de presupuestos, control de nuestras cuentas y facturas representadas en gráficos, nos permite de una forma rápida y con una simple visual, controlar por donde se nos está escapando nuestro dinero.



Supertruper.



Aunque esta app no es del estilo de las anteriormente mencionadas en cuanto al control de nuestras cuentas, presupuestos, facturas… Nos puede ayudar con simplemente escanear el código de barras del producto que queremos comprar y asi nos ayudara ver en donde podemos hacernos con el producto al precio más barato en nuestra zona.



Estas aplicaciones nos ayudan a aprender en cómo organizarnos, en que se nos va el dinero, en cómo ahorrar y no mal gastar con sobrecostes en nuestros productos… Todo sea por no llevar un susto con nuestro dinero y tener todo bajo control.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content