las manos magicas de Amanda

 
Related

Un legado histórico para Promoción Social

Especialidades Promo
1116 points



Most recent

Andrea González-Villablanca y Barbie rompe estigmas: "¡Mujeres MRKH inspiradoras hay muchas!"

Periodistas Lideres
30 points

Conoce a Anahí Medina. Estrenará La última Paciente, en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
8 points

¿Cuál es la autonomía de las baterías solares?

MaríaGeek
12 points

Stay Q ofrece pack especial en Cartagena por el mes de las madres

Comunicaciones
42 points

El futuro de la gestión del almacenamiento

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

El Maravilloso (.) siglo XXI... ¡Jáh!

I'm Chester O'Brien
12 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Xareni Aguilar

Benjamin Bernal
12 points

NO HAY FUEGOS AMIGOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

"La última paciente" En el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
16 points

"La última Paciente" se ensaya, pronto se estrenará en el Teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
16 points
SHARE
TWEET
Muchos se preguntarán que relación existe entre Amanda y El Club del Clan, razón por la cual incluimos un video con el jingle de esta bella época juvenil. Pues para que lo vayan sabiendo Amanda era una espectacular bailarina de twist, ye-ye y rock and roll, no en vano era una fan de The Beatles y coleccionista de acetatos y casettes de artistas de los fabulosos 60.



Con el transcurrir del tiempo Amanda ejerce varios cargos administrativos en bancos, entidades y corporaciones, destacándose por su profesionalismo, seriedad y eficiencia. Al retirarse de esta actividad laboral encuentra y desarrolla un talento que le ha brindado grandes satisfacciones personales, familiares y profesionales: las artes manuales.

Gracias a esa habilidad y talento ha viajado por varias regiones de Colombia y ha sido invitada de honor en eventos de esta naturaleza, descollando siempre por su habilidad manual; sus manos mágicas transforman en minutos un trozo de tela o una lamina de fomy en bellísimas e increíbles figuras infantiles y juveniles. Día a día se gana el aprecio y la admiración de grandes especialistas y versados sobre el tema.

Su fama y originalidad han trascendido las fronteras regionales y ha sido reseñada en revistas internacionales que destacan sus creaciones y trayectoria. Oriunda de Nariño, desarrolla su existencia en la ciudad de Pasto donde ejerce como Directora de su propio programa -“Mis habilidades”- en un canal regional, que es visto por miles de personas que la llaman para solicitar su asesoría personal y empresarial.

En este año la Fundación Cultural “Correo del Sur” le otorga el reconocimiento a su labor como mejor programa de televisión en su género, lo cual ha despertado muchos sentimientos de afecto y complacencia entre sus allegados y familiares. Para esta experta en artes manuales “Todas las personas tienen la capacidad para crear, pero no se atreven a sacar a flote este talento o don, sin embargo con empeño y decisión lograrán descubrir de lo que son capaces”. Un aplauso para Amanda y los suyos y que siga deleitando a su gente y a su pueblo con esas manos y esa mente talentosa que la hacen una mujer única, bella e inigualable.

[email protected]
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content