¿QUE SE SIENTE AL SER VIEJA ?

 
Related

NECESITO HACERME NOTAR EN LAS REDES SOCIALES.

COACHING
462 points

EL COACHING EN LA EMPRESA: ¿EN QUE ME PUEDE AYUDAR?

COACHING
596 points



Most recent

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
214 points

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
124 points

Buy Property in Turkey Bitcoin

Henry
14 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
178 points
SHARE
TWEET
¿QUE SE SIENTE AL SER VIEJA ?

 ¿QUE SE SIENTE AL SER VIEJA ?

El otro día, una persona joven me preguntó: -¿Qué sentía al ser vieja?-
Me sorprendió mucho la pregunta, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente se apenó, pero le expliqué que era una pregunta interesante. Y después de reflexionar, concluí que hacerse viejo es un regalo.

A veces me sorprendo de la persona que vive en mi espejo. Pero no me preocupo por esas cosa mucho tiempo. Yo no cambiaría todo lo que tengo por unas canas menos y un estomago plano. No me regaño por no hacer la cama, o por comer algunas "cositas" de más. Estoy en mi derecho de ser un poco desordenada, ser extravagante y pasar horas contemplando mis flores.

He visto algunos queridos amigos irse de este mundo, antes de haber disfrutado la libertad que viene con hacerse viejo.

-¿A quién le interesa si elijo leer o jugar en la computadora hasta las 4 de la mañana y después dormir hasta quien sabe qué hora?-
Bailaré conmigo al ritmo de los 50's y 60's. Y si después deseo llorar por algún amor perdido...¡Lo haré!

Caminaré por la playa con un traje de baño que se estira sobre el cuerpo regordete y haré un clavado en las olas dejándome ir, a pesar de las miradas de compasión de las que usan bikini. Ellas también se harán viejas, si tienen suerte...

Es verdad que a través de los años mi corazón ha sufrido por la pérdida de un ser querido, por el dolor de un niño, o por ver morir una mascota.

Pero es el sufrimiento lo que nos da fuerza y nos hace crecer. Un corazón que no se ha roto, es estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto. Me siento orgullosa por haber vivido lo suficiente como para que mis cabellos se vuelvan grises y por conservar la sonrisa de mi juventud, antes de que aparezcan los surcos profundos en mi cara.

Ahora bien, para responder la pregunta con sinceridad, puedo decir: -¡Me gusta ser vieja, porque la vejez me hace más sabia, más libre!-.
Se que no voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí, voy a vivir según mis propias leyes, las de mi corazón. No pienso lamentarme por lo que no fue, ni preocuparme por lo que será. El tiempo que quede, simplemente amaré la vida como lo hice hasta hoy, el resto se lo dejo a Dios.

Anónimo
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Martina Viera
Hermosa esta historia, me encantaría ver más de coaching por aquí
 
Azul Azul
que gran refleccion y realidad.......................
 
Marta Castro
Es morir un poco cada día, extrañar a los que no están, es esperar tu partida, es decadencia de algo que hermoso fue, es llorar sin saber porque, Es dar gracias a dios por tener la oportunidad de vivir cada día,es el que te miren tus hijos y tus nietos, y piensen con tristeza cuanto te quedara. Pero es también no tener horario, comer lo que quieres si lo puedes hacer, es cobrar sin trabajar, es caminar sin apuro, y es amar amar y amar.
 
Rosinda Vicente Castilla
Me ha encantado lo de ser vieja, yo también soy vieja como ella dice, pero me siento mas joven que muchas que le llevo mas de diez años, esto mismo que estoy haciendo ahora ellas no lo hacen porque no saben y porque no tienen espíritu para intentarlo, haz miro la gente emprendedora y con espirito de superación Yo también he perdido seres muy queridos, los he llorado y los levo dentro de mi corazón, pero pienso que la vida sigue y hay que vivir el día a día y solo existe el hoy el mañana no se sabe si amanecerá. Por eso aunque tengamos ya nuestra edad, nuestras arrugas y otras cosas mas que no nos quiten la alegría y a vivir que son dos días. UNA ABUELA
 
Rocio Duarte
Muy buena reflexion .
 
 
Julia Garcia
Feliz , y agradecida con Dios por darnos larga vida , de poder disfrutar con los hijos , nietos y hasta bisnietos si es posible , y si no nos miramos al espejo , nos sentiremos jóvenes toda la vida . Jejeje .
 
Featured content