¿Por qué Garro no va a los debates?

 
Most recent

Pure Storage ofrece nuevas capacidades de gestión de almacenamiento de autoservicio

Patricia Amaya Comunicaciones
24 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
8 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

El colchón ortopédico, elemento clave para la salud de perros y gatos

Luisa Fernanda Rozo
12 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Tecnologías destacadas de los cruceros Costa Smeralda

MaríaGeek
12 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
10 points

LOGIA, LA FLOR DE LIS, de Benjamin Bernal, novela negra POR: Dalia De León Adams

Benjamin Bernal
8 points

La Magia del Color': una ventana a la vida rural del Caribe colombiano

Comunicaciones
8 points
SHARE
TWEET
En estos días empezó a circular por las redes sociales una serie de encuestas que lo dan a Julio Garro como ganador de la elección del 25 de octubre en la ciudad de La Plata y futuro intendente de la ciudad.

¿Por qué Garro no va a los debates?

Ante ese creciente rumor, varios platenses empezaron a interesarse en su figura. Sin embargo tuvieron una fuerte decepción cuando asistieron a verlo y escucharlo en los debates.
La primera ocasión fue en el Colegio Misericordia cuando avisó la noche anterior que no iba a asistir. En su lugar envió a su primer candidato a concejal, Fernando Ponce.
El segundo desaire fue en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Allí saludó al decano y a los demás candidatos. Al ver que no iba a ser parte del debate el actual intendente Pablo Bruera, Garro se retiró dejando - como se dice en la jerga popular - plantadas a las autoridades de la facultad y mostrando un natural desprecio por el resto de los candidatos que se encontraban allí. En esa ocasión el debate no fue suspendido.
El tercer debate fue programado en la localidad de City Bell. Era una exposición de programas de gobierno organizado por entidades y fuerzas vivas de la localidad. Nuevamente avisó que no iba a asistir y los organizadores decidieron suspender. Luego tuvieron la grandeza de ofrecerle a él y a los demás candidatos espacios para exponer por separado.
La cuarta ocasión para debatir fue generada por la Pastoral Social local. Allí el debate era precedido por una conferencia del arzobispo Monseñor Aguer. El candidato de Cambiemos no tuvo ninguna consideración para rechazar la invitación del obispo, con la particularidad que esta vez estaban sólo tres candidatos invitados a debatir.
Ante este panorama y dado el alto grado de desconocimiento que la población platense tiene de su futuro intendente y sus programas de gobierno, cabe hacerse una sola pregunta: ¿Por qué Garro no va a los debates?
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content