FIBROMIALGIA POR NO SABER COMER las FRUTAS

 
Related

Mis Nietas

venewelt
294 points

Mi nieta

venewelt
248 points



Most recent

Profitable Giants Like Amazon Pay $0 in Corporate Taxes. Some Voters Are Sick of It

Technology news
26 points

Students play dead in the classroom to prank their teacher

Puyol Mos
432 points

Mom pranks her son on his 8th birthday

Viral things
268 points

Why a professor asks students to exercise in class

Stories
382 points

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
26 points
SHARE
TWEET
De acuerdo con una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales.

FIBROMIALGIA POR NO SABER COMER las FRUTAS

Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena.

El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde.
Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.

COMER FRUTA – Algo que da qué pensar.
El Dr. Stephen Mak trata pacientes enfermos de cáncer con métodos muy poco ortodoxos y muchos de ellos se han recuperado. Él cree en curas naturales contra las enfermedades del cuerpo.
Vean el artículo abajo.

Las frutas y los jugos ofrecen una de las estrategias para curar el cáncer. En lo acontecido últimamente, mi éxito en curar el cáncer se acerca al 80%. Los pacientes con cáncer no deberían morir porque la cura para el cáncer ya ha sido hallada. Es si usted lo cree o no. Estoy apesadumbrado por los centenares de los pacientes de cáncer quienes mueren bajo tratamientos convencionales.

Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a nuestras bocas. No es tan fácil como ustedes piensan. Es importante saber cómo y cuándo comerlas.
¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas?

¡SIGNIFICA NO COMER LAS FRUTAS DESPUÉS DE SUS COMIDAS!

*LAS FRUTAS SE DEBEN COMER CON EL ESTÓMAGO VACÍO.
Si ustedes comen la fruta de esta manera, esta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar sus sistemas, proveyéndolas con mucha energía, les ayudarán con la pérdida de peso y a muchas otras actividades en sus vidas cotidianas.
LA FRUTA ES EL ALIMENTO MÁS IMPORTANTE.
Digamos que ustedes comen dos rebanadas de pan y una de fruta. La rebanada de fruta está lista para pasar directamente a través del estómago y los intestinos, pero es debido al pan que no puede hacerlo.
Al mismo tiempo la comida entera se descompone, se fermenta y se convierte en ácido. En el minuto que la fruta entra en contacto con el alimento y los jugos digestivos en el estómago, la masa entera de los alimentos se comienza a estropear….
¡Así que por favor coman sus frutas en un estómago vacío ó antes de sus comidas!

Han oído ustedes a mucha gente quejarse de que cada vez que comen sandía eructan; o que cuando comen el durazno el estómago se hincha tremendamente; o que cuando comen un plátano sienten urgencia de correr al baño, etc. Realmente, todo eso no se presentaría si usted come la fruta con el estómago vacío.
¡La fruta se mezcla con el producto de los alimentos que se están transformando y produce gas y por lo tanto, ustedes se sentirán hinchados!
Cabello cano, perdida del cabello, ataques nerviosos y círculos oscuros debajo de los ojos…todos estos NO sucederán si ustedes comen frutas con estómagos vacios.

Según el Dr. Herbert Shelton quien emprendió una investigación sobre esta materia, uno no debe de pensar que algunas frutas (naranja, limón, etc.) son ácidas, porque todas las frutas llegan a ser alcalinas en nuestros cuerpos. Si ustedes llegan a dominar la manera correcta de comer las frutas entonces ya consiguieron el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso, y consecuentemente de la felicidad.
Cuando ustedes necesiten beber el jugo de las frutas, beban solamente el jugo fresco de las frutas, NO jugos enlatados o embotellados. Nunca beban ningún jugo que haya sido calentado.
No coman frutas cocinadas porque ustedes no se beneficiarán de sus nutrientes. Tan solo sentirán su sabor. El cocinar las frutas destruye todas sus vitaminas.

Comer una fruta entera es mejor que el beber su jugo. Si ustedes sintiesen que deberían de beber el jugo, bébanlo poco a poco lentamente, porque ustedes deben dejar que se mezcle con su saliva antes de pasarlo.
Ustedes pueden limpiar rápidamente sus cuerpos con 3 días de ingerir tan solo frutas. ¡Tan solo coman frutas y beban su jugo por 3 días y ustedes se sorprenderán cuando sus amigos les digan cuan radiantes se ven!
KIWI: Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.
MANZANA: Una manzana al día puede mantener al doctor ausente. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardíaco.
FRESA: Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.
NARANJA: La medicina más dulce. Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon.
SANDIA: El extintor más fresco de la sed.

Compuesto de un 92% de agua también posee una tremenda dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune. Es también la fuente principal del licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C y el potasio.
GUAYABA Y PAPAYA: Los mejores portadores de vitamina C. Estas son las ganadoras indiscutibles entre todas las frutas por sus altos contenidos de la vitamina C. La guayaba es también muy rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos.
¡BEBER AGUA FRÍA DURANTE UNA COMIDA = CÁNCER!

¿Pueden creerlo? Para aquellos a quienes les encanta beber agua fría, este artículo se aplica a ustedes.

Es agradable tener una taza de bebida fría después de una comida; sin embargo, el agua fría solidifica la materia aceitosa que ustedes acaban de consumir. Retrasa la digestión. Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido, se descompone y es absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido.
Recubre el intestino. Seguidamente, se convierte en las grasas que conducen al cáncer. Es mucho mejor tomar una sopa caliente o un vaso con agua caliente después de comer.
Una nota seria sobre el “PROCEDIMIENTO PARA LOS ATAQUES DEL CORAZÓN” (ESTO NO ES UNA BROMA!) Las mujeres deben saber que no siempre cada síntoma de ataque del corazón va a ser dolor al brazo izquierdo. Tengan cuidado de intensos dolores en la quijada. Ustedes puede que nunca tengan el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque del corazón. Náuseas y transpiración intensa son también síntomas comunes. Sesenta por ciento de la gente que tiene un ataque del corazón mientras que están dormidos no despiertan. El dolor en la quijada puede despertarlas de sueños profundos.

Tengamos cuidado y estemos enterados.
Mientras más sepamos, mayores oportunidades tendremos de sobrevivir.

“Solamente cuando se haya envenenado el último río,
cortado el último árbol y asesinado al último animal,
el hombre se dará cuenta de que no puede comer”

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Valerie Law
I have Diverticulsis and it works for me at age 81. Easy also and inexpensive. Worth a try.
 
Lucy Reyes Suarez
Muy bueno el articulo sobre las frutas
 
Diego Parra
Los mejores productos con micro nutrientes para mejorar tu salud visita mi linnk: http://diegoparra.soyfuxion.net/
 
Monica Siu Faching
Esta muy interesante este articulo de las frutas y como comerlas correctamente no sabia que se comian antes del las comidas o en ayunas con el estomago vaciio. Y que con eso ayudaba a muchas cosas positivas para nuestra salud total y belleza en general para muchas cosas y que tenian el poder de curarnos inclusive hasta el cancer que es una enfermedad dificil de combatir y costosa, y que muyllegan a curarse y a salvarse de una muerte segura en cualquier momento segun como la detecten y traten a tiempo tiene una persona mas posibilidades de vivir mas tiempo.
 
Yolanda Santander
hola muchas gracias por esta excelente información y recomendación.
 
Nelly Polanco
cinseramentesinceramente muy bueno
 
Huina Smit
Hola, muchísimas gracias por sus recomendaciones. Me gustaría saber si es bueno tomarse un vaso de agua tibia con limón en ayuna y por cuanto tiempo. En caso de ser cierto cuales son sus beneficios??
 
Lety Garcia
es verdaderamente ........
 
Margot Gonzalez
Muchísimas gracias, ,maravilloso encontrase con gente así que nos puedan ayudar
 
Stella Suárez
DIGNO DE LEER
 
Maria Celeste Pizzolon
que buena informacion, y muy bueno el final. Tenemos que instalar el tema, construyamos juntos la sabiduria popular. Me gustaria recinbir informacion sobre tema relacionados con el camino para mantener o recuperar la salud.
 
Jaime Alberto Conde Meneses
excelentes datos, muchas gracias.
 
 
Stella Maris
Ahhhhhhhh y me suelen decir chancha x consumir la nº 7,siempre me dicen que se debe comer en el estado de la 5 ó 6........... bien x mí ya que me gusta así y sé que en ese estado tiene mucho potasio.
 
Adriana Lopez
muy interesante... gracias
 
Carlos Valencia Vivas
Yo acostrumbro a comer todos los días una fruta distinta y 2 o 3 veces por semana como verduras. Me mantengo en forma y rara vez me enfermo
 
Fabiola Romero
bendito sea Dios por los dones tan diferentes que nos dio a todos sus hijos
 
Elba Marin
EL TEMA DE LA FIBROMIALGIA , NO SE HABLA DE ELLO EN EL INFORME
 
 
María Pereira
Sencillamente maravilloso gracias
 
 
Hellen Figueroa
MARAVILLOSO YO CADA DIA AL LEVANTARME LO PRIMERO QUE COMO ES UN PLATANO DESPUES TOMO MATES
 
Maria Cecilia Guede
Excelente comentario. Voy a tratar de ponerlo en práctica muchas gracias
 
Maria Eva Pizarro Valdes
por favora las personas con quien comparta no ignoren esta nota es muy importante. gracias a las personas que nos educan en la forma de tener una mejor calidad de vida
 
guillermo acosta rosas
Exelente articulo,.......todo lo que ustedes me remiten es muy bueno y lo remito a mis familiares, que Dios los siga cuidando...gmodebriz
 
Jorge Diaz Aixala
MUY INTERESANTES LAS RECOMENDACIONES..........BUEN ARTÍCULO
 
Leito Olmos
buen'isima informacion ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
 
Miguel Herazo
Gracias por las recomendaciones las tomare en cuenta
 
Yanka Matus
Muy buen articulo.
 
Silvia Leonor Turati
y sobre fibromialgia? que relacion tiene con la fruta?
 
Melania Ureta Cofre
Gracias por recordar que la fruta debe comerse en ayunas
 
Luis Alberto Nuñez
MUY BUENOOOOO...
 
Marta Patricia Diaz Araya
gracias ,e aprendido con su mensaje ,lo transmitire
 
Lorena Vaccaro
GRACIAS, siiiii.realmente mi papá de origen italiano comía la fruta en ayunas o lejos de las comidas, y es excelente....
 
Elizabeth Chihan
gracias por vuestra enseñanza
 
Jose Porley
interesante !
 
Leonard Perz Aguilera
muy valiosa informacion gracias ´´ ?.sabrá alguen algun remedio para las articulaciones suenan ,crujen ,duelen . ? gracias
 
Amanda Jara
Excelente,como para meditarlo,compartirlo y practicarlo de inmediato,sacar los malos hábitos de comer,gracias.
 
Maria Mercedes Gonzalez Pantoja
Gracias por esta valiosa información.
 
Alfredo Quiroga
tengo una cantidad enorme de berrugas y lunares, portodo el cuerpo alguien sabe que es bueno para poder tratarlas....
 
Nelly La Guinda Muñoz Cuevas
muy agradecida aprendi mucho tengo problemas esto me oriento mucho gran ayuda mi familia la mayoria ha fallecido por el cancer,,GRACIAS POR ESTA LINDA INFORMACION,,
 
Jaime Rizo Cifuentes
Que hay de cierto que la Guanabana es otro antIgerigeno, que otros frutos nos pueden ayudar o alginas plantas. DESEO SABER QUE ALIMENTO CONTIENE ELEMEINTOS QUE AYUDEN A COMBATIR O AYUDAR A O MEJRAR REOERIETAR EL SINDDROMEXFRAGIL GRACIAS POR SU RESPUESTA URGENTE [email protected]
 
Marina Gaona Cabrera
Durante varios años comi fruta en ayunas y se me fue el estreñimiento, ultimamente he deajdo esa costumbre y no me he sentido muy bien, pero este articulo me hizo ver q debo recomenzar esa costumbre saludable. Gracias!!
 
Wolfgang Pinnhammer Sr.
Si todo esto es cierto ,hemos hecho muchas cosas mal en toda la vida
 
Salomon Chacon Quintero
gracias por compartir este conocimiento q enriquece nuestro modo de vida creando conciencia en la forma de alimentarnos
 
Claudia Araya
GRACIAS POR LA EDUCACION TAN IMPORTANTES QUE NOS BRINDAN Y PONER MAS DE NOSOTROS PARA PODER CUIDARNOS EN NUESTRAS SALUD
 
Maria Elena Fuentes Anicama
MUY BUENA LA ORIENTACIÓN DE COMO COMER LAS FRUTAS LA VERDAD ME E QUEDADO MARAVILLADA CON LA EXPLICACIÓN MUCHAS GRACIAS.
 
Monika Reyesaburto
GRACIAS POR ENSEÑARNOS A COMER LAS FRUTAS ,SIEMPRE LAS E COMIDO DE POSTRE
 
Maestro Ismael
buenisimo el articulo
 
Marilu Seijas
EXELENTE ,GRACIAS ,X TAN BUEN ARTICULO !
 
Rocio Acevedo Yves
excelente articulo me encanto y voy a hacer eso de comer las frutas antes
 
Mabel Mendezfarias
EXCELENTE ARTICULO Y MUY EDUCATIVO !!!!!!!! QUISIERA SABER SI ES CONTRAPRODUCENTE MEZCLAR LAS FRUTAS , XQ DESAYUNO CON LICUADO DE CUATRO O CINCO FRUTAS Y LE AGREGO SEMILLAS VARIAS Y ESE ALIMENTO LO DIVIDO ENTRES O CUATRO PORCIONES MUCHAS GRACIAS
 
Maria Janneth Rueda Acevedo
Excelente articulo, muy interesante.
 
Jorge Adalberto Granda Sotomayor
Es un artículo muy interesante para saber las propiedades curativas de las frutas, y las malas costumbres de comer que nos enferman, sin darnos cuenta,y asi este capitulo nos preves del cuidado que debemos tener , muy importante.
 
Almendra Benites
Como mi fruta con el estomago vació y después de cuanto tiempo como mi comida?
 
 
Luis Alejandro Pilco Romero
buena mi dr. esta noticia es la mejor q haya leido en mi vida , muchas gracias y q Dios lo bendiga con mas sabiduria
 
Maria Ortega
Muy buena noticia gracias y espero q publiquen mas..............
 
Yoly Carricaberry
Ah tener en cuenta!!!
 
Carmen Lattanzi
Lo voy hacer al pie de la letra!!
 
Carmen Lattanzi
Lo voy hacer al pie de la letra!!
 
Gustavo Ramos
Muy interesante y saludable el escrito anterior , aprendí cosas muy interesantes que de inmediato pondré en practica , muchas gracias .
 
Alex Valdez
Es cierto que si comes guayaba, tuna o alguna fruta con semillas grandes con el estomago vacio te hace daño porque se te atoran las semillas o se alojan en el intestino u otro organo????
 
Evelyn Castillo
http://www.tinosoft.com.mx/los-platanos-maduros-no-curan-el-cancer/#.U9_fVOl0zcc
 
Rosemarie
Son tan lentos. ..por DIOS
 
Nelson Olivera Lillo
Un muy buen aporte a la salud
 
Flor Cardenas Ojeda
Mi padre perdió sus molares por el dolor a la mandíbula....ea su corazón.
 
Featured content