Virginia Gonzáles Torres, proyectos y negocios psiquiátricos se hunden.

 
Related

Desvíos, subejercicio presupuestal, y mota a mayoreo, los saldos de Virginia Gonzáles Torres

Narciso Alejandro León Ma
426 points

Violencia, suicidios, feminicidios y enfermedades mentales sin control; cambiaron la tranquila y bla

Narciso Alejandro León Ma
328 points



Most recent

Sin (mayores) comentarios

I'm Chester O'Brien
8 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
16 points

¡Datos sin miedo al frío ni al calor! Kingston presenta SSD todoterreno para ambientes extremos

Prensa
16 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Principales trámites de una herencia que debes conocer

MaríaGeek
12 points

Hankook Tire Colombia nombra a nuevo Gerente General

Tecnologia
16 points

cCommerce: La nueva tendencia de venta para los eCommerce

Tecnologia
12 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
10 points

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
26 points
SHARE
TWEET

Virginia Gonzáles Torres, proyectos y negocios psiquiátricos se hunden.


Virginia Gonzáles Torres, proyectos y negocios médico psiquiátricos se hunden en el agitado mar del recorte del presupuesto y una investigación de la secretaria de la función pública que se realiza a solicitud de un grupo de valientes ciudadanos yucatecos que cansados de malos tratos, escándalos y abusos procedieron contra Virginia Gonzáles Torres y todo su grupo. Gonzáles Torres y su cacaraqueado Modelo Hidalgo, también son víctima del gasolinazo.
Gonzáles Torres, la Xtabay de Polanco, explotó en ira porque los recortes al presupuesto le impedirán realizar sus villas, aunque hoy se sabe que pese haber recibido un millonario presupuesto, no lo ejerció por sudar el dinero asignado, lo más grave es que la Gonzáles Torres, ya se enteró de que las obras de la construcción de las fallidas villas, dejaron de ser prioridad del sector salud.
Gonzales Torres hoy ve como su proyecto, no tan sólo se desmorona como mazapán, sumemos su ínclita vocación para lo retorcido, negro y escatológico motivada por la codicia y avaricia para ganar dinero a manos llenas, el desastre se asoma entre los muros que rodean al Hospital Psiquiátrico Yucatán arrastrando como ancla en lo profundo al inservible y refriteado Modelo Hidalgo de atención a pacientes con enfermedades mentales.
Enterada delos recortes y reasignaciones presupuestales originó que Gonzales Torres cargada de ira arremeta contra enfermeras, empleados, psiquiatras y demás personal, a quien sin el menor motivo les grita y ofende, lo que nuevamente enrareció el ambiente en ese nosocomio, afectado por el síndrome del gasolinazo.
Hospital y jefatura de área de la salud mental que valientemente fueron denunciados por un grupo de ciudadanos yucatecos cansados de tanto abuso e indiferencia de parte de quienes son responsables de velar por su salud mental, denuncias interpuestas ante la secretaria de la función pública y la secretaria de salud federal y que desencadenó una investigación que como nube gris crece y hoy amenaza convertirse en huracán.
Se espera que en los próximos días se concluya dicha investigación que pare todos los abusos e ilícitos, corrupción, dispendio, caos, pachangas y el desorden generalizado provocado por Gonzáles Torres y su grupo.en el Hospital Psiquiátrico Yucatán, donde como en los burdeles y cantinas de mala muerte, todo se puede siempre y cuando se page al lenón, madrota y/o cantinera.
En Yucatán es un secreto a voces como Gonzáles Torres otorgó las obras de construcción de las villas a conocidos contratistas que como roedores desde hace años medran el presupuesto al amparo del poder público yucateco;pista que ahora investiga la secretaria de la función pública federal.
La xtabay y secuases (lesbigay) atacan de nuevo intimidando a personal médico enfermeras e intendentes obligándolos a hacer tareas no propias de su profesión, sino que con amenazas -sino lo hacen se van a la calle- ya que pronto nos vamos a las villas la directora y jefa de enfermeras están intratables y más déspotas que nunca, pretendiendo con esto ocultar el agitado mar de la investigación.
Pese a las pésimas condiciones de los pacientes como son: suciedad abandono continúan las violaciones sexuales a diario contra las pacientes mujeres : Oscar Carlos e Israel Caamal, el azote de las féminas, se escaparon, llegaron a su casa y quisieron violar a su propia madre , quién de no haber sido auxiliada por los vecinos hubiera sido una víctima más de estos monstruos sexuales.
La pregunta obligada que nos tenemos que hacer ¿En dónde está la rehabilitación e integración que pregona Virginia Gonzáles Torres, la xtabay de Polanco con sus métodos presuntamente muy humanos y de nuevo tipo que harán o dejarán huella en el sistema de atención psiquiátrico mexicano?
Como para terminar, mientras a la jefa de enfermeras la suspendieron por malos tratos contra el personal y por dar órdenes como si fuera un psiquiatra; en el colmo del cinismo y descaro, nombran a la nueva jefa de recursos humanos a una persona que fue dada de baja por malos manejos y mal trato al personal y de las mismas características que ella -mandona, agresiva y altamente neurótica- como que las cosas van de mal en peor y el Modelo Hidalgo se hunde como El Titanic.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content