Este hombre se despertó ciego por un error que muchas personas cometen en las noches

 
Related

¿Pereza?. Combátela con la regla del minuto, un interesante y sencillo método japonés

Jose
1004 points

¡Sale al mercado el invento que nos hará decirle adiós a la cuenta de luz!

Jose
11610 points



Most recent

Don't miss: the best Key West Bar Crawl guide

Random Time
124 points

Buy Property in Turkey Bitcoin

Henry
14 points

Kindergarten kids sing Happy Birthday with sign language for their deaf custodian

Amazing histories
178 points

Woman divorced after 44 years of marriage gets amazing makeover

Amazing histories
212 points

New study says that colored bird eggs come from dinosaurs

Technology news
198 points

Malaria-sniffing pooches might help save lives

About pets
174 points
SHARE
TWEET
Hay cosas que parecieran inofensivas y que no pudieran dañar para nada al cuerpo, aunque la realidad es otra, pues al día de hoy y según la experiencia de muchos expertos, cosas tan pequeñas pueden dañar muy severamente a una persona, tanto que en raras ocasiones pero existentes hasta les puede ocasionar la muerte. En este tema no trataremos esto último, pues la persona dañada no murió, aunque si quedo con severas secuelas a causa de algo que mucha gente hace: usar lentes de contacto por largo tiempo.



Este hombre se despertó ciego por un error que muchas personas cometen en las noches

La historia pertenece a Chad Groeschen de 39 años, residente de Cincinnati, Estados Unidos, quien utilizaba los lentes de contacto muchas veces, dejando descansar sus ojos solo una vez a la semana. Un día cualquiera Chad sintió una comezón en su ojo izquierdo, aunque no le dio importancia pensando que era alguna alergia. Al otro día se le nublo un poco la vista, a lo que dijo que era algo relacionado a la sinusitis.

Horas después fue cuando Chad tuvo que ir al médico, pues él relató que se despertó y el dolor del ojo le aumentó y no lograba ver nada por ese mismo lado. Al llegar al doctor, este le confirmo que tenía una infección debido a una bacteria que se le contrajo estando dormido y con los lentes de contacto puestos.

Los doctores le dijeron que esta bacteria se alojó debajo de los lentes de contacto, empezando a atacar a sus ojos. A su vez le dijeron que estando como esta no podrá ver nada por ese ojo, aunque le dijeron que pudiendo hacerle un trasplante de córnea podría recuperar la vista.

Chad ha decidido contar su historia para que otras personas no cometan el mismo error que él, pues en la actualidad hay mucha gente que utiliza lentes de contacto por largo tiempo.

Fuente: noticiasinlimites.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Agustina Ale
Hay que tener mucho cuidado!
 
Featured content