Genetec anuncia la integración entre Mission Control y Clearance

 
Related

Mayor productor de carne del mundo es atacado por un ransomware

Tecnologia
288 points

Esta es la historia de Erco, una gestora de recursos de energía

Tecnologia
216 points



Most recent

"La última paciente" Een el Nuevo Versalles. Junto al teatro Silvia Pinal.

Benjamin Bernal
6 points

Discounters conquistan Colombia en 2023

Juan C
10 points

La última Paciente, en el teatro Nuevo Versalles. Conozca a Xareni Aguilar

Benjamin Bernal
12 points

Andrea González-Villablanca y Barbie rompe estigmas: "¡Mujeres MRKH inspiradoras hay muchas!"

Periodistas Lideres
30 points

Está ensayándos: "La última paciente" teatro Nuevo Versalles

Benjamin Bernal
14 points

FINALIZANDO CICLOS

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

Convicción.

Alejandro Hasan Causa
12 points

¿Qué fue de Jaime Alguersuari tras su salida de la F1?

MaríaGeek
12 points

Hilton reconoce 20 años de logros de Chrystian De La Barrera

Comunicaciones
12 points

Seis aportes de la inteligencia artificial al marketing digital

Luisa Fernanda Rozo
8 points
SHARE
TWEET
Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor experto de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, ha anunciado una nueva integración entre el sistema de gestión de decisiones Genetec Mission Control™ y la solución de gestión de evidencia digital Genetec Clearance™. Esta integración permite a los usuarios pasar sin problemas de la respuesta a incidentes a la investigación desde una única interfaz.

Genetec anuncia la integración entre Mission Control y Clearance

Los equipos de seguridad en organizaciones como hospitales, bancos y servicios públicos a menudo manejan un gran volumen de eventos y con frecuencia necesitan compartir evidencia en video y detalles de incidentes con departamentos internos, así como con agencias policiales, abogados y proveedores de seguros. Esta información incluye evidencia en video, así como detalles de los eventos a medida que se desarrollaron y qué cursos de acción se tomaron durante el incidente.

Gracias a la integración entre Mission Control™ y Clearance™, todas las cámaras vinculadas a un evento se pueden exportar en una sola acción a un caso en Clearance. Esto reduce el tiempo que los operadores dedican a documentar y crear una sinopsis de un incidente y ayuda a garantizar que no se pierdan las cámaras que capturaron el evento. Una vez cargadas en Clearance, las grabaciones se pueden almacenar según el período de retención definido por la naturaleza del incidente y la política comercial de la organización.

El reporte de incidentes de Mission Control también se conserva como parte del caso, lo que permite a las organizaciones demostrar el cumplimiento de la política al manejar un evento, ya que todas las acciones relacionadas con el incidente están documentadas en el reporte. Al igual que las exportaciones de vídeo, estos informes se pueden compartir con otras partes o utilizar internamente con fines de auditoría.

“Con la integración de Mission Control con Clearance, estamos simplificando el proceso de iniciar una investigación después de un incidente. Esta eficiencia permite a nuestros clientes hacer más con sus sistemas y la información que recopilan, al mismo tiempo que aprovechan la tecnología existente para lograr sus objetivos comerciales”, dijo Erick Ceresato, director del grupo de productos de Genetec Inc.

Las organizaciones pueden solicitar pruebas gratuitas de Clearance y Mission Control a socios certificados de Genetec. Para obtener más información sobre la integración de Control de Misión/Autorización, visita: https://www.genetec.com/es/lanzamientos-de-productos/mission-control-3-1-2


www.genetec.com/es


SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content