Cómo Barberias.com va a cambiar el sector

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
212 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
384 points



Most recent

En la razón solo entrarán las dudas que tengan llave (MB)

El diario de Enrique
10 points

British Council transforma festivales promoviendo sostenibilidad y colaboración cultural en eventos

Prensa
12 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta su campaña especial para el Día de la Madre

Comunicaciones
8 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
14 points

Colombia en el Top 5 de los países de Latinoamérica más afectados por ransomware

Ciberseguridad
10 points

Astra Zeneca, su vacuna contra la COVID dejará de venderse en la UE

NOTICIAS-ETF
20 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
12 points

¿Beneficiaría la nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea a los consumidores colombianos?

Ciberseguridad
16 points

Lanzamiento de TREVOLUTION de AutoMundial

Tecnologia
14 points

3 de cada 10 colombianos creen que el cambio climático es un problema lejano

Prensa
10 points
SHARE
TWEET
Sin lugar a dudas, el mundo de la startup está revolucionando el mundo tal y como lo conocemos. Gracias a las mismas, todo está mejorando y eso hace que las experiencias sean realmente buenas. Pero hoy no vamos a hablar de la startup a nivel general, sino que nos vamos a centrar en Barberías.com. La misma se presenta como la startup que va a revolucionar el mundo de las barberías.

Cómo Barberias.com va a cambiar el sector

No decimos que la revolución va a ser una realidad porque pensamos que lo va a ser, sino que ya podemos comprobar que realmente lo está siendo. Por ese motivo hemos decidido realizar este artículo para que puedas saber más sobre la misma y ver si te interesa.

LA EVOLUCIÓN DE LAS BARBERÍAS
Hasta hace poco, las barberías parecían un negocio estancado y sin evolución, pero las cosas están cambiando y mucho durante los últimos años. Eso se debe a que la mentalidad del hombre ha cambiado y mucho. Ahora los hombres cada vez se cuidan más, es decir, cada vez cuidan más su imagen personal. Cuidarse ya no solo es cosa de mujeres, también los hombres se cuidan para poder dar una mejor imagen a los demás.

Gracias a los diferentes cuidados de los hombres, las barberías están volviendo a ganar popularidad. Y esa popularidad está volviendo a impulsar el negocio de las barberías. Y ligado a eso se ha creado la mejor startup de barberías, es decir, ha nacido Barberías.com. Analizando este proyecto podemos darnos cuenta de que se presenta como la mayor red de barberías independientes. Eso está haciendo que sea la mejor startup y en consecuencia lo queramos destacar en este artículo.

LOS HOMBRES CADA VEZ SE CUIDAN MÁS
A través de diferentes estudios se ha podido comprobar que las nuevas generaciones han cambiado su mentalidad. Mientras que las generaciones de hombres mayores apenas se cuidan porque pensaban que eso era cuestión solo de mujeres, las nuevas generaciones se cuidan y mucho. Según los últimos datos, el dinero que invierten los hombres en belleza, sobre todo los jóvenes, cada vez es mayor.

El cuidado de la imagen es cada vez mayor y para conseguirlo los hombres apuestan por cuidar al máximo el pelo y sobre todo la barba. En tercer lugar, vemos como la piel también es la gran protagonista dentro de los cuidados de belleza masculinos.

Y aquí es cuando entra en juego Barberías.com. Su objetivo principal es crear una unión entre todos los barberos del país para que puedan estar más unidos. Esa unión no solo se está realizando a nivel de barberos españoles, también están entrando en el startup los barberos de Latinoamérica o incluso algunos de Estados Unidos. Por supuesto, en la plataforma pueden entrar los barberos con experiencia como los nóveles. Lo importante es que todos estén unidos para poder aprender y mejorar los servicios hacia los clientes.

Además, el portal también tiene como objetivo ayudar a los clientes. Los mismos solo deben entrar en el portal y en ese mismo momento podrán encontrar la barbería que más cerca le cae de casa y la que mejor se adapta a sus necesidades. Es muy fácil de usar y podemos certificar que ayuda a encontrar la barbería adecuada con tan sólo introducir unos pocos datos. En menos de un minuto se puede encontrar la barbería que se necesita y toda la información que se necesita de la misma.

Además, el portal cuenta con un apartado especial para que los clientes puedan poner sus opiniones sobre cada una de las barberías. En mi opinión, las opiniones son un aspecto a tener en cuenta para encontrar la barbería ideal. No hay nada mejor que conocer las experiencias de otros hombres. Con esa información podemos ver si realmente es la opción que queremos disfrutar o no.

No hay que olvidar que el portal también cuenta con otros muchos extras que hacen que la plataforma cada vez tenga más visitas. Entre otras cosas podemos ver fotos, localización o incluso pedir una cita online. Así no tenemos que ir a la barbería y esperar a ser atendidos. Solo tenemos que llegar a la hora y podemos disfrutar del servicio que queremos disfrutar.

Lo que está claro es que este portal especializado en el mundo de los barberos tiene el objetivo de dar una mayor visibilidad a este tipo de negocios. Y la verdad, lo está consiguiendo. A día de hoy tiene mucho peso en las grandes ciudades y poco a poco está ganando popularidad en las ciudades más pequeñas. Al fin y al cabo, encontrar la barbería adecuada siempre facilita conseguir la imagen que cada hombre quiere mostrar a los demás.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL PORTAL SOBRE BARBERÍAS
Vamos a mostrarte un listado de algunas de las muchas ventajas que ofrece este portal.
- Visibilidad: uno de los puntos fuertes es que hace que los barberos sean más visibles. Podrás darte cuenta de que hay más opciones entre las que elegir y no solo el barbero de tu calle.
- Información: podrás localizar las barberías que se adaptan a tus necesidades con rapidez. Además, podrás encontrar información de calidad sobre cada una de ellas. Así te será más fácil encontrar la barbería perfecta.
- Reseñas: gracias a este apartado podrás ver otras opiniones y certificar si realmente es la opción que te interesa o no.
- Precios: las barberías más actualizadas también muestran sus precios. Gracias a esa información podrás encontrar a través de este portal la barbería que mejor se adapta a tus necesidades por calidad precio.

Fuente: cronicaglobal.elespanol.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content