La Rusia de Putin muy cerca de ganar la carrera para conseguir la vacuna contra el cáncer

 
Related

A esta fecha (02/08/23) ya hemos consumido todos los recursos q genera el planeta para todo el año

NOTICIAS-ETF
226 points

Muere un niño de 5 años por un reto viral de un grupo de "youtubers"

NOTICIAS-ETF
230 points



Most recent

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
8 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Homenaje a la mujer: Vívolo Café celebra un año de pasión por el café con entrada libre

Comunicaciones
12 points

Sophos se asocia con Tenable para lanzar el nuevo Servicio de Gestión de Riesgos Administrados

Prensa
20 points

Son cuatro días

El diario de Enrique
12 points

Pure Storage nombra a Joao Silva como vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África y América La

Patricia Amaya Comunicaciones
12 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points
SHARE
TWEET

La Rusia de Putin muy cerca de ganar la carrera para conseguir la vacuna contra el cáncer

19 febrero 2024

- Era esta madrugada cuando veía en Cuatro TV un documental sobre la más que posible intervención de las farmacéuticas en el mundo de la salud dictándole el camino a seguir a la OMS a la hora de aconsejar, exigir y/o favorecer la implantación de determinadas y salvadoras medicinas y vacunas en favor de sus patrocinadores que no son otros, en su mayor medida, que las farmacéuticas. Bien, no es el momento de solo ver "todo lo malo" ya que la OMS ha conseguido erradicar la viruela, que ha sido un modelo de colaboración global, así como de los avanzados tratamientos contra el SIDA entre otras grandes y notables gestas a su favor, pero la duda nace con la procedencia de la financiación de la OMS que lo es, fundamentalmente, desde el sector privado.

- Pues bien, es ahora PUTIN y sus siempre sospechosas ganas de desestabilizar el y/o al mundo occidental, el que ofrece para muy pronto crear la mejor de las vacunas, la del cáncer, sin saber muy bien si ello es una guerra en favor de la curación de la enfermedad o bien se trata de una guerra abierta contra los países que financian y viven de las farmacéuticas.

- Dejo aquí la noticia:
_____________________________________________________________________________

Putin afirma que Rusia creará la primera vacuna contra el cáncer

Otras farmacéuticas como Moderna y Merck & Co también trabajan en inoculaciones experimentales contra las neoplasias malignas

Sandra Ordóñez
15/02/2024 Actualizada 12:27

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha afirmado este miércoles que los científicos rusos están muy cerca de crear la primera vacuna contra el cáncer en el mundo. Según sus palabras, pronto estarán disponibles para los pacientes que las precisen.

En declaraciones televisadas, Putin ha apuntado que su país próximamente dará luz verde a las llamadas «vacunas contra el cáncer». Así, ha especificado que también se dispensarán medicamentos inmunomoduladores de nueva generación.

Al hilo, ha añadido en su intervención en un foro moscovita sobre tecnologías del futuro, que espera que pronto se utilicen «eficazmente como métodos de terapia individual».

A pesar de la información que ha dado Putin, no ha especificado a qué tipos de neoplasias malignas irían dirigidas las vacunas propuestas, ni cómo se administrarán.

Carrera por conseguir la vacuna

Rusia no es el primer país en anunciar la llegada de dosis contra una de las enfermedades más mortales. Varios países y empresas ya trabajan en vacunas contra el cáncer. De hecho, el año pasado, Gran Bretaña firmó un acuerdo con la farmacéutica alemana BioNTech para poner en marcha, informa Reuters, ensayos clínicos que proporcionen «tratamientos personalizados contra el cáncer», con el objetivo de llegar a 10.000 pacientes en 2030.

Otras farmacéuticas como Moderna y Merck & Co también trabajan en inoculaciones experimentales contra las neoplasias malignas que, según un estudio en fase intermedia, reducen a la mitad la probabilidad de que el paciente muera por un melanoma (tumor de piel).

Fuente: http://tinyurl.com/232p57u8


@etarragó

Fuente: etf-cajon-de-satre.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content