Invita todos los meses a una cita a su mamá con el dinero de su mesada

47.34% credibility
 
Related

Le pusieron "brackets" para que cerrara el hocico

Ternuras
580 points

Descubre las razones de por qué los perros son tan fieles

Ternuras
736 points



Most recent

Eye-catching NuBike goes with drive levers instead of a chain

Health at home
242 points

Are Blood Clot Risks in Your Genes?

Healthy Life
452 points

Paella, the Best Way to Enjoy a Gastronomic Tour of Valencia

About everything
60 points

Most beautiful cities in Andalusia

Turismo Costa del So
38 points

9 Ways HIV Is Not Spread

Healthy Life
256 points

Weather and Mood: Rainy With a Chance of Depression

Everything
326 points
SHARE
TWEET
Tiene tan sólo 6 años, pero el pequeño Lyle Drummonds ya es todo un galán. Su madre, la estrella de un reality show de TV estadounidense Nikole Paulun, publicó una foto en Facebook en donde se ve a su hijo sacando de su cartera o billetera de superhéroes unos billetes. Luego acompañó esta imagen con un texto donde explicó que una vez al mes Lyle la lleva a cenar e incluso se ofrece para pagar la cuenta.

Invita todos los meses a una cita a su mamá con el dinero de su mesada

Esto resalta la madre en su publicación:

“Abre las puertas para mí, saca mi silla, me habla de su día y me pregunta por el mío… e incluso le da propina a el camarero/camarera”

Paulun, de 22 años, cuenta además que con su hijo tienen una ley de no usar aparatos electrónicos cuando tienen estas “citas” para poder disfrutar de la compañía del otro. Ha causado tanta sensación la foto del pequeño galán que ha obtenido casi 3 millones de likes y ha sido compartida 500 mil veces en Facebook.

“Una vez al mes mi hijo de 6 años me lleva en una cita a cenar. Abre las puertas para mí, saca mi silla, me habla de su día y me pregunta por el mío, paga la cuenta con el dinero que ha ganado haciendo quehaceres e incluso le da propina al camarero/camarera. Haciendo esto le estoy enseñando a como tratar a una dama y como llevarla a una buena cita. Para demostrar que respeta a la mujer que ama (ahora mismo esa sería su mami). Guardamos nuestros teléfonos e iPad (excepto para tomar esta foto) y nos sentamos y hablamos acerca de nuestros días, las cosas que queremos hacer, etc. Le estoy enseñando los modales apropiados para comer y por eso es grosero sentarse a comer con el teléfono ya se con tu mamá o cualquiera. Aprende el valor del dinero y como usarlo. Aprende a hacer matemáticas cuando sumamos lo que queremos y sumamos el 15% para dejar de propina. Sí el es joven pero yo creo que esto es algo que debería aprender ahora. Nunca es temprano para que tu hijo aprenda apropiadamente a respetar a los otros, especialmente a las mujeres. Como mujer que ha sido abusada y tratada como basura en el pasado, es extremadamente importante para mí enseñarle a mi hijo como respetar. Muchos hombres en estos días no tienen idea como tratar a una mujer o como llevarlas a una linda cita. Es lindo saber que mi hijo no será uno de ellos”.
Paulun, en entrevista con el portal ABC News, dijo que se le ocurrió la idea las cenas madre e hijo entre ella y Lyle para que el pequeño aprenda a tratar con respeto a las mujeres:

“La razón por la que empecé a las fechas de la cena era [por] el hecho de que me habían tratado mal en el pasado. Veo tantas chicas que conozco ser tratadas mal, y quería asegurarme de que mi hijo no creciera así. Le sugerí que comenzáramos con estas fechas mamá-hijo, le encantó la idea y todavía lo hace”.
Paulun y Lyle han estado haciendo esta linda tradición por cuatro meses y según la madre estas le han enseñado grandes lecciones al pequeño pues ahora se está comportando muy bien. Incluso ha aplicado sus modales y respeto en la escuela con sus amigos y compañeros de clase.

“Es un día especial en que cada mes se siente como un tipo grande y llega a pasar más tiempo con su madre. Definitivamente nos hizo acercarnos más”.

¿Qué opinas al respecto?

Fuente: www.upsocl.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content